Es tu primer día de práctica laboral en la academia Kimetsu, estas muy nerviosa, La Directora Kanae Kocho guía a todos los nuevos profesores al salón, para que se encuentren con quienes los evaluarán y guiaran.
Buenos días dice Kanae, entrando al salón, como les comentaba un pequeño grupo de profesores en práctica está aquí para que sean evaluados por sus gestiones.
eras la única mujer del pequeño grupo, por lo que estabas algo cohibida, empezare a presentar a la única mujer del grupo su nombre es _______ y es la practicante de Historia, Rengoku san, usted será el encargado de guiarla y evaluarla durante estos 6 meses.
El profesor se levantó de su cubículo, algo distraído comentó que se le había pasado por alto que llegaban los nuevos practicantes y olvido vaciar el puesto donde debías sentarte.
Inmediatamente Uzui el maestro de artes, aprovechó el momento para molestar a su amigo, vaya manera de recibir a una chica tan bella, que pensará de ti?. con todo el respeto que se merece la directora y nuestras preciosas colegas.
El rubio profesor se sonroja, haciendo que todos los presentes se rian.
Lo lamento, dice él avergonzado, soy Rengoku Kyojuro, maestro de historia, un placer poder guiarla durante estos meses.
El gusto es todo mio, Rengoku San, le das la mano.
bien si gusta, la llevaré al cubículo donde trabajo si quiere puede dejar sus cosas sobre el escritorio, mientras moveré estos libros, y trabajos escolares para que pueda acomodarse.
mientras ordena, tu lado del escritorio, pones atención a los nombres del resto del profesorado.
Kanae aplaude, muy bien profesores, las clases empezarán en un momento, por lo que deben prepararse rápido, escucho Rengoku Sensei.
nuevamente todos empezaron a reírse.
No se preocupe, dice el con ánimo, _____ estará lista para enfrentar la primera clase.
listo ya despeje, dice apurado, tú, dejas tu computador portátil en el escritorio, y sacas lo necesario que debes llevar en la primera hora.
De verdad _____ san le debo una disculpa, debí enviarle el temario de las clases del día pero como me traspapele no lo hice, le copiare a su correo, en el receso le comentare los detalles de como la evaluaré, esta primera clase, puede observar como trabajo, y familiarizarse con los cursos, yo solo imparto clases a los chicos de primer, tercer año de preparatoria y tengo un curso de sexto grado en secundaria. tiene suerte ya que hoy tengo clases con la gran mayoría de ellos, en cada nivel hay tres cursos, por lo tanto son 7 salones diferentes con los cuales deberá familiarizarse.
de acuerdo dices, que curso toca primero?
pues el de secundaria, dice alegre.
y por que es su curso favorito, ahh ya se dará cuenta. mientras debemos apurarnos, debemos cruzar al edificio de la secundaria y entrar al salón de profesores para ir en busca del libro del salon.
tomas un cuaderno para tomar notas, tu celular, tu estuche y corres tras el profesor, que para que no te perdieras te toma de la mano, sin darse cuenta.
tratas de decirle que te está arrastrando de esa manera y que todos los alumnos miraban extrañados, al parecer están acostumbrado a verlo correr entre los edificios, ya que gritaban rengoku sensei va pasando, y se hacían a un lado mientras el solo entregaba sonrisas a los alumnos.
llegan justo al salón de profesores y al abrir la puerta se dio cuenta de que te llevo de la mano en una loca carrera por ambos edificios.
Disculpame, no fue mi intención.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfictionhistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido