12. 🍋 Robando el tesoro pirata (Kyojuro Rengoku)

885 62 15
                                    

- Dice el rumor que en una playa cercana hay un tesoro oculto el cual hasta el día de hoy es custodiado celosamente por los piratas que lo ocultaron - comenta el cantinero, mientras sirve al grupo que estaba sentado en la barra.

-si fuera así, la corona ya habría reclamado dicho tesoro, son solo rumores para que ganen turistas - dice un cliente borracho

- rumores o no, estaría interesante develar si dicho rumor es cierto - golpeó el tarro de cerveza que me había bebido en un trago, dejo un par de monedas sobre el mesón, tomo mi sombrero y salgo de la cantina, venía en busca del tesoro, y para obtener información no hay nada mejor que las cantinas, pero claro, debo disfrazarme cómo hombre, soy una cazatesoros, la mejor del país, y si la corona no da con este, pues ladrón que roba a ladrón....

Regresé al hotel donde me estaba hospedando me cambié de atuendo y salí como si nada a la playa más alejada de la ciudad, llegar no fue fácil ya que tuve que arrendar un caballo y mentir hacia donde me dirija, si se trata de un tesoro pirata no lo van a ocultar precisamente en esa playa, conozco un sendero que da a otro sector donde sé que llegan los embarques ilegales de alcohol, para provisionar a los mercenarios de la región.

Deje al caballo resguardado en las cercanías, camine por unos minutos y di con el lugar que es de difícil acceso, hay que bajar con mucho cuidado por una escarpada quebrada, al llegar note indicios de que un grupo de personas paso por el lugar días atrás, había rastro de una vieja fogata en la arena de la playa, camine por varios minutos más hasta que di con una pequeña cueva, dude un momento si debía entrar, estaba bastante oscura pero mi intuición no me falla, aún es de día y la marea es baja, tengo tiempo de explorar antes de regresar.

me adentre en la cueva, podía sentir que venía una corriente de aire desde el otro extremo, por lo que con cuidado avance hasta llegar a un bosque que solo se ve desde la quebrada, me sorprendió, es la única entrada al lugar, explore una pequeña parte, claramente debo regresar después para conocer el sitio a fondo pero cuando llego a la entrada de la cueva me encuentro con él.

me adentre en la cueva, podía sentir que venía una corriente de aire desde el otro extremo, por lo que con cuidado avance hasta llegar a un bosque que solo se ve desde la quebrada, me sorprendió, es la única entrada al lugar, explore una pequeña p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(cc artista )

- Estaré imaginando cosas?, como es que una bella señorita esta en mi paraíso - dice algo risueño el mercenario que tengo en frente mio, por lo visto esta ebrio, claramente se le ve que con suerte se sostiene en pie.

Miro a todos lados y trato de distraerlo, pero quien lo diria, el sujeto es mas hábil de lo que imaginé, creí que lo burle escondiendome detras de unos matorrales avanzando sin emitir sonido, me asomo para fijarme si seguía tallandose los ojos, lo sorprendente ya no estaba en la entrada de la cueva.

era mi momento de salir de ahí, pero ...

- y que es lo que esperamos, señorita , hic ... - escuche tras de mí.

di un salto producto de la sorpresa, en qué momento, no me dí cuenta de nada, pensé.

- A partir de ahora, eres mi rehén, te vienes conmigo o revelaras mi maravilloso tesoro y eso no lo permitiré -

Rengoku  x lectora One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora