Que tal si en vez de Giyu Tomioka, fuese el antiguo pilar del fuego quien enfrenta a la tercera luna superior...
Tras iniciar el conflicto con el sacrificio del Patrón de la Compañía Cazademonios, innumerables portales absorbieron tanto a Pilares, como cazadores que fueron marcados por la 4ta superior, entre ellos, el ex pilar del fuego Shinjuro Rengoku, quien al verse sorprendido por esta trampa puesta por el enemigo, agradeció haber sido alertado para proteger al nuevo patrón y portar su vieja katana justo en ese momento.
En plena caída, en aquella misteriosa fortaleza, pudo darse cuenta de la magnitud del problema, viendo con amargura como muchos cazadores iban perdiendo la vida tras caer abruptamente al suelo, golpeándose la cabeza, o directamente siendo atacados en el aire por los demonios que salían a emboscarlos, mientras aun todos dimensionaban que era lo que estaba ocurriendo.
Vio pasar por su lado, a su ex protegido, el pilar de la serpiente, junto a la tsukugo de su hijo quienes no se dieron cuenta de su presencia, ya que como todos quienes tenían experiencia de inmediato empezaron a buscar puntos para poder aterrizar, y empezar a cortar cabezas.
Vio un punto que podría ser una partida para él, sin antes tomar por las ropas a un alterado cazador, que venía en caída libre directa al vacío.
- Gracias - dijo chillando el cazador
Shinjuro solo lo vio con una mirada dura, dándole la espalda
- Te recomiendo abrir bien los ojos, y no estorbarme, Murata -
Murata, de inmediato reaccionó y como pudo tomó su espada
- Yo lo cubriré junto con los demás señor - Gritó mientras le daba la mano a otro cazador que venía cayendo al vacío .
-Más te vale debilucho - respondió el antiguo pilar en tono despectivo, y se abalanzó al primer demonio que le salió cortándole su cuello como quien pasa mantequilla sobre el pan.
En su mente, abundaban las preocupaciones, entre ellas, tenía bastante presente que con vida debería regresar, si no quiere volver a hacer sufrir a su pequeño hijo Senjuro, también quería proteger las vidas de los seres queridos de su hijo mayor, pero la interrogante era, ¿Cómo lograrlo, con tal laberinto?, sin embargo, seguía abriéndose paso entre la interminable marea de demonios de bajo rango, como si fueran cucarachas, que salían de cada rincón a emboscarlos. Dar de baja a la mayor cantidad de los cazadores que fueran adentrándose más al corazón de la fortaleza, era el plan maestro de kibutsuji, para Shinjuro estaba claro donde había que llegar, pero la limpieza del camino que cambiaba constantemente se hacía interminable, como estratega, tenía más que clara, que el plan del rey demonio era agotar la mente y el cuerpo de los cazadores, cosa que a medida que avanzaba la noche, este estaba logrando, con mucho pesar, veía caer miembros de lo que alguna vez fueron personas, la situación le repugnaba, no solo por la crudeza de la vista, si no que le recordaba el presente, y su pasado, decidido a erradicar el problema, antes de que el camino cambiase por Nakime, logró divisar a un agotado Tomioka, corriendo junto al muchacho Kamado, su instinto le dijo que debía ir tras ellos, por lo que apuro el paso, cortando un par de cabezas, mientras que con una de sus manos le hacía señas a unos cuervos para que fueran mapeando la zona y advirtiendo si había algo más allá.
Con mucha determinación y bastante cabreado, de los constantes cambios que hacia la cuarta superior, logró encontrarse con Kamado y Tomioka, para su mala suerte, solo alcanzó a escuchar
- Así que vienes a vengar la muerte de Kyojuro -
La visión del viejo pilar se nublo, y una rabia empezó a apoderarse de él, la misma que tenía al llegar de una misión y encontrarse con su esposa fallecida, esta vez quería llegar a tiempo, pero Nakime hace otro cambio de habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfictionhistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido