Mi hermano era una persona bastante reservada pero bondadosa, siempre me pregunte que es lo que pasaba por su mente en ciertas ocasiones, cada vez que me sucedía algo, tenía la palabra de aliento exacta para reconfortarme, lo mismo que a sus amigos siempre estuvo disponible para todos, aún así su sentir era un misterio, pocas veces comentaba lo que sentía de manera abierta.
Un día ordenando sus cosas después de su fallecimiento, me encontré con un diario personal, me llamó bastante la atención de curioso lo empecé a ojear, y comencé a notar la diferencia de su letra, de seguro lo empezó cuando era niño, como de mi edad.
Sentí pasar a mi padre, hablando al aire pestes de él, que era débil y que debía deshacerme pronto de sus cosas o de lo contrario guardarlas en un lugar donde el no las viera, ya que le traía pésimos recuerdos.
Sé que padre está bastante afectado estos días no ha pasado ni dos días desde que fue su funeral, por lo que comprendo que esté así de irritable, aun así no justifico su pensar.
Sin que él se diera cuenta guarde ese diario entre mis ropas y termine de ordenar la habitación, cerré con delicadeza su puerta, no puedo negar que unas cuantas lágrimas derramé en ese momento, ya que la siguiente vez que la abriera no sería para ofrecerle algo de comer.
Escondí tan bien su diario en mi habitación que olvide realmente donde lo había dejado, quería leerlo cuando mi padre ya estuviera más calmado y por sobre todo que no me regañe por leer, creyendo que se trate de alguno de los libros de los pilares de fuego anteriores.
Deje pasar tiempo había olvidado el tema, mi padre empezó a beber menos y me comunicaba más con un cazador que mi hermano conoció, Kamado Tanjiro su nombre, es un chico bastante agradable, un muy buen amigo buscando información sobre la danza del dios del fuego, me reencontré con el diario de mi hermano, ya no tendría problemas en leerlo porque mi padre ya no estaba tan al pendiente de lo que yo hacía, se encontraba dedicado a las actividades de la casa además cada cierto tiempo recibía cuervos Kusagai con consultas de Oyakata sama las cuales respondía sin mayores quejas.
Era el momento de ir al altar de mi hermano y pedir su permiso para leer su diario, se que no me va a responder, pero al menos no me sentiré mal por invadir su privacidad.
Me preparé un té verde y me senté en el alero de la casa, tal cual como lo hacía él cada vez que lo veía leyendo, respire profundamente abrí el diario y me puse a leer.
Las primeras hojas no se trataba más que la práctica de escritura de su nombre, pero ya al llegar a la quinta pagina comenzó a escribir.
Domingo en la mañana
"la vecina nos regaló onigiris y unas batatas para asar con madre y padre me siento muy feliz comeré muy rico esta noche."
Lunes
" Padre me felicito por mi manejo de la espada, dice que me convertiré en un gran pilar cuando crezca"
Miércoles
"mi madre me contó que pronto tendré un hermanito o hermanita, tenía una barriga enorme y me dijo que si yo le hablaba el bebe me va a saludar.
viernes en la tarde
con padre fuimos de compras, queremos sorprender a madre, recogimos la ropa de mi hermanito o hermanita en el sastre y le compramos un gran ramo de flores."
Lunes
"Madre empezó a sentirse mal, padre no ha regresado de su trabajo, estoy preocupado, no se que hacer."
lunes otra vez
"madre me dijo que fuera por el doctor, quien llego acompañado de una mujer con un delantal blanco como enfermera, me quede esperando toda la tarde fuera de su cuarto hasta que escuche unos llantos, el doctor salió y envió un mensaje en el cuervo que estaba en casa para informar a padre ,yo no podía entrar hasta que la partera saliera de la habitación de madre, así que una vecina me dio de comer esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfictionhistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido