3. Desde tu muerte

998 76 23
                                    

Mi devastación fue tal al saber de tu muerte mi querido hermano que no quería levantarme,  nuestro padre cada vez estaba peor, realmente me dolió mucho recibirte esa última vez.

Qué haría sin tus consejos y apoyo, lloraba mientras contemplaba tu rostro durmiendo, así quise asimilarlo, entraste en un sueño profundo, o quizás yo estaba en una pesadilla. 

Muchos vecinos vinieron a despedirse durante esa semana, algunos kakushis que trabajaron codo a codo contigo, pilares y cazadores de demonios que ayudaste en el camino, todo el mundo te quería, Oyakata Sama, envió a su hijo mayor a dar sus condolencias, pero nuestro padre, pues, ni quiso recibirlo por lo que yo agradecí su visita a nombre de ambos.

me preguntaron si quería formar parte del cuerpo de exterminio de cazadores pero, conteste que no tengo el talento de mi hermano, ni menos el de mi padre, Kiriya comprendió, me dijo que siempre su familia estará dispuesta a ofrecernos ayuda. 

Pasaron unos días y un cazador llamado Tanjiro vino a dejarnos tus últimas palabras, realmente me sentí reconfortado, a partir de ese día cambie de actitud, al fin encontre con quien hablar, poco a poco la amabilidad de ese joven cazador se transformó en una bella amistad, que terminó por ayudar a su vez a nuestro padre. 

Poco a poco él fue dejando la bebida, en un principio fue bastante extraño, le hablaba a ese jarrón como si fuera una persona, realmente me divertía mucho verlo, uno que otro regaño me lleve de su parte cuando me encontraba riéndome de él.

Solo nos teníamos a nosotros, de vez en cuando era yo el que flaqueaba, me quedaba mirando tu capa por horas sentado mientras a mi lado estaba mi espada de entrenamiento, pensando en lo mucho que te hubiese gustado ver a nuestro padre volver a sonreir.

pasaron dos años desde que partiste, al parecer encontraron la forma de derrotar a Muzan, la generación de pilares de la cual formaste parte está a punto de terminar con esta agonía que muchas familias llevan por décadas. 

Tu cuervo una tarde llegó a solicitar ayuda, mi padre se negó a entrenar a los cazadores, pero finalmente aceptó apoyar, lo hizo por tí, se creó un plan de ataque, al fin el cuerpo de demonios estaba ya en su pelea final, yo te pedía que cuidaras a mis amigos y padre, se que de alguna forma los guiaste para obtener la victoria final.

Ya no hay más demonios, poco a poco empecé a tener una vida normal, lejos de la preocupación constante de la muerte, me hubiese encantado que vivieras esta etapa por la que tanto te esforzaste. 

con el tiempo abrimos una escuela de Kendo en nuestra casa, rápidamente nos llenamos de alumnos, nuestro padre es un hombre realmente estricto pero sabe guiar gentilmente a los estudiantes, yo por otro lado, ayudaba al grupo de niños que quería iniciar en esta disciplina.

Es ahora que te cuento querido hermano, encontré a una bella chica, su nombre es ____, es muy gentil y de espíritu inquebrantable como el tuyo, mi padre dice que se parece mucho a nuestra madre, en su forma de ser. 

si la vieras, hermano de seguro tendrías la misma impresión, ___ es bastante impresionante, aún recuerdo cuando llego al dojo a preguntar si dictábamos clases a mujeres, claramente mi padre le dijo que no, pero fue todos los días a la misma hora a sentarse de manera paciente para que la aceptase como alumna.

Me recordó tanto a ti, que termine por entrenarla a escondidas de nuestro padre.

recordé la forma en la que trataste a Kanroji, éramos alumna y maestro, hasta que me empecé a dar cuenta que desarrolle sentimientos por ella, su sonrisa es algo especial, acordarme de la reprimenda que me dio padre cuando me encontró entrenando a ___ y ver que ella saltó con la espada de madera directamente frente a él viéndolo desafiante a los ojos, fue suficiente para que terminara aceptándola. 

Cuando nuestro padre enfermo ella se ofreció a cuidarlo, mientras yo me ocupaba de los alumnos, poco a poco se fue ganando el favor de él, mientras nosotros cada vez que nos cruzábamos nos tocabamos las manos tímidamente.

Recuerdo que padre me insistió bastante en que la llevara a ver una obra de teatro, la favorita de nuestra madre, cosa que hice al cabo de unos días, me costó invitarla, fue nuestra primera salida y nuestro primer beso, me sonrojo al pensar en eso. 

con el paso del tiempo, ella empezó a tener estadías largas en nuestra casa con permiso de sus padres, yo no lo sabía en ese momento hermano, pero nuestro padre había visitado a sus familiares para pedir un compromiso para mí, los cuales aceptaron de manera inmediata después de conocerme.

les llamó tanto la atención que un hombre supiera cocinar y hacer el quehacer del hogar que en esa reunión que tuve en privado con ellos y padre inmediatamente me pidieron que los llenará de nietos. Sabían que cuidaría bien de su hija. yo por otro lado no sabía que decir, no estaba preparado para tal comentario, solo recuerdo que reí de nervioso. 

cuando ella interrumpió la conversación, con una bandeja de galletas y té, por poco me desmayo, pensando en lo que significa traer hijos.

y porque es que te estoy contando todo esto querido hermano, es porque tengo la misma edad en la que iniciaste este largo sueño, estoy aquí a punto de casarme con mi querida ___ cómo me gustaría tenerte junto a nosotros, abrazarte, es por eso que te llevare presente usando tu capa de cazador. 

Senjuro, hijo, vamos, después vendrás con tu esposa a hablar con tu hermano....











Espero que les halla gustado esta historia

Rengoku  x lectora One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora