Habíamos acordado ser solo amigos, de ese acuerdo pasaron un par de días en donde las cosas estaban un poco incómodas entre nosotros ya que anterior a ese acuerdo había pasado de todo y cuando digo todo fue todo.cómo fue que comenzó esta historia, se los contaré
Conocí a Flamas en un juego en línea de estrategia, el era un ADC experimentado mientras que yo soy una simple Soporte novata dentro del juego, había tenido muchas malas experiencias en emparejamientos de equipos anteriores ya que pocos jugadores tienen la paciencia de explicarte el juego y adecuarse al nivel que llevas.
insultos tales como
"andate a la cocina"
"mejor juega con los bots"
o "comprate manos"
eran algo recurrentes para mí, insultos de todo el equipo, de vez en cuando uno que otro jugador me ayudaba indicando como armar mi personaje y en que momento ir atacando, así fue como en una de mis tantas partidas toxicas, Flamas rompió el silencio luego de intentarme salvar de las manos del ADC rival.
"hey, nadie empezó aquí siendo un experto en el juego"
luego de ese mensaje en el chat, por interno me enseño a bloquear los mensajes generales para que sus palabras no me afectaran, solo podía leer las indicaciones que él me escribía, poco a poco durante el juego comprendí el manejo de mi personaje de soporte por lo que empezamos a remontar la línea, después de terminar aquella partida de casi 1 hora, me agrego como amiga, y no jugamos más hasta un par de días más.
Cuando coincidimos en una partida, esta vez el era parte del equipo rival, yo ya había mejorado y junto con el ADC de turno le dimos bastantes problemas, gano mi equipo por un minion, ya que al nexo solo le quedaba poca vida y los campeones rivales estaban defendiéndose de nuestro ataque pero olvidaron que esos pequeños también provocan daño.
ese día nos las pasamos jugando casi todo el día, aprovechamos también de entablar una conversación nos dimos cuenta que vivíamos a un par de cuadras, por lo que decidimos conocernos para hablar del juego entre otras cosas.
Estaba completamente nerviosa podría conocer a mi amigo de juegos, me arregle y con temor avise a una amiga cercana de mis planes, por lo que me acompaño a distancia por seguridad, me senté en una banca vacía dentro de la plaza acordada, a la distancia veo a dos chicos uno un tanto nervioso mientras que otro mas alto y peli blanco apunto donde estaba sentada, dandole un empujon al rubio con cabellera aleonada.
Mi amiga me envió un mensaje
"nada mal tu amigo ____, te dejo sola creo que iré a perseguir al acompañante"
no alcance a responder su mensaje ya que Flamas me había saludado
- " Pan con queso" eres tú? - dijo aguantándose la risa de decir un nombre de jugador en voz alta
yo sonreí, no pensé que Flamas fuera un chico tan bien parecido
- Si, yo soy pan con queso, un gusto conocerte ...- me quede un poco en blanco
- me apellido Rengoku, Kyojuro Rengoku - me dijo extendiendo su mano
de inmediato se la estreche y de forma torpe le dije mi nombre - Haruno ___ - le grite
al notar que eleve mucho mi voz producto de los nervios, me puse roja, él solo se puso a reír espontáneamente, al parecer mi nerviosismo le causo gracia, pero a mi no, porque lo mire algo extrañada.
- no te preocupes Haruno chan, yo estoy igual de nervioso - respondió
ya después de ese encuentro, nos frecuentamos tanto dentro y fuera del juego, nuestra cercanía empezó a crecer más y más al punto de que a sus amigos y compañeros de equipo era algo un poco molesto, porque en vez de asistir al grupo en sí, terminaba pegado a mí, cosa que no me molesta pero a ellos sí, dentro del juego eramos el dúo de fuego, mientras que en la vida real, nuestra amistad crecía como la espuma.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfichistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido