8. Misión Tren Infinito

571 41 81
                                    


⚠️ Porque nos hace falta a tod@s

lo hice lo más fiel a la película Mugen Train ⚠️

          .... 🚂 ....

El tren está a punto de partir, en su interior se encuentra ya Kyojuro Rengoku listo para eliminar a aquel demonio que está provocando las desapariciones.

Un grupo de cazadores va en su apoyo, al ver que este ya inició su marcha, ocultan sus katanas y corren a toda velocidad para subirse al último vagón del tren.

Ingresan por la puerta del último vagón buscando al pilar al cual debían apoyar.

Inosuke: wow está bestia si que es veloz!!

Irrumpe entre los pasajeros acercándose a la ventana y golpeándola emocionado.
Los pasajeros algo incómodos por la presencia del joven corren la vista mientras que su compañero lo jala de ahí

Zenitsu: controlate idiota!, Acaso nunca te has subido a un tren?

Usa todas sus fuerzas para que el joven con máscara de jabalí se concentre y siga avanzando por el pasillo del tren, mientras tanto otro chico del grupo se adelantaba, aprovecha de ayudar a unos pasajeros con su equipaje

Pasajero: muchas gracias jovencito por su ayuda.

Tanjiro: no es nada, es un placer ayudar.

Sonríe amablemente mientras termina de acomodar el equipaje, siendo alcanzado por sus compañeros.

Zenitsu: y ese tal Rengoku San es un pilar?

Comenta mientras camina sosteniendo con fuerza a Inosuke para que no genere más problemas con los demás pasajeros.

Tanjiro: sí, además de su pelo llamativo también recuerdo su olor, te avisaré cuando lo reconozca.

Comenta sin dejar de avanzar por el pasillo, mira a Zenitsu mientras abre la puerta que conecta al siguiente vagón.

Una voz llena de energía retumba por el carro cada cierto tiempo, es tan estremecedora que hasta los pasajeros miran algo sorprendidos el comportamiento del joven que va sentado más adelante.

Rengoku: Umai !

Grita entre cada bocado de comida, estaba comiendo desde que se subió en el tren ya que la noche anterior no pudo ni cenar buscando pistas que lo llevarán hasta el lugar en que se encuentra ahora, en ese momento Tanjiro se posa a su lado y sutilmente le llama la atención

Tanjiro: Disculpe, señor Rengoku!

Tanjiro es ignorado mientras el pilar sigue probando unos cuantos bocados más, diciendo en voz muy alta Umai, para hacerse notar el chico eleva la voz y con eso tiene la atención que necesita.

Rengoku: Umai!

Tanjiro: eso ya nos quedó bastante claro

Rengoku  x lectora One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora