⚠ El relato puede herir susceptibilidades ⚠
.
.
.
Por favor!!! por favor!!! no siga, jefe ... por .... se escucha un sonido sordo de un disparo.
las súplicas cesaron, un suspiro sale a romper el ambiente, mientras su mirada penetrante estaba puesta sobre el cadáver del malogrado sujeto.
ya saben que hacer, ordenó, mientras con su mano agitaba su arma.
No dejen rastros, si lo hacen terminarán como él, amenazó.
Si jefe Rengoku, gritaron unos hombres con voz firme.
Shinjuro los miró, y arqueó una ceja, carga el arma y les dispara a los pies.
entonces, porque se orinaron del susto? no son mafiosos, se ríe de manera burlona mientras se retira del lugar.
abre la puerta del auto y le indica al chofer que lo lleve a su siguiente reunión.
mientras, se traslada, llama a su hijo mayor por telefono.
Shinjuro debe guardar las apariencias, sus hijos no saben de su verdadero trabajo, por lo que los mantiene al margen, de sus actividades ilícitas. Promesa que le cumple a su difunta esposa, sus hijos jamás vivirían esa vida.
ya saliendo de la llamada, regresa a lo suyo, la venganza por la muerte de su amada esposa años atrás, el objetivo la única hija del clan rival.
Al igual que Shinjuro el líder del otro clan, mantenía en secreto la existencia de su hija, si no fuera por su hijo menor jamás hubiese dado con ella.
llama a Douma por teléfono, tienes el paquete?
si te refieres a ese paquete, lo tengo conmigo, mientras él pasa la hoja de una cuchilla por tu cuello.
bien, nos vemos en 10 minutos.
al parecer todo marcha bien. le hace un gesto al chofer para que apure la marcha.
por otra parte, estas amarrada, y vendada, tu respiración está muy agitada mientras alguien está sentado sobre ti, de vez en cuando sientes la hoja de un cuchillo en tu cuello para que dejes de moverte.
llevas ya un par de días así, solo que esta vez te amordazaron para que no seas una molestia para el jefe, no tienes idea de cuánto tiempo llevas secuestrada, solo sabes que tienes hambre, y te duele demasiado la cabeza, ahora le sumas el hecho de que respiras apenas.
Shinjuro entra al sótano donde te tienen encerrada.
Confirmaron bien?,escuchas.
si debimos hacer una prueba de ADN, el muy idiota la registró bajo un nombre falso por lo que antes de informarle verificamos de que se tratara realmente de quien usted quiere, al resto pues, las asesinamos aquí mismo.
cielos, escuchas eso y empiezas a entrar en desesperación, el mal olor no solo es a humedad y tal vez lo pegajoso que sientes en el piso, no se trate precisamente de cualquier suciedad.
y el paquete donde está? dice Shinjuro
pues que no lo ve señor? dice Douma con una sonrisa.
esa mujer? la que está en el suelo?
eres idiota? se trata de mi encargo, y mis encargos se tratan con delicadeza, le arrebata el cuchillo a quien te había mantenido capturada y se lo entierra sin vacilar en la pierna. Si emites un solo grito te mato aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfictionhistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido