2. Detrás de cámara

1.5K 84 72
                                    

POV: eres una famosa presentadora de un programa estelar, está vez tienes al actor más popular en tu set junto a los actores que representan su familia.

Bienvenidos todos al programa favorito, Detrás de cámara con ______.

Esta noche tendremos como Invitados especiales a la querida familia Rengoku de Kimetsu no Yaiba.

Las luces enfocan a las estrellas sentadas en un gran sillón.

Saludemos a Shinjuro, Senjuro y Kyojuro Rengoku.

Se escuchan los aplausos del público.

Muchas gracias por la invitación _____ saludan los tres al unisono.

El placer es todo mío.

Si bien la serie Kimetsu no Yaiba trata del viaje de Tanjiro por buscar una cura para su hermana, los personajes más populares de la franquicia luego del lanzamiento de la película Mugen train definitivamente fueron los interpretados por ustedes tres.

Todos hicieron un buen trabajo, dice modestamente Senjuro.

Concuerdo completamente, pero las encuesta de popularidad los tienen en la cima.

Dígame Shinjuro, fue muy difícil interpretar el rol de un mal padre.

En realidad, sí, el personaje en requería de mucho estudio, lograr interpretar esa falta de preocupación y poca empatía frente a las necesidades de mis hijos fue bastante difícil, sin decir que en la vida real no bebo alcohol, ____.

Wow, dices sorprendida, de verdad no bebe nada de alcohol.

Así es, me tomo mucho tiempo tomar el rol del personaje para que se viera convincente para el rodaje.

La escena en donde mi hermano habla con él, fue una de las que más le costó realizar. Comenta Senjuro.

Claro, dice Kyojuro cruzándose de brazos, era una escena bastante potente, nos costaba mucho mantener la compostura.

Ya veo, y díganme dentro del reparto, con quienes se llevan mejor?

Los tres entrevistados ponen caras pensativas.

Pues definitivamente con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke dice Senjuro, fuera del set son chicos muy alegres, siempre vamos por hamburguesas, o a patinar.

Por mi parte, dice Kyojuro, me llevo con Tomioka, fuera del set es bastante conversador, todo lo contrario al personaje que interpreta, a diferencia de Uzui, es una persona muy reservada.

Valla, o sea son totalmente opuestos a como se ven en pantalla, interesante... Juntas las manos finalmente nos falta la opinión de Shinjuro.

En realidad, me llevo bien con todos, hasta con el cuervo me llevo bien.

No me diga, tengo entendido que el personaje que interpreta también odia a los animales.

Así es, es una persona bastante mañosa en sí.

Realmente es un personaje con muchos problemas.

Ahora haremos un pequeño corte comercial
Ya volvemos con las mejores escenas de la película y la sección de preguntas hechas por nuestro público.

Entre el espacio de 10 minutos, se van todos tras bambalinas para comer algo, conversar y   comer algo.

Ya estamos de vuelta con nuestros invitados.

Dentro de la serie y película cuáles fueron sus escenas favoritas.

Para mí ____ San, la mejores escenas son definitivamente las de Inosuke tratando de decir el nombre de Tanjiro. Dice Senjuro

Rengoku  x lectora One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora