................ 🦇🦇🦇🦇🦇🦇 ................
Pronto será halloween, como siempre hay ciertos rumores que reflotan por estas fechas, soy nueva en el barrio, cada cierto tiempo me cambiaba de trabajo y de ciudad ya que sentía que no encajaba en ningún lugar, pero apenas llegué a mi actual barrio, me advirtieron que debo mantener distancia con los Rengokus, son una familia antigua que por generaciones ha vivido en el sector, se dice que son bastante reservados, pocos han logrado ver alguna vez a la familia durante el día, es más fácil encontrarlos de noche saliendo de casa, o arreglando el ante jardín, tampoco nadie sabe a que se dedican.
Pero justo para halloween ofrecen una de las fiestas más grandes que puedas encontrar en el sector, siendo tan reservados es el único día del año en que conviven con los vecinos, los niños se amontonan en su puerta y claro los adultos se preparan para la fiesta que dan a la noche.
He visto un par de veces al hijo mayor de la familia, ya que me lo he encontrado en el supermercado a media noche mientras compro algún antojo nocturno, es alguien sumamente agradable, ni idea a qué se dedica, pero la mujer a la que le dirige la mirada queda perdidamente enamorada de él, cruzamos miradas y en efecto no podía sacarme de la cabeza su gentil rostro, era algo de no creer, habían noches que literalmente soñaba con él, una de ellas desperté agitada, había soñado que me mordía el cuello, sorpresa la mía que al levantarme por la mañana y verme al espejo tenía un moretón precisamente ahí.
Me habré pasado a llevar el cuello cuando dormía? Pensé mientras veía el extraño moretón, cómo debía trabajar, tuve que maquillar la zona, no le di más vueltas al asunto, por ese motivo.
Llegando al día de la famosa fiesta a la cual asistiría, la noche anterior, tuve otro sueño con el hijo mayor de la familia a la cual aún no se su nombre, está vez soñé que lo hacíamos salvajemente, desperté envuelta en transpiración y agotada, como si realmente hubiera tenido sexo, todo se sintió tan real, que hasta creí decir su nombre, haciendo memoria creo que en el sueño le dije Kyojuro, al levantarme de mi cama note que las sábanas estaban mojadas al igual que mi entrepierna, he tenido sueños húmedos pero esto es otro nivel pensé.
cambié las sábanas, me bañe y prepare el disfraz que usaría para la noche, no era novedoso, para nada, el típico disfraz de vampiresa con antifaz, como yo de seguro habrán muchas, sorpresa la mía, que en esa fiesta solo yo estaba vestida así, además de los anfitriones, era bastante pintoresco por así decirlo, absolutamente nadie más se había disfrazado de vampiro.
Muchas mujeres estaban de enfermera sexy, momias, zombies, conejitas, etc, bueno al menos salgo un poco del común, me puse a ver las fotografías que estaban en algunos muebles mientras bebía una cerveza, extrañamente, eran ellos mismos, pero vestidos de diferentes épocas, de pronto escuche a alguien que me habla.
- Supongo que te diste cuenta - era el hijo mayor
-oh, no quise ser fisgona, pero me llamaron la atención las fotografías - dije por inercia
él se rió alegre, si es que nos sacamos fotos disfrazados de distintas épocas, ese fue el tema de la fiesta del año pasado - se saca su antifaz, para que lo reconozca mejor.
lo mismo hice yo por inercia.
- Soy Rengoku Kyojuro, un placer - me ofrece su mano
abrí los ojos como plato al escuchar su nombre, era el nombre que dije en mi sueño, sin titubear y con una sonrisa me presente - soy Kamilla ____ - le apreté la mano y le entregue una sonrisa.
a partir de ese momento, Kyojuro estuvo conmigo, de vez en cuando se permitía que otros interactuaran conmigo, pero era algo difícil empezamos a ser invisibles ante el resto, solo interactué un par de veces con el resto de la familia Rengoku, su hermano menor es bastante agradable y el padre da miedo, tiene una personalidad muy fuerte a pesar de ser cordial, miro con cara de desaprobación mi compañía, aunque su madre, quien era más dulce le bajo los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Rengoku x lectora One Shot
Fanfictionhistorias cortas estilo One shot sobre los integrantes de la familia Rengoku. distintas épocas. -Kyojuro -Senjuro -Shinjuro. las historias con lemon estarán indicadas 🍋 Pueden ser juntos o separados También hago a pedido