Los tres amigos se encontraban encerrados en la casa de Seonghwa a causa de la lluvia y de que ya era muy tarde para que los menores se fueran a casa. El mayor les daba tutorías de matemáticas y se les fue el tiempo entre tanta charla.
—Juguemos un juego—dijo Wooyoung ya cansado de jugar con el gato de Seonghwa.
—No tengo juegos de mesa—contesto el mayor algo avergonzado.
—Conozco un juego—hablo Yeosang sentándose en el suelo. Hwa y Woo lo siguieron al sentarse junto al rubio espectantes—. Es el de la botella, solo que sera con retos picantes—propuso con una sonrisa divertida.
—Bien, comienza tu—dijo el menor de los tres al rubio.
—Okay—sonrio Yeosang y desvío la mirada al pelirosa—. Hyung, te reto a que beses a Wooyoung en el cuello.
Seonghwa abrió los ojos y se giro a ver al peliceleste, quién se sonrojo. Yeosang sabía lo mucho que a Wooyoung le gustaba el mayor por lo que decidió dejar de lado sus sentimientos por el menor y ayudarle con el sexy tutor.
—Si no lo haces, el castigo será peor—advirtio el rubio.
¿Que más podría ser peor?
—Solo hazlo hyung—susurró Woo intentando calmarse por lo que se avecinaba.
El pelirosa suspiró y con lentitud comenzó a acercarse al menor. Cuando estuvo a milímetros del cuello del peliceleste, olisqueo el sutil aroma del perfume y a pesar de disfrutar el rico aroma, continuo con su reto. Lentamente empezó a depositar besos cortos en el cuello del menor quien se tensó pero al cabo de unos minutos se dejó llevar.
—¡Hazlo bien!—sermoneo Yeosang a lo que Seonghwa respondió rodando los ojos pero aún así obedeció.
Lamidas y pequeños mordiscos fue dejando desde el lóbulo hasta la clavícula de Wooyoung. Y no podía negarse que esto alteró a los tres y no sentimentalmente.
—Bien—sonrió el rubio—. Tu turno Seonghwa.
—Woo te reto a bailarle a Yeo.
La expresión de Yeosang cambio rotundamente a una nerviosa.
"Eso será fácil" pensó Wooyoung. Ya lo había hecho antes en la academia. Entonces se paró en busca de su teléfono para buscar una buena canción para su baile. Cuando la encontró, le dio play y comenzó.
La tentación de jalar y besar al menor casi mata a Yeosang pero se contuvo exitosamente.
—Mi turno—sonrio el peliceleste y puso su mano en su barbilla pensando un reto—. Bien, reto a ambos a ver un vídeo porno pero sin tocarse.
Los mayores se miraron entre si sorprendidos por la actitud atrevida del menor. Y pensar que creían a Wooyoung inocente. Par de ilusos.
—Pero no se los haré fácil—continuo el menor de los tres—. Buscaré el más hot que haya.
Minutos después, Wooyoung encontró lo que buscaba y lo transmitió al televisor. Y vaya tortura de video. Duraba veinte minutos. Nuevamente los mayores se dirigieron una mirada lamentándose.
El vídeo comenzó yendo directamente al grano, tomando por sorpresa a los tres amigos. Los minutos pasaban y las erecciones eran notablemente dolorosas.
Yeosang ya no aguantaba más y si no hacía algo, terminaría rompiendo su labio de tanto morderlo para contenerse. Pero al girarse, vió a Wooyoung sentado a horcadas de Seonghwa. ¿Cómo... en qué momento...? Pero ya no importaba. Se besaban tan salvajemente y buscaban el más roce posible.
—Oigan eso no se vale—se quejó el rubio.
Lo que Yeosang no esperó fue ser tironeado del cuello de su camiseta para ser integrado en la caliente escena. Ahora estaba en medio de Seonghwa y Wooyoung siendo atacado por besos y lamidas.
La ropa les empezó a estorbar por lo que de un tirón los tres quedaron en ropa interior y continuaron tirados en el suelo. Ahora Seonghwa era quién era atacado por sus menores que dejaban besos, lamidas calientes y marcas en el cuello y abdomen del mayor.
Quitándose la última prenda que les quedaba, los besos se transformaron en masturbaciones y las caricias en arañazos de espalda.
—Y-ya no aguanto más—lloriqueo Wooyoung que estaba siendo masturbado por Yeosang y besado por Park.
—Esta bien cariño—susurro el pelirosa en su oído—¿Quién quieres que lo haga?
—A-ambos—jadeo Woo al sentir un dedo rosar su entrada.
—Tus deseos serán nuestras órdenes—acepto Yeosang dejando de masturbarlo.
Cuando Wooyoung estuvo listo, Seonghwa introdujo su desatendida erección sintiendo lo apretado del menor. Ambos gimieron sonoramente.
El rubio miraba la escena con deseo. Entonces se puso de pie frente a Wooyoung, le tomó el cabello suavemente y lo hizo tragarse toda la erección.
Minutos después, le tocó a Kang entrar en el menor. Seonghwa no desaprovechó la oportunidad y se dispuso a dilatar al rubio y luego entró.
Las embestidas eran rápidas y fuertes al punto de que se escuchaban los choques de las próstatas. Los tres estaban envueltos en gemidos agudos y algunos más graves de parte del mayor. Al cabo de diez minutos, los tres acabaron y se tiraron al suelo rendidos.
—Los vecinos me hecharan—dijo Hwa haciendo reír a sus menores.
Desde lo alto del librero, unos ojos gatunos miraban al trío con recelo. San estaba molesto con su dueño por cojerse no a uno sino a dos hombres justo después de haberlo castrado. Se encargaría de dejárselo claro por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
+18 ATEEZ SHIPS (One Shots)
Fanfiction#Contenido para adultos #Todas las ships (duos y tríos) #ChicoxChico