MinYunSang

1.4K 60 3
                                    

Yeosang esta especialmente lindo hoy. Irradia un brillo que atrae a cualquiera, particularmente a dos.

Mingi y Yunho desde hacia un tiempo venían observando al rubio. Hoy definitivamente desifraron que estaban perdidamente locos por aquel que apodan "princeso" entre los miembros.

Entre ellos jamás faltó cariño ni deseo solo que parecían estar incompletos hasta que Yeosang se les cruzó. El solo verlo reír hacia que el corazón quisiera salirse de su pecho.

-Yeosang-ah-llamó Yunho. El rubio volteo y le sonrió al pelinegro en respuesta-, con Mingi cenaremos en su habitación del hotel, ¿vienes?

-Solo si llevas pollo-condicionó Yeo.

-Por supuesto-contesto Mingi.

Y como prometieron, le compraron su pollito. Ahora los tres están cenando en silencio. La pareja no sabía cómo iniciar la conversación. Vieron como el más bajo terminaba gustoso su plato y juntaba los residuos para irse a su cuarto. Mingi miró a Yunho desesperado.

-Sanggie-lo llamó.

-¿Mmh?

-Juguemos un juego-hablo rápidamente Min.

-Estoy un poco cansado ahora chicos, quizás mañana-les sonrió disculpándose.

-Vamos Yeo, una vez-rogó Yunho.

-Bueno bueno-alzo las manos rindiendose. Los altos sonrieron-¿A que jugaremos?

-¡Saranghae!-chilló Mingi. Yunho sonrió apoyándolo.

-Eso es de niños-dijo Kang arrugando el seño.

-Aguafiestas-puchereo Min.

-¡Bien!-se rindió. No podía resistirse a los postes.

Comenzó la pareja y Yeo era mediador. Era demasiado chistoso ver como intentaban avanzar y no caerse en el intento, pues el más bajo había puesto obstáculos para hacerlo más divertido.

Al llegar el turno de Mingi y Yeosang, el alto se puso nervioso. Le tentaba la idea de que al abrir los ojos Kang estuviera tan cerca que lo terminaría besando. Su deseo se cumplió pues chocaron quedando a centímetros del rostro del otro.

Fue así que Min no se resistió y le tomó la cara para besarle. El rubio se separó asustado pues Yunho estaba ahi. Pero se sorprendió al ver que el castaño también se acercó para besarle.

-No entiendo...-susurro Kang mientras se separaba de los hombres.

-Solo déjate llevar Sanggie-pidió Yunho.

Entonces, como si estuvieran sincronizados, Mingi y Yunho se acercaron al rubio. Empezaron a besarle y acariciar dulcemente al más bajo.

-¿Están seguros?

-Muy seguros-respondió Mingi.

Si bien, Yeosang estaba confundido, solo se dejó hacer. Descubrió que tenía una necesidad por aquellos hombres. Una muy grande.

Era el paraíso, si.

La ropa de Yeo comenzó a desaparecer junto a las camisetas de los más altos. Estos atacaban con besos y chupetones. Las manos viajaban por el tonificado y bien formado cuerpo de Kang.

Cuando ya no quedaba ni una prenda en sus cuerpos, Yunho comenzó a introducir sus dedos en Yeosang para prepararlo, mientras Min rosaba su miembro con el del rubio y manoseaba su trasero.

-¿Te gusta?-hablo ronco Mingi.

-S-si...ah~

Ya listo, Yunho se acostó en la cama, Yeosang se sentó en él y Mingi se colocó entre las piernas de Yunho para penetrarlo. Comenzaron un vaivén de caderas que fue digno de los dioses. Los tres gemian bajo para no ser descubiertos.

A medida que comenzaba a subir el placer, más rápido se movían. Estaban extasiados.

Llegaron al orgasmo, quedando Yeosang recostado en el pecho sudado de Yunho y Mingi recostado a un lado de ellos.

-Ha sido el mejor polvo que tuve en años-suspiró el rubio.

-Estuvo genial-concordó Min. Yunho solo asintió con la cabeza mientras sonreía.

-Yeo...

-¿Si?

-Se nuestro novio.

El más bajo se enderezó y miro a los dos hombres.

-¿Lo dicen enserio?

-Si claro.

El rubio no podía sentir mejor cariño y se abalanzó a besarles, respondió un efusivo si.

+18 ATEEZ SHIPS (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora