JongSang

1.5K 66 1
                                    

Jongho es alguien frío con los miembros. Rara vez hace fanservice. Pero solo uno lo puede hacer querer abrazar y hasta dejarse mimar.

Kang Yeosang.

Su mayor es el brillo en sus ojos. Tanto que hasta lo invito a salir. El menor se transforma al estar con Kang.

Todos creen que quien manda no es Jongho sino Yeosang. Pero están muy equivocados. En la intimidad, el mayor se deja dominar por aquel hombre tan serio.

Como ahora, en el baño de la empresa.

-Ah~ debemos practicar-gimoteo Kang mientras su menor lo tiene acorralado contra la pared del cubículo.

-No quiero ir hyung-susurro Choi.

-Debes hacerle caso a tus mayores niño-hablo ronco el mayor tirando un poco del cabello del chico para que este lo vea a los ojos.

-No quiero. Quiero portarme mal contigo.

Jongho no supo del poder de esas palabras hasta que Yeosang lo azotó contra la pared y comenzó a besarle con deseo. El menor desconoció a su hyung. El tipo estaba sujetándolo de la cintura y tenía sus manos apresadas contra la pared del cubículo.

-Vamos a ver que tan mal te portas-susurro Kang en el su oido y le soltó.

Choi se quedó perplejo unos segundos y atacó a Yeosang como un león a su presa. Sin titubeos, bajo los jeans de su amante y lo volteo. Hizo que Kang chupara sus dedos y comenzó a estimularlo.

Cuando el mayor estuvo listo, volvió a girarlo y lo levantó. Introdujo su miembro y comenzó a embestirlo. Los jadeos se intensificaban con una embestida. Pero todo movimiento se detuvo cuando alguien entró al lugar.

Seonghwa no era tonto, había visto las sombras del cubículo y escuchó desde que se acercó al baño.

-No se tarden par de pubertos, el señor Lee no tarda en llegar-soltó el mayor luego de terminar de colocarse el bálsamo de coco y salió del baño.

Ni bien Hwa se fue, la acción continuó. Había sido un poco vergonzoso pero eso no quito las ganas que se tenían en ese momento.

-Ah~ si, ahí... duro-jadeo Yeosang mientras llegaba al orgasmo.

El menor también llegó a su orgasmo pero no estaba completamente satisfecho.

-Hoy duermes en mi cuarto-sentenció el menor mientras se arreglaban.

Kang ya estaba sabiendo que mañana cojearia seguro.

+18 ATEEZ SHIPS (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora