🦋

234 18 0
                                    

Kerlyn🦋

Segundo día de prueba. Eliot fue lo primero que busque y lo primero que no encontré, no estaba "había pasado a una visita rápida" y eso me molestó un poco, ¿qué era más importante que nosotras? Para ni siquiera despedirse o decir, hola regresé.

- en orden - decía una voz robótica que sonaba, eran filas casi interminables de mujeres una detrás de otra sin importar el tamaño - vamos para hacer estás pruebas se necesita de su colaboración, mantengan silencio.

Ordenó la voz.

Y todas quedaron en silencio parecíamos niñas en guardería pero no nosotras le ganamos. Nos movían y ahí estábamos.

- en esta prueba física se estará viendo y evaluando resistencia, inteligencia, destreza, flexibilidad, concentración, madurez y capacidad de tomar decisiones en situaciones difíciles, les deseo suerte, den todo lo que tienen estarán entrando de 5, en 5 por las puertas que indiquen su brazalete - mire el mío y decís 3. A - los trajes de látex que tienen nos ayudarán a ver la reacción de su organismo a las pruebas mantengan la calma cada una tendrá su oportunidad.

Cuándo la fila empezó a avanzar, si decía que no estaba nerviosa les mentiría, no podía subestimar las pruebas y menos subestimarme a mi misma daré lo mejor.

Cuándo llegó mi turno entre en una habitación completamente blanca las que entraron conmigo ya no estaban, un paisaje se dió a relucir ante mí árboles, una laguna con cascada, se veía mágico e irreal por qué lo era, flores, mariposas que mire con desagradó no me gustaban para nada, mire todo con concentración.

- si dejas que una de las mariposas te toquen morirás - me puse alerta - te daremos tres segundos para correr hasta el lago lista.

No espere más y corrí era como si estuviera en una caminadora corría y corría, mire de reojo y pequeñas mariposas se acercaba su aleteo era lento pero se que eso cambiaría, corrí con más fuerza controlado mi respiración y esquivando charcos de agua y lodo y troncos saltando al agua las mariposas quedaron en el aire y se fueron.

- buen trabajo has superado la prueba de velocidad con éxito- me decía la voz - en el agua hay un cofre tendrás que abrirlo, quitando las cadenas, con la llaves que tienes en el cuello podrás abrir el cofre, ya abierto el cofre - mire mi cuello y ahí estaba - para obtener tres fichas que tiene por dibujo, un sol una nube y una gota de lluvia. Son de color dorado lista.

Nade y ahí estaba el cofre estaba en una especie de nudos visualize como estaba y salí en busca de aire cuando lo pensé me sumergí empecé a quitar los nudos cuando me faltaba el aire subía y volvía a bajo, solo lo hice tres veces quite la llave de mi cuello y abrí tome las tres fichas que estaban abajo de unas negras.

- buen trabajo has superado las pruebas de resistencia - sonreí ante eso - con las fichas abre la puerta que tiene a tu derecha - una puerta salió y me dirigí a ella puse las fichas en la puerta y está abrió era un camino de cuadros con un patrón amarillo, azul y verde me fijé en ellos - tendrás que llegar a la otra puerta tomando el camino verde cuidado por dónde vas tendrás dos minutos para aprender tu camino amarillo derecha, dos pasos adelante, izquierda, derecha - lista.

Me tomé mi tiempo llegué a la puerta y está se abrió.

- buen trabajo has superado la prueba de concentración - ya estaba cansada - está es la última decisión bajo presión.

Ahora era mi casa, había una mesa y me acerque habían dos bandejas de mentales había un arma y una piedra negra.

- elige una - me dijo tome el arma - decide.

Levanté la mirada y ahí estaba alguien apuntando a mi hermano Teo, lo mire y la energía recorría mi cuerpo con violencia, me puse enfrente de inmediato quedando Teo atrás el me apunto y ni me inmutó, lo mire divertido no hacía falta utilizar el arma la tire a un lado el holograma miró mi arma en el suelo y le regale una sonrisa y le arrebate el arma en un solo movimiento, desarmé el arma y tire las partes por la habitación.

Son Nuestras ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora