Kerlyn 🦋.
Ví a mi hermana dirigirse a la puerta ya que mis padres parecían negarse a moverse de los sillones, escuché el clips de la puerta siendo abierta pero no pude despegar la mirada de Verónica que secaba sus lágrimas, sonreí un poco no porque llorara o porque las causamos realmente ni siquiera se el porqué .
Pero mi padre León se interpuso como escudo, me dió una mirada reprobatoria y me obligue a ver a otro lado a ellos no les podía sostener la mirada, ¿ Grito y de felicidad ? No estoy segura, porque hace unos segundos ella estaba que explotaba, mire en esa nueva dirección y sorpresa la que me lleve, ella venía cómo un koala pegada y se negaba a soltarse del brazo de mi hermano Hall, mira lo que nos trajo el viento .
Algún día iba a regresar le sonreí pero había otra presencia y esta me dejó helada y sacando a flote lo que muchas veces traté de ocultar, trate de ocultar mis sentimientos así el . Me quedé quieta es Hanks Gwen, muy quieta el miraba y escaneaba todo con esos ojos verdosos, que alguna vez desee que me vieran diferente su sonrisa ladeada mirándome de arriba a bajo estoy segura que no sabe quién soy .
Su presencia me pone nerviosa y se que no soy la única . Hanks mi hermana y yo no podíamos estar en la misma habitación sin que no, nos sintíeramos nervios o incomodidad por esa leve tensión que se fue creando simplemente un día dejamos de verlo como hermano y no hubo vuelta atrás, teníamos seis años sin verlo a ese estúpido alborotador de hormonas solo han existido dos personas capaz de hacernos sentir así nerviosas, ruborizarnos y el es que es nuestro otro hermano .
El se fue cuando nosotras cumplimos nueve años y el once y no, nos gusto a esa edad estaba más flaco y aguado que el espagueti que hice por primera vez el venía de visita la primera fue a los quince, la segunda vez a los 18 y la última a los veinte esa última fue casi por obligación pero no lo vimos estábamos en exámenes, pero era cosas de tres días y se iba hasta que simplemente dejo de venir se esfumó al menos contestaba pero a ellos a nosotras nada .
Pero ahora que lo veo, esas fotos que mandaba no le hacen justicia diablos señorito traigan agua porque me está incendiado si... No soy muy buena pero lo intente, oh mejor di silla que yo me siento .
- que grata sorpresa - dije cansada del silencio - ahora nadie puede avisar que tendremos visitas - mire a mis padres - yo me iré a descansar como lo había dicho minutos antes - se podría decir que el ambiente está tenso, mi hermana se distrajo dandole su absoluta atención a Hall - me retiro .
Les informo.
- ¿ No, nos darás la bienvenida por lo menos ? - Hall - vamos acaso tantos años, no se merecen un abrazo hermanita .
Lo analice por unos segundos y estaba cansada podía hacerlo más tarde pero antes de girarme uso su arma contra mí su puchero, ah puchero irresistible fui en su dirección lo abracé con fuerza tanta que no pude detener las lágrimas y si llore mi cuerpo se relajo estoy sobre mucho estrés me siento agobiada y cansada tenerle de vuelta antes del gran cambio sería muy importante para mí, lo extrañaba literal fue el único hijo que a pesar de tener compatible y trabajo no nos abandono y a pesar de lo que sucedió y cómo sucedió lo amo. Seguiría amando a todos mis hermanos a los seis aunque en realidad son ocho pero hay dos que nunca los he visto como ello y acá entre nos, ellos no lo son .
Para que guardar esa Información acá no hay una relación incesta, aunque no hay ninguna relación y nunca hicimos nada pero en mis sueños eso está restringido contenido clasificado, esos dos son adoptados me facilitaba la cosa solo un poco, porque a veces mi imaginación no tenía límites nada de límites .
Pero si ellos están aquí, falta uno y ese es ...
- ¿ Y Eliot dónde está ?.
Se me adelantó el clon, la mire y sus ojitos tenían ese brillo de emoción y siempre fue así, al mencionar a Eliot o escuchar hablar de el, la emoción y ganas eran una bomba de luz que se encendía y difícil de apagarla, una completa enamorada y no le interesaba ocultarlo. Al principio fue un problema, ella siempre quiso más y más cercanía de su parte hasta que nuestros padres pusieron distancia ese día no paro de llorar y cuando las lágrimas cesaron juro besarlo con fuerza, su objetivo es que el nunca la olvide aún así tenga compatible siempre será de ella, siempre será nuestro como todo lo que nos rodea y dónde ponemos el ojo .
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Science FictionExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...