Neithan
Todos estábamos en la oficina aunque todos poseían la típica cara de me vale una mierda el mundo y sus alrededores teníamos curiosidad, nerviosismo, teníamos diferente emociones la verdad este sería el último año que esperaríamos por ella ya que esperar 5 años más, no estaba en nuestros planes si no teníamos compatible este año nos sacaríamos del programa y nos vamos a enfocar en nuestro trabajo. Muchos ya perdieron la esperanza cuando el hermano de Eliot se unió a nosotros no nos gustó mucho la idea, pero resulta que es fuerte y inteligente sobretodo un grano en el culo.
Nuestra compatible tendría 22 años o 21.
El ambiente está tenso entre nosotros nadie decía nada y nos mirábamos las caras tomando whisky en la mesa redonda de mi oficina, mañana se definiría nuestro futuro y realmente espero que ella llegué a nuestras vidas.
- bueno quién tiene hambre - dijo Noé ganándose las miradas de todos - vamos hombres yo tengo hambre - dijo con clara frustración - y los veo todos los días, no se que mierda pretenden, con mirarnos sin decir, ni los buenos días.
- yo también tengo hambre - le apoyo Narium - vamos que pase lo que tenga que pasar..
Ese era uno de los más desesperados.
- vamos por un buen vino y filete - dice un muy animado Aiden - me han dicho que hay un nuevo local en la ciudad se llama roca negra...
Los demás no dijieron nada ni siquiera yo, solo nos dispusimos a seguir a los más emocionados, cuando llegamos a el lugar muchos se quedaron en silencio vimos a la recepcionista mirarnos y darnos su mejor sonrisa pero realmente nos daba igual, nos guiaron a una mesa de inmediato entregándonos el menú.
- cómo está tu familia Hanks - le pregunto Aiden - ¿todo bien?
Desde que regresó a estado con un humor de mierda. El lo miro y su expresión cambio de inmediato se veía molesto y fatigado.
- normal - dijo cortante.
- a alguien no le fue bien.
Se burló Aiden.
- deja de molestar..
Le dijo sin mirarlo, el cerró sus ojos con frustración claramente algo le molestaba y quería saberlo aunque al principio nos negamos a tener un hombre más el se ganó su puesto, su lugar en la élite.
- y....
Algo hizo que me callará, a unas dos mesas de nosotros estaban un grupo de mujeres, eran 4 pero una de ella destacaba llamado mí atención la de muchos en realidad. Su sonrisa iluminaba el lugar aunque sus acompañantes no se quedaban atrás, Hanks puso su cara de piedra estaba realmente molestó ¿pero porqué?
Se sentaron ignorando a todos pidieron vino y una se levantó. El ángel vestido de tentación.
- porque superamos la mierda de la compatibilidad - dijo y su voz tan melodiosa con palabras tan inapropiada se me estaba poniendo dura imaginarla sentada en mi regazo su culo expuesto, lo dijo sin importar las miradas sobre ellas las demás se levantaron chocando sus copas - ¡¡ vamos a beber y a comer que invito yo!!
La escaneó no puedo evitarlo mire a mis acompañantes y estaban haciendo lo mismo hasta los trillizos, ella iba con una camisa de tiras cruzadas como si fuera un zapato, que no le cubría el ombligo mangas largas y sin sujetador era negra, con un pantalón blanco que resaltaba su trasero, trasero que me gustaría azotar esa vestimenta no ayudaba a lo que quería atención en estos momentos y que tenía unos rotos, su pelo en una coleta alta dejando, dos mechones sueltos ondulados.
Todos los 11 fijaron su vista en ella trate de apartar la mirada pero era imposible, quedando embobados, pero tenía que dejar de verla cuando mire mi plato ya la comida estaba.
- que hace ella aquí - dijo con eviten molestia Eliot llamando la atención de los que estaban en la mesa - y porque mierdas está vestida así.
Gruño.
- ella no debería de estar aquí y menos con esa ropa - gruño también Hanks apoyando a su hermano - debe irse o ponerse algo para que no vean....
- Hey porqué tanta posesivos - dijo Elier - ¿la conocen?
Mire a todos y todos prestaron, atención a las expresiones de los hermanos.
- es nuestra hermana - dice un Eliot con brusquedad - ...
Silenció, esa pequeña pero muy llamativa chica nos había robado la atención.
- como se llama - pregunto Nicolás - es...
- no se - respondió Hanks de mala gana, ganándose la mirada de todos otra vez - no se cuál de las dos es.
- ¿dos? - dijieron los trillizos al unisono - ¿cómo que dos?
Un grito provino de la mesa de las chicas, volvimos a mirar hacia la mesa, y no fuimos los únicos una chica rubia platinado se acercó con el cabello en una coleta también alta, ella tenía un body transparente negro dejando ver su sujetador de encaje ella iba completamente de negro sus pechos se hacían notar su trasero saludaba.
- pero si llego la segunda diosa.
Escuché decir.
- esas son las dos - dijo un Elías - están más qué buenas, no se desde cuándo tuve verdaderamente una erección....
Unos gruñidos se hicieron presentes y eran de Eliot y Hanks.
- ¿hermanos sobreprotectores? - Elías decía con diversión - vamos hasta ustedes saben que sería estar en el cielo, estando con alguna de ellas.
La de body miró a nuestra mesa específicamente sonrió al ver a Eliot, ella se acercaba dando pasos seguros y provocativos sin parecerse a alguien desesperada por atención, cada paso quedaba cada dolía me estaba matando, cuándo llegó a la mesa miró a su hermano Eliot. Ignorando al resto cosa que nunca había pasado.
- hermanito querido - dijo acercándose y dándole dos besos en las mejillas, sin tomar en cuenta de que 10 personas la mirábamos con lujuria y deseo - veo que vienes a cenar y no te has dignado a pasar si quiera por la casa.
Su tono de enojo y reproché se hizo presente pero su sonrisa desbordando superioridad su aroma llegó a mi fosas nasales evite mirarla más el problema de abajo se hacía más incómodo teniéndola tan cerca ví a Eliot.
- ¿qué haces acá?
Soltó Eliot.
- creo que para estar en la F.U.A no eres tan inteligente hermanito, pero te lo haré fácil estoy cenando - le dijo Eliot quise reír ante eso ví a los trillizos muy concentrado en observarla a mi hermanos con una pequeña sonrisa, a mi primo con un brillo en los ojos, Hanks cerrando los ojos con fuerza, la miro y ella me regaló una sonrisa - no trates de replicar sabes que digo la verdad.
Le soltó y el estaba apunto de decirle algo pero cerro la boca claramente molesto los demás miraban con asombro esto Eliot .
- haces magia pequeña.
Le dijo Elier.Ella fijo su vista en el sus ojos grises me estaban atrayendo.
- puedo hacer muchas cosas cariño.
Le dijo con picardía.
- podrías mostrarme que sabes hacer.
Elias quería jugar.- Kerlyn - escuché ella miró quien la llamada - deja de andar de perra y regresa a la mesa.
Que boca tan sucia. Entonces ese es su nombre.
- ella tiene razón.
Y se fue volviéndose a sentar en la mesa sin siquiera volver a mirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Fiksi IlmiahExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...