Dicen que las personas tienen un punto de vista por lo que conocen, por lo que piensan y creen saber. Pero después que un suceso pasa o acaba, o se rompe su visión cambia a una nueva creencia y pensamiento.
Mantente firme y sin rechistar, cree con fuerza lo que te mantiene cuerdo y vivo. 🦋Bell necesita🍩.
Narrador externo 🦋Abrió los ojos y movió un poco su cuello adolorido y veía la la habitación con ojos curiosos, se ha dado cuenta de algo importante de que no reconoce, ni recuerda como llegó a esta habitación.
Algunos sucesos, qué pasaron el día de ayer poco a poco regresaban y empezó a recordar todo y los sentimientos volvieron y las palabras de esa vocesita qué se ocupaba de repetirle las misma palabras (Mounstro eso eres pequeño ángel disfrazado, disfruta antes de que huyan de tí recuerda lo que eres, mounstro).
Kerlyn se encontraba algo mareada y aturdida ignorando las palabras de esa voz que no dejaba de molestarla, después de aquel día... Se dió cuenta de algo más cuando dejo a un lado sus pensamientos, cuándo trató de incorporarse no pudo sus piernas estaban enrolladas con las de su hermana, ella roncando cómo si no existiera nada más, se veía cansada y algo pálida, pero siempre con esa sonrisa en el rostro.
Ella abrazo a su hermana, sin poder evitarlo y las ganas de llorar la superaron y lloró, apretando sus cuerpos en esa unión, que la hacía sentir segura donde podía sentirse bien, ella sabe todo de mi y aún así me ama, yo sé todo de ella y la amo pensó, porqué sabe lo que significaba esas heridas que tiene en sus nudillos con un nuevo vendaje, ella también había sentido el dolor, Keylin se removío un poco hasta que se despertó encontrándose a su hermana llorando, y la abrazaba con fuerza ella simplemente lo hizo también y lágrimas salían "las pastillas azules".
Una escusa para desahogarse y sentir la paz que solo ellas se sabían dar, el lazo seguía más fuerte que nunca la estabilidad de las dos dependían de su unión. Siempre lo asido.- buenos días chica de acero.
Le dijo limpiando las lágrimas de su clon. Y dándole una sonrisa.
- buenos días chica de buen trasero.
Está imitando la acción de su clon. A pesar de parecerse el cabello, los ojos, la altura la copia de la otra ellas son tan diferentes sus forma de vestir, la forma al hablar, mirar, caminar y las pequeñas diferencias en sus rasgos, que tenían las hacían diferentes.
- ¿que pasó ayer?.
Pregunto con la voz algo rasposa. Quería agua, se sentía algo mareada.
- será que no pasó ayer - le dijo con una sonrisa y su hermana sabía lo que significaba " divertido, interesante y nada bueno " eso significaba esas sonrisas - tenemos compatibles - Kerlyn abrió los ojos en grande si ella tenía compatibles ¿porqué estaba con ella? ¿ La habían rechazado? Su semblante se entristeció y bajo la mirada, no lo recordaba todo - oye - le llamó y está después de pensarlo la vio con ojos tristes - sube esos ánimos no es nada de lo que piensas, ¿sabes que los compartimos? - dijo emocionada, Kerlyn nego asustada ¿desde cuándo eso es normal? O ¿cómo puede ser posible que algo así este pasando? - tenemos los mismo compatibles - si pudiera ya vería sus ojos en el suelo ¿había escuchado bien? - si es una completa locura pero es verdad, son 11 hombres, debes verlos - Kerlyn se sintió mareada y su estómago no le dió tregua, se levantó un poco mareada y sin saber a dónde iba, tropezando con sus pies, solo quería vomitar... Contuvo todo lo que pudo, su hermana se paró como resorte como si nada hubiera pasado. Cómo si en su cuerpo no hubiera rastro de aquellas pastillas azules.
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Science FictionExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...