🦋

463 25 3
                                    

Kerlyn 🦋.

Alguna vez han cometido un error, pero se han dado cuenta cuando ya es demasiado tarde. Pues robar es malo, robar una mala decisión y robar o intentar robar nos traía a el ahora, mi queridísima hermana y yo con dos pistolas de agua, el corazón a mil . K47 su potencia podía derribar un vaso plástico con la mitad de agua .
Si que fue una mala idea, Mierda ¡ Sí ! .

Ahora me " arrepentimiento " entre comillas porque en realidad me gusta la sensación de adrenalina y lo viva que me hace sentir, intentar si porque no salió como planeamos, robar en una pastelería de tu mejor Archienemigo porque en primer lugar se nos cayó el pastel en la acera ni un mordisco logramos darle, ah nos están persiguiendo y posiblemente en dos días ¡ Dos días ! Conoceríamos a nuestros compatibles ¡ Ah ! .

- ¡! A la izquierda Kerlyn ¡! - su gritó me dejó un momento aturdida - Kerlyn ten cuidado, ¡ Mierda !... Digo ya hasta se me acabaron los insultos ¿ Ambulu ? - di un giro rápido y brusco haciendo que ella se sostuviera del asiento y está vez si se puso el cinturón de seguridad y otro giro más - ¡ Ambulu ! - grito la mire extrañada en definitiva está loca - Tratamos de perderlos, no de matarnos tengo mucho pollo frito que comer .
Me reprochó .

Yo también tengo mucho pollo que comer, así pasamos unas cuentas horas . Ella gritándome y yo apunto de explotar y ahí si nos íbamos a estrellar y adiós al pollo, quería darle un puñetazo y dejarla inconsciente y poder concentrarme pero también me dolería .

Cruces, Vueltas, Giros y mi vida pasando enfrente de mis ojos varias veces pero la vida y supongo que a el universo encontramos un callejón me metí ahí apague el motor y empecé a pedir que no nos encontrarán a los segundos dos autos los que usan los oficiales y que nos perseguían pasaron a gran velocidad . Nuestras respiraciones agitadas se fueron calmando poco a poco y nos miramos eso era todo lo que necesitábamos, para reírnos como locas, y por eso el me arrepiento entre comillas .

Son las tres de la mañana, tenemos el coche de nuestro padre Mikael cubrimos las placas con pegatinas de arcoíris y flores hicimos un buen trabajo, cambie el color del carro por negro antes era rosado, tome la luz de la guantera y salí .

Quite las pegatinas, hacía un frío y no voy a mentir este callejón es tenebroso me apresure y guarde la evidencia y me volví a subí .

Cuándo se hicieron las cuatro de la mañana, ya teníamos diferente ropa, decidimos regresar ya un rato es suficiente, cuando estábamos apunto de llegar a nuestro distrito el auto se detuvo mire a mi hermana y está seguía con el pasamontañas por si acaso nunca pensamos que se detendría, de color rosado el mio morado, habían oficiales cercas, siempre los hay le hice una señal para que se acercará a ellos y pidiera ayuda .

Se quitó su pasamontañas rosada y su cabello rubio platinado salió a relucir lo trato de domar con los dedos pero algunos cabellos se negaban a bajar, la ayude sus ojos azules de uno intenso y fuerte me miraron con brillo de diversión, ella asintió en mi dirección y puso su mejor cara de perrito apunto de morir, esa que siempre funciona nos encontrábamos algo lejos y estás no son horas de salir y menos para dos adolecentes . Está prohibido .

- iremos a casa - me aseguró y le enseñe mis pulgares arriba - dame unos segundos .

Procedí a quitarme mi pasamontañas e igual mi cabello no cooperaba. Y Plan B un glorioso peine me ayudó en la tarea guarde la segunda o creo que quinta evidencia..

Observé lo que sucedía frente a mí . Hablar, Llorar y Manipular y solo sonreí ahora ers momento de usar una frase digna de ella te miro, te admiro, te respeto hermanita, como ella solo hay otra y soy yo obviamente o eso creo .

La ví asentir y señalar el auto ok . Llegó mi momento lágrimas salían de mis ojos sin hacerme daño, sin pensar en cosas tristes solo me enfoque en que salieran soy buena en eso . Ahora tengo que seguirle el juego o caeríamos y eso no podía pasar .

Son Nuestras ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora