Keylin 🦋.
Desperté y procedí a espantar el sueño que quería apoderarse de mí, me sentía realmente cansada y sin muchos ánimos pero hay deberes y obligaciones que o se cumplen o se cumplen y está es una de esas .
Me senté con las piernas cruzadas y mire la habitación y ahí estaba ella sentada frente al espejo secando su cabello con la mirada perdida estaba en ropa interior un conjunto de color gris, me levanté acercándome a ella dándole un beso en la mejilla sacándole una sonrisa .Compartir ¿ Compartir ? Si esa es una palabra fundamental en nuestra unión es tan importante como el respirar, ¿ Ropa ? Siempre ¿ Comida ? Siempre ¿ Padres ? ¿ Amigos ? Y si seguimos hoy no acabo .
Nosotras compartimos muchos gustos culposos y uno de ellos es vestir igual . Jugar con la mente de quienes nos rodean, confundirlos ¿ Quién es quién ? Es una de las preguntas más comunes y repetitivas que hemos escuchado desde el primer día y ¿ Porque no aprovecharlo ? .Después de arreglarnos con algo sencillo " modesto " para la ocasión llevábamos unos vestidos negros de tiras, ligero y cómodo objetivo bonito y provocador y sobre todo llamativo resalta nuestro color de piel y nuestros ojos yo siempre soy la que carga con las cosas y estaba vez un bolsito pequeño de lado de un rosa pálido dónde van nuestros celulares y un dos caramelos de menta nada más .
Nos encontrábamos en la cocina en busca de algo para comer y esperar a que el holograma nos informará la hora de partir y unas manzanas fue lo que encontramos sentadas en los taburetes de la isla de la cocina con el silenció rodeandonos .
Ni siquiera estaba Hanks o Hall estamos solas, nuestros deben de estar en una de sus muchas secciones de sexo y millones de palabrería barata por el drama de hace rato, y el pequeño Teo con los vecinos del piso de abajo . Siempre hemos sido nosotras dos y el resto .
- Llegó la hora - dije rompiendo el silencio - vamos no queremos que nos tachen también de irresponsables una cosa más a la lista - dije sarcástica - vamos que tenemos que estar unos minutos antes .
Dijo pero una sensación de desagrado era lo que sentían.
- tienes razón ya que acá todos parecen olvidarse de nosotras - sonrió - no hay nadie para llevarnos, no hay nadie para despedirse y todavía no nos hemos marchado .
Al no recibir una repuesta de mi parte porque no sabía que decir solo la mire en silencio dándole un pequeño asentimiento con la cabeza, decidimos que sería mejor olvidarlo, hacer como siempre nunca pasaba nada y siempre estábamos bien.
- vamos lleva las pastillas - si es obvio que tanta perfección no oued existir y menos en nosotras ¿ Porque será ? Necesitamos pero no tomamos, unas pastillas que literalmente sostienen nuestra estabilidad emocional y física hay avpara mantener nuestra energía, concentración una balanza entre la realidad y las pesadillas que nos llevaron a esto - ¿ Que ? No me mires así, sabes que si nos salimos de control esto sería lo único que podría ayudarnos, no quiero matar a nadie .
En un día podíamos hacer y no hacer tantas cosas saltar de un edificio o dormir un día entero es contradictorio lo sé ¿ Nos ayuda o nos hace mal ? Las dos cosas lastimosamente y más aún si perdemos el ritmo que deberíamos seguir .Sonreí pero estaba tan tensa y nerviosa que pareció una mueca . Bajamos en completo silencio que prometía tantas cosas y no eran exactamente buenas, nos dirigimos hacia los oficiales entregando mi tarjeta y diciendo el motivo y destinó el cumplió con su trabajo subiendo al auto y llevándonos a la C.C agradecí y el no respondió no por falta de educación si no que tenían prohibido hablar con los habitantes en las horas de trabajo si no es realmente necesario.
Estábamos en la C.C centro de compatibilidad, instalaciones y espacios son dignos de ser llamados enormes, donde se hacen las pruebas e investigaciones necesarias para que nuestro sistema no colase. Pero quedé más impresionada por la cantidad de mujeres que se encontraban en el lugar era abrumador y sofocante de las setecientas mujeres solo cien de ellas no tendrían compatibles y eso me hacía sentir insegura y preocupada, ¿ Seré yo parte de ese cien ? .
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Fiksi IlmiahExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...