🦋

260 19 1
                                    

Narrador externo .

Antes de ver a sus padres necesitaban tomar las pastillas .

Kerlyn se dirigió a Elías .

- trae las pastillas .
Y si lo que nunca se espero escuchar o decir lo estaban haciendo ambas gemelas se miraron desafiandose con la mirada por un minuto por un momento pensó que sería libre, penso que al fin las dejaría que no volvería hacer dependiente de las pastillas y que su otro mitad no la apoyará la hizo cruzarse de brazos . La mayor Kerlyn no dudo en tomar esa oportunidad como buen momento para dejar las cosas claras .

- ¿ Algún problema Keylin ? .
Si hermana reconoció el tono y la mirada .

- si - dijo firme - claro que tengo uno .

- ¿ Cuál ? Espero una que sea válida .
Exigió saber los pocos hombres que estaban ahí no interrumpía ni opinaban se veía quien era la que tenía el control .

- tu sabes que no... No me obligues, por favor .

- ya se cómo te sientes ¿ Crees que yo si quiero ? - su hermana nego - déjame dejarte las cosas claras amor mío, no voy a volver a decepcionar a mis padres, no vas a volver a decepcionar tus padres ni me a mi ni a ti misma .

- ¿ Vas a obligarme ? - pregunto aguantando las lágrimas - ¿ Porqué ? .

- vamos a buscar a Elías esto es por nuestro bien .

Ese hombre se había tardado en volver esto era ahora o nunca, sin arrepentimiento o pensarlo tanto . O lo superaban o dejaban que las pastillas las dominarán . Encontraron a Elías sentando en una espaciosa cama con una caja entre sus piernas viendo todo lo que había como niño curioso .

Kerlyn saco el frasco azul ante las atentas miradas de sus dos acompañantes tomó una y le dió la otra a su hermana sin contar, sin verlas mucho fueron adentro lo habían hecho su garganta dolían y sus pechos se contrajeron en dolor pero no soltaron de sus labios no había salido quejido alguno .

Elías no perdió el tiempo y acercó a su cuerpo a esas dos mujeres besando la frente de cada una y amaba el calor que sus cuerpos brindaban amaba esa cercanía .

- eso fue muy valiente de su parte .

- gracias hermoso .

Kerlyn lo miro y se levantó de la cama dando dos pasos atrás, viendo al hombre enfrente de el con demasiada atención quería volver a repetir lo que había pasado en ese auto .

- ¿ Quieres volver hacer nuestro ? .
Pregunto Kerlyn, Keylin presto atención sin dejar de acariciar su espalda y sentir que su toque causaba una reacción en el también deseaba tenerlo .

- no eso fue un momento de ...
Trato de excusarse pero recordarlo lo hacía desear .

- de sentirte bien, admitelo té gustaría ser nuestro juguete - Keylin quito la caja de sus piernas y tomo la iniciativa de acariciar sus piernas - queremos intentarlo solo contigo y si no te gusta que lo dudo sinceramente, podemos dejarlo .

- saben mucho del tema .
Eso ni siquiera fue una pregunta .

- sabemos cosas - sonrió con arrogancia y la realidad era otra no sabían nada pero no se lo demostrarían ¿ Eso se aprende ? Pues claro que sí - ahora sí aceptas ser nuestro, ponte de rodillas .

- ¿ Que ? .
Se asustó de como su cuerpo había reaccionando ante esa orden, cómo sintió una punzada en su entrepierna una muy reconocida .

- ponte de rodillas ahora .
Listo estaba exitado y con una erección que crecía con las palabras o caricias indecentes de parte de ambas, estaba en una burbuja como aquella noche, estaba perdido .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Son Nuestras ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora