🦋

228 21 0
                                    

Narrador externo

Nerviosos no, miedo quizás, sueño si absolutamente sí,  sus padres le dijieron que podían ir con ellos, ya que ellos son  sus compatibles y sus futuros esposos si es que pasaban los tres meses  y compañeros de vida, aunque al principio Kerlyn no quería tenía los nervios de punta y no los conocía, pero terminó aceptando ya que ni tenía fuerzas para decir que no.

En el auto trato de mantenerse despierta y alejada hasta de su hermana pero eh aquí el efecto de las pastillas azules, pero lo primero que vio fue a no sabía su nombre pero pensó que sería cómodo y no se equivocó, pero era uno de sus compatibles se levantó y fue su dirección y como gatito qué necesita muchos mimos se acurrucó en su pecho cerrando sus ojos, y cayendo en un profundo sueño, Narium abrió los ojos cómo si quisieran salirse, sorprendido el y los demás, pero cuándo vio que ella tenía tanto sueño simplemente le dió caricias en su cabello Keylin veía con brillo la situación, sabía que su hermana no se sentía ni se veía bien, ella iba en medio de Noé y Axal y el auto ni siquiera había movido del lugar, ella también tenía ese efecto de dormir sin poder evitarlo decidió cerrar sus ojos aún bostezando y sin dudarlo se durmió entré Axal su cabeza en su pecho y sus piernas arriba de las  de Noé, así damas y señores iban dos mujeres y once hombres, en un ambiente totalmente desconocido para ellos y para ellas también.

No era incómodo era tierno y lindo pero ese momento fue arruinado, cuándo Kerlyn sacó una de sus manos y se tocó la nariz dormía plácidamente, ellos miraron su mano y tenían que cambiar ese vendaje si no querían que tuviera una infección.

- ¿ Con qué creen que se hizo eso ?

Preguntó Eliot.

- no lo sé.

Dijo Hanks para después agregar.

- cuando yo me fui todo está bien, o eso creo...

- creen que....

Elier no quería terminar la frase sus padres serían capaces de ¿hacerle eso o alguien más? Sin pensarlo todos fruncieron su seño, creando escenarios.

- no, nos hagamos hipótesis o malas ideas, dejemos llegar a la torre - dijo un tranquilo Neithan aunque también supuso lo que decía su amigo - espero que solo sea un mal, entendido o haiga una justificación valida para esto.

- son lindas verdad.

Noé emocionado y mirando a las dos. El era uno de los que ya se veía viejo y sin nadie a su lado, sin hijos, sin risas, sin nada  y tener la esperanza de qué pude hacer a alguien feliz, o bueno en este caso a ambas feliz lo emociona.

- son más que lindas Noé y son nuestras.

Elier sus ojos brillaban, ahí había algo más recuerdos fugaces pasaban por su mente, los trillizos saben que pasó algo más,todos miraban a las dos hermanas que dormían y no podían creer que por fin tenían compatibles.

- son dos.

Hablo Aiden como si fuera un susurró, pero los demás lo oyeron, son dos sonaba en sus cabezas, hasta que fueron interrumpidos por el sabio e inocente y sobretodo maduro.

- cuatro agujeros, qué podemos utilizar.

Elías y sus estupideces de perversión.

Una leve risa se escuchó y no pertenecía a ninguno de ellos hasta que la vieron.

- cuatro agujeros ok - dijo estirándose un poco - creo que imaginarlos a todos con nosotras...

Hizo como si estuviera pensado, cuándo ya lo había imaginado nadie decía nada ni siquiera Elías, qué ahora solo quería escuchar su voz.

Son Nuestras ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora