¿ Holis como estás ? ¿ Te está gustando la historia ?.
. 💜.
No es un capítulo.
Bueno.. Si lo es pero siempre quise escribirlo empezemos con ésto.
Kerlyn 🦋 .
- ¡ Cierren la boca !.
Les grité pero volvieron a ignorarme y a seguir...Me estaban tratando como una niña pequeña, que no se quería tomar una foto haciendo muecas y sonidos, balbuceos para llamarle la atención, apreté con fuerza mis ojos para mantenerlos cerrados no quería verlos, que vieran que por más que me lo repita tengo miedo en ese momento y ahora sigo teniendo miedo. Quiero salir de aquí.
- ¿ Porqué te duele saber la verdad muñeca ? No te gusta la realidad que vas a vivir - tocó mi cara y me alejé de su tacto, aún con los ojos cerrados, asco eso era lo que sentía eso era lo que me provocaba reprimiéndote - soltó una gran carcajada y tomo de mi cabello como si estuviera amarrando una cuerda para después jalarlo hacia arriba haciéndome gritar y por fin tienen lo que han buscado que los miré, siguió jalando hasta que el ardor paso a un gran dolor de cabeza pensé que me lo arrancaría, cuándo lo soltó caí hacía delante en la silla donde estaba atada desde abajo de los senos hasta los tobillos parecía un bollo y uno bien amarrado, mi cara impacto contra el cemento duro y frío, el sabor a sangre junto con el dolor de cabeza y el ardor de mi mejilla me sentía como ellos lo decían " una muñeca " sentir que están por encima de mí, como una pequeña y estúpida oveja que está apunto de morir, me pusieron en pie de nuevo estaba adolorida y mareada - miranos cuándo te hablemos ¿ No te enseñaron modales ? ¿ Vas a decir que no te acuerdas de nosotros ?.
No , otra vez no... El dolor en el pecho me atacó nuevamente Keylin .
- no me toques ¡ No ! .
Le dije o más bien grité ahora veía el recuerdo de una forma distinta .
Ese recuerdo de cada una de las cosas que pase el antes y el después, ahora estaba como una espectadora más en las sombras, cómo lo estaban ellos disfrutando de lo que me hacían. Su dulce juguete fue lo que me dijieron cuando me arrastraron hasta acá .
Cuándo me removí quería huir las cuerdas se seguían aferrando a mi piel, sintiendo como se empezaban a crear cortadas y la sangre hacia su entrada .
- ya veo - dijo tocando la cuerda que estaba cerca de mi muslo - te acordaste de tus dueños, escapaste por pura suerte me enoje mucho contigo por eso .
- y no volverá a repetirse muñeca, tenemos planes .
No soy ella y me alegro, estoy sufriendo en carne viva lo que ella me relato con odio y lágrimas querían volver a romperla, querían volver a herirla ¿ Necesitaban más ? Ella apenas dormía, comía o siguiera tenía ganas de vivir por tener tanta ansiedad y miedo, miedo de sí misma . Su estado sus tristes ojos volvieron a mi mente y eso solo me enfurecía ¿ Yo también ? ¿ También seré su juguete ? La sangre se deslizaba por mi mejilla y frente .
- ¿ Para que te haces la de rogar ? Sabes que vivimos en tu mente y en tu piel ¿ Cómo olvidarnos ? No te atrevas a olvidarnos, cómo olvidarte de las personas que te vieron y te rompieron en pedazos .
- ¿ Qué se siente estar rota mi muñeca ? .
Pregunto sonriente .- no estoy rota, no son nada .
Le respondí a secas .
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Science FictionExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...