🦋

226 19 0
                                    


Keylin 🦋

Unos minutos solo eso había pasado y ello se sentía qué me había perdido en una eternidad. Una eternidad dónde me perdía en sus ojos grises claros, azul oscuro y en un azul intenso, sus miradas llenas de exitación, desesperó y admiración, deseo un mar de sensaciones de tonalidades de jadeos y gemidos, cómo todo los que estaba sintiendo en este momento desde que los ví  en esa sala el escalofrío que intenté disimular por tantas miradas sobre mí por ver a mis ex- hermanos porque por fin podría amarlos sin tener miedo, sin pensar en el que dirán o ser la decepción de la familia ese cofre de pensamientos salió a la luz con fuerza,  todo era nuevo y simplemente bueno, dónde me perdía en sus caricias y sus besos y en sus ah.. Ah sus  dedos siiii...

- ¡Ahhh!.
Ya no podía contenerme quería que me escucharán, rendirme delante de sus caricias que se volvían más agresivas esperando que en cada toqué y apretón y besos, perdiera el control y lo están logrando.

  - ahhh.
Las fingidas embestidas como su miembro vibra y tocaba mi punto cómo si tuviera vida propia y quisiera romper esa barrera que estaba empapada, sus fuertes manos en mi cintura moviéndome a su merced, empujando de arriba a abajo las lamidas en mi cuello, los apretones en mis senos que cada vez se sentía más duros y pesados mis picos dolían, hasta el punto que intenté tocarme pero mis manos fueron quitadas del lugar  mire a la persona frunciendo el entrecejo por su interrupción, beso mi frente y  sus ojos azules oscuros me veían curiosos la chispa se encendió, acerque mi boca a la suya, quería besarlo unimos nuestras bocas en un beso desesperado y necesitado y a la vez torpe por lo rápido y desordenado solo quería su lengua y la obtuve rodeo la mía y la empujó me estaba follando con su lengua y tragando mis gemidos y saliva como si se tratará del mejor jugo de lo mejor que va a tener en su vida y lo soy, lo somos. Uno fingia follarme otro me follaba la boca y el otro no se que está... Ahhh...

Si estaba pegado a mi seno su boca en uno y su mano en la otra simplemente ahí sin moverse, cuándo hice un movimiento hacia a adelante para que reaccionará, fue como un explosión su lengua y su dedo los dos se movían al mismo compas cuándo su lengua caliente  empujaba el pico de mi seno y los envolvía también lo hacía su dedo. Una y otra vez cuándo lo mordió  y pellizco  vi estrellas, me heche hacía atrás gimiendo y tomando el aire que en faltaba oír el beso,  no se su nombres, sus putos nombres los necesito. Sus manos y su lengua jugaba mordía pellizcaba y lamía mi seno la sudadera estaba en mis hombros arrugada, otra vez me volvió a besar ahora con más lentitud y posesión, por fin el que se comía mi boca me dió tregua dios ¿es que me quieren matar? Una muerte deliciosa pero noooo...  Tengo mucho que hacer y morir no es una.

  Los pensamientos impuros las ganas de más, me estaban nublando el juicio y el pensar y lo único que podía pensar era en... Más resonaba en mi cabeza y en mi cuerpo.

- más..
Pedí en un jadeo ya no solo tenía un hombre tomando mi seno sino dos, cómo niños recién nacidos, estaba empezando a dudar en si querían que saliera algo más por la rapidez en que chupaban, amasando apretando, mordiendo y  devorando.

- ¿más que?.
Su voz ronca solo hacía que me mojara más,  dejo de atacar mi sexo contra el suyo, me estaba usando para llegar a su placer tan perdido como yo, lo mismo que haría yo...

- toquenme más..

Me quitaron la sudadera quedando completamente desnuda, sin ese estorbo de bonito olor,  pero antes de continuar me iban a decir sus nombres.

- nombres...
Lo miré y el me vio confundido. Cómo puedo saber ¿quién es quien? Si ni siquiera nos hemos presentado, y yo ya ando en el paraíso espero que la caída al suelo no esté tan lejos, se que todo no es pasión y risas y ah ah ya va déjame pensar.. . ¡Ah! Bueno bueno después sigo con mis pensamientos.

Son Nuestras ( Pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora