Llegó el día.........🍷
Keylin🦋
Estoy con un dolor de cabeza, lo primero que siento antes de abrir mis ojos es esa punzada que te dice o (cometiste un error o la pasaste increíble), cuándo por fin se me fue el leve mareo, estoy pero bien desorientada y me he dado cuenta de algo importante y es que estoy en el suelo de mi habitación ¿porqué estoy en el suelo?
¿Nunca se han levantado con ganas de llorar y no saber de más nadie ni siquiera de ti mismo? De buenas, buenas hoy el día está lindo para tener una crisis existencial, pues así amanecí hoy.... Y no es la primera vez..
Me levanto y me tambaleó con un gran pronóstico de que si no me tiró a la cama me voy a ir de nuevo al suelo estúpido mareo, me subo a mi cama y después me pongo de lado mirando hacia la puerta esperando una señal de vida de mi hermana que debería estar conmigo. La puerta se habré y sonrió pero esa sonrisa se va, no es por nada malo pero me abruma tenerlo cerca, y es y nada menos que Hanks que trae un vaso de agua y una pastilla.
- Keylin.
Me da una sonrisa que jamás había visto antes o mejor dicho jamás me la ha dado a mí. Me reincorporo echándome hacía atrás quedando pegada a la pared nuestra cama es realmente grande las dos dormimos juntas, sentadome en posición de indio en la cama.- ¿Hanks?
Lo miro confundida ¿está haciendo amable? Me entrega el vaso y la pastilla azul y tardo en tomarlo pero antes miró alrededor de la habitación y no veo a más nadie. Tomó el agua que me hacía falta y lo miro a él esperando que diga algo, después la pastilla y acabe a aclarar qué fue con asco, odió las pastillas pero tuve que disimular por qué sus ojos están escaneando todo de mí.
Se sentó en la cama y se hecho así atrás así quedando a mi lado, después de tres suspiros de el y míos. Me miró a los ojos y yo igual casi perdiendome en ellos tan lindos tan hipnotizantes ese azul que podían pasar por verdes claros me miraban con tanta intensidad y algo más. Cuándo se acercó a mí y sé adónde se dirigía y... Me eché hacia atrás y es qué no puedo, no podemos.
- creí que esta era mi última oportunidad.
Me confiesa yo le doy un beso en la mejilla cosa que me pone a un más nerviosa. Cada vez que lo toco o miró siento como si estuviera en otro dimensión solo el y yo pero el y yo no puede pasar no está bien.
- no se que decirte ¿ Crees que es lo mejor ahora? En minutos no se que pasara en mí vida, ni tu en la tuya.
- va a pasar lo que tenga que pasar.
Me dijo y me dió una sonrisa qué no supe descifrar, y salió de mi habitación dejándome confundida y enojada por no aprovechar pero ala vez.... No quiero hacerlo, porqué jamás podría olvidarlo, no, no quiero, porque sentiría e imaginaria cosas que jamás van a pasar.
La puerta volvió a abrirse y ahí entraron.
- hola - mi padre Sess estaba con una bandeja en las manos y atrás de él, el resto todos estaban ahí - te trajimos el desayuno.
Les di una sonrisa triste, porque ya mi tiempo con ellos había terminado, vivimos muchas cosas, buenas, malas pero juntos dolía saber que si mis compatibles no eran de este centro tendría que irme y decir la palabra "no", no me serviría. Yo tenía que dejar muchas cosas ¿ Y qué dejaban ellos, que ganaba yo con ésto ?
Millones de preguntas llegaron a mí, y sin respuestas, esto estaba pasando es real, que tendría que dejar mi casa, mis padres y hasta el lazo con mi hermana. Me pusieron la bandeja en las piernas y empecé a comer con lágrimas que salían y no quería parar, yo masticaba y lloraba, es que no pensé estar así . Secaron mis lágrimas y cada uno beso mi frente se tomaron la habitación ellos solo.
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Science FictionExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...