Keylin....🦋
1:38 de la tarde.
Íbamos en el auto en un silencio incómodo y abrumador, mi hermana no me hablaba, ni siquiera me miraba. solo miraba la ventanilla con tanta tristeza que dolía sus nudillos vendados, su rostro algo pálido por la pastilla, su sonrisa no estaba, su encantadora mirada no estaba, sus chistes y picardías no estaban solo una copia barata de ella. Eso es lo que causaba las pastillas en nosotras, nos mantenía ausentes y frías solo tenía que volver a tomar el ritmo... Se disculpo con mis padres y me convenció a mi de hacerlo con nuestra madre, hablamos cuándo aún podía sostenerse y me dijo que eso ya pasó, que quería ir a una página nueva y yo también quería eso hablamos y perdonamos dejando "eso atrás" aunque le dijimos que poco a poco, qué aunque la perdonamos o eso parecía realmente no estaba segura yo, cada que lo recordaba mi mente volvía a la oscuridad y irá ganas de hacer lo inaceptables, necesitamos un poco de espacio, yo lo necesito.
- llegamos - dijo mi padre Mateus, el gran centro de compatibilidad la C.C - por favor pasé lo que pasé, siempre cuentan con nosotros, algún problema comentario o si quiera un insulto y tendrán a sus padres dispuestos a matarlos sin piedad.
Yo solo los miraba con curiosidad y asentí, sus palabras tan dulces con ese toque de autoridad y maldad, sabía que no querían lastimarnos pero en cierto punto, tienen razón sus miradas hacía nosotras, me dolía ver en sus ojos que también estaban tristes, pareciese que venimos a un funeral. Voy vestida con un pantalón negro y una camisa más grande que yo, de hombre de mi padre León, con unos zapatos blancos con el cabello suelto en ondas, mi hermana iba con un pantalón negro y una sudadera azul oscuro también grande de Hall, tiene una gorra de color negro y su cabello suelto y los mismo zapatos que yo...
Yo no había tomado la pastillas todavía, les dije o les suplique que me dejarán estar ausente, en mis cinco sentidos para conocer si es que tengo compatibles, aceptaron con la condición de quién sea, qué sea mis compatibles, hablarían con ellos sobre mí.
Nos bajamos, ella metió sus manos en las sudadera evitando el contacto con todos y camino detrás de mis padres igual que yo su mirada transmitía dolor y remordimiento y sin falta decepción, entramos a el ascensor y ella se pegó a mí padre Maniel, se que odia los ascensores, la mire y cuando por fin nuestras miradas se cruzaron una lágrima salió de sus ojos, y yo la limpie como siempre ella lo hace conmigo se ve tan vulnerable y e indefensa qué me molesta, verla así.
Ahora nos encontrábamos en un pasillo como una sala de espera sentados, esperando y no puedo evitar pensar que es algo raro, el día de las pruebas no cambiamos en un estadio y hoy solo nosotros 5, mis padres miran la puerta con las letras C.C con desesperó y curiosidad ellos también lo han notado,Kerlyn se intenta dormir en los brazos de mi padre Sess.
- señorita Keylin Gwen Stefani puede pasar.
Escuché la voz y rodé los ojos, ¿ porque mi segundo nombre? ¿qué con el Keylin no es suficiente? ella levantó su rostro y me miró se levantó como si no supiera que hacer, sin poder evitarlo abracé a mi hermana con fuerza y ella ni siquiera me devolvió el abrazo, cuándo me iba a alejar dolía sentir qué nuestro lazo se rompería.... Ella me apretó abrazándome con fuerza y sin más terminamos diciendo que nos amamos.
Avance dejando a mi hermana atrás y ví la puerta y con desconfianza abrí la puerta. Mire a mi alrededor y solo habían cuatro personas los Travis.
- zorra .
Fue lo primero que llegó a mis oídos. Sabía de quién era la voz y porque estaba ahí.- buenos días - dije no sentí rabia solo miraba a las 3 personas sentadas que me daban una sonrisa, ellos si eran importantes - es un gusto volver a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Son Nuestras ( Pausa )
Ficção CientíficaExiste una conexión, un vínculo que va más allá de cualquier conexión fraternal y es la conexión de gemelos, aunque no se crea totalmente o se ponga en duda es fuerte e incomparable, va más allá de lo que te puedes imaginar o llegar a creer y senti...