Si la historia no es tu agrado no la leas.
⚠️ Advertencia. Puede que sea muy fuerte o aya violencia sexual.
Si es así te pido te retires. No apto para sencibles 🚨.
Errores ortográficos los arreglo en el año pasado.
Perdón por los errores.
No dejar tus malos comentarios. Solo si no te gusta puedes pasar y ir a leer otras historias mejores.
Si piensas que la historia es aburrida como muchos me lo dicen escribe tus propias historias ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Ahora para los que les gusta bienvenido siempre te responderé los comentarios ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bienvenidos a mi mundo de fantasmas, aquí en donde nada pasa en la vida de actores, solo es una imaginación tonta mía.Gracias por el apoyo nos vemos en el primer capítulo 🥴
Zee es el hijo heredero de la familia pruk, el es el único hijo de sangre de su padre, aparte de sus hermanos, y por esa razón sus
Sobrinos y hermanos no pueden heredar la herencia si no tienen la sangre pura de los pruk. Es por esa razón que zee intenta buscar a alguien para que tenga a su hijo.Solo hay un problema, zee no ama a nadie, y es por eso que él quiere a un hijo nacido por amor. Pero al ser un hombre muy frío cometerá muchos errores de la vida, sus hermanos lo querrán matar así también matar a la persona quién tendrá a su hijo.
En los clubes y juegos de mesa y burdeles además en los lugares en donde subastan personas, zee mirara al chico de cuerpo frajil.
Nunew se quedo solo con su padre, después de la muerte de su madre su padre se volvió a casar muy rápido con una mujer quién también tenía un hijo.
Después de vivir mucho tiempo su padre y su madrastra se van de vacaciones, Keny el hermanastro de nunew lo lleva a un lugar para vender a nunew, la vida nunew se convierte en un infierno cuando conoce a zee pruk. Podrá nunew lograr lo que muchas mujeres no pudieron enamorar a zee pruk.
Con su ternura y sencillez y amor lograra nunew cambiar el corazón de zee.
Que puede pasar cuando dos personas no se aman, el infierno de nunew empieza ahora.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
ActionPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.