—¡Oye!.—Akin llamo a nunew quien estaba vomitando en el baño,—¿Estas bien,?.
—Nunew salió y segundos después, se tocó su estomago y se hiso a la idea de que la comida le hiso mal,—Estoy bien , solo me cayó mal la comida.
—No es cierto, llevas así desde tres días, seguro tienes parásitos.—Akin dijo y luego salieron juntos de la habitación,—¿Que haremos hoy?.
—Hoy arreglaremos el jardín,—Salieron afuera y luego tomar manguera para regar las plantas,—Encargarte de esto, ahora regreso.
—Nunew lo vió irse, el solo hiso su trabajo como todos los días, se ha acostumbrado de estar en esa mancion, sobre todo era bueno estar con Akin,—Mi padre me estará buscando, han pasado más de un mes y no he podido irme de aquí, pero no es tan malo como pienso.
—Dijo y siguió trabajando en regar las plantas, pero nuevamente quería tirar todo, además que sentía mareos, nunew sacudió su cabeza, no quería pensar en otra cosa.
—Al terminar fueron a otro lado para hacer lo mismo, nunew no podía creer que esa casa fuera tan grande y hermoso, sonrió al ver todo el lugar, los demás empleados ya no se metieron con el. Asi que nunew podía caminar en todas partes sin que alguien le diga algo.
—Debes descansar es todo por hoy ,—Akin dijo llegando serca de él,—El señor zee vendrá hoy.—Lo extrañas.
—Akin sonrió fuerte,—No, nada de eso, es solo que lo veo muy poco aquí.
—Zee tiene negocios por todas partes, así que siempre se va de viaje, pero hoy no sé si vendrá, —Akin siempre se preocupa por zee, el sabe que ahora zee está enfrentándose con el ruso, el tenía miedo por zee.
—Pronto se hará oscuro,—Nunew estaba cansado debido a que no puedo comer nada, y si come lo vomita todo.
—Entonses me voy ,—Dijo pero antes de que se fuera alguien llego corriendo gritando a Akin,—Tiene que venir pronto, el jefe está herido.
—Akin se asustó y fue para allá, nunew también lo siguió para ver, —Por que no lo llevaron a un hospital,—Usted sabe cómo es el jefe.
—Akin lo sabía, zee no quiere ir al hospital por qué entonces muchas preguntas. Al llegar en la habitación vió a zee que estaba herido en el hombro,—¿Que paso?.
—Una emboscada, eran los rusos,—Me encargaré de él, traigan todo lo necesario. Nunew tú me ayudarás.—Akin dijo y empezó a trabajar para sacarle la bala que estaba en el cuerpo de zee, nunew tenía miedo pues ver a zee así medio muerto.
Después de un par de horas más su herida estaba siendo cerrada por Akin, después de eso ahora intentar quitarle la fiebre, era de madrugada cuando Akin estaba cansado.
—Nunew puedes quedarte con él. No te procupes no tengas miedo, él no te hará daño,—No tengo miedo, es solo que, el no morirá,¿Verdad?.—Akin río fuerte, después se levantó y llego serca del niño.
—Eres un buen niño, es por eso que le pedí a zee que te deje en libertad,—Gracias señor Akin,—Nada que agradecer, ahora míralo por mi, tengo trabajo que hacer.
—Nunew asintió con la cabeza, Akin salió de la habitación, nunew agarró una pequeña tualla y mojarlo para ponerlo en la frente de zee, así estuvo hasta que el sueño le ganó se acostó al lado de zee y durmió profundamente.
Sentía tanto dolor que se despertó, estaba por gritar fuertemente cuando sintió el cuerpo de una persona al lado suyo, zee jamás deja que alguien toque su cama, pero ahora alguien estaba ahí tirado al lado suyo.
—Ver el rostro angelical de nunew zee se detuvo a verlo, los angeles están callendo del cielo, o simplemente zee pensó que estaba ya muerto, zee sonrió al ver la pequeña tualla en la mano de nunew. Entonces zee supo que este chico aquien el hiso daño lo ha estado cuidando.
Decidió no despertarlo, solamente agarró las sábanas y cubrirlo, el también se acomodo en la cama con la herida de su hombro que le dolía hasta los huesos.
El amanecer llego, así también llegó para dos personas quienes estaban durmiendo en una sola cama, nunew se tallo los ojos cuando estaba ya despertando, pero al abrir los ojos se encontró con un par de ojos que lo miraban fijamente.
—Señor zee,—Grito y se levantó rápidamente de la cama, al intentar poner un pie en el piso cayó al piso haciendo que está acción sea visto por zee.—Lo lamento no quise asustarte.
—Nunew se levantó y verlo,—Llamare al señor Akin,—Estaba por irse pero zee lo detuvo.
—No te vallas, —Zee hablo débilmente, nunew se detuvo para verlo.—Estas herido,¿Te duele mucho?.—Zee se sorprendió al escuchar a este niño preguntar esto, acaso este chico no lo odia por lo que el le hiso en el pasado.
—Estoy bien, ven aquí,—Zee palmo la cama, nunew ahora tenía miedo, pero aún así camino para sentarse junto a zee, se subió en la cama y sentarse a un lado de él.
—Me cuidaste todo la noche, ¿no es así?
—Nunew asintió con la cabeza,—Bien, gracias, —Dijo y luego cerro los ojos y quedar durmiendo, nunew lo vió sorprendido, este tipo es muy extraño, solo agarró las sábanas y lo cubrió, tocó su frente y este ya no tenía casi fiebre.
—Se bajo de la cama y irse de ahí, al llegar en su habitación nunew sonrió por una extraña razón, sentía amor por una persona acaso. Eso no importaba mucho, pero hace días que se sentía atraído por zee , a el le parece lindo y guapo, era como una chica enamorado.
Gracias por leer esta historia 🥰❤️❤️❤️❤️ gracias por los comentarios 😉😉😉😉😉
Bueno que pasará ahora. Nunew se esta enamorando de zee🤢🤢🤢. Zee date cuenta nunew espera ya a tu hijo🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
ActionPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.