Era un día nublado y frío, los vientos golpean el rostro de nunew mientras cierra la ventana de la sala, se podía saber que se asercaba una tormenta con relámpagos fuerte.Nunew tenía miedo a los relámpagos, el solo se alejó un poco, camino hacia trás hasta que topó con zee quien estaba parado detrás de él.
—Señor zee, lo siento,—Nunew se asustó, zee solo vió afuera.—Se acerca una tormenta, así que será mejor que te vallas mañana, eres libre, no quiero verte más.
—El corazón de nunew se hiso tan chiquito al escuchar a zee decir esto.—Pero, puedo ayudar a Akin aquí en la casa.
—No es necesario hacerlo, eres libre, vamos debes estar feliz, te dejo en libertad.—Nunew no quería irse, el se enamoró de zee. Pero ahora le dice que no lo quiere ver más.
—Le estoy causando problemas,—No, no lo estás, pero no quiero tenerte como un prisionero, además eres muy diferente a muchos a los que traigo aquí. Adiferencia de ti, tú no haces algo para escapar.
—Nunew solo escuchaba atentamente mientras su corazón era partido en dos. El quería decir algo pero no tenía fuerzas para decirlo.—Puedo quedarme, no lo molestaré lo prometo.
—Niño, te estoy diciendo que te vallas,—Zee ahora grito, esto provocó las lágrimas de nunew que estaba aguanto, el no dijo nada y salió corriendo de ese lugar.
—Zee se lamentó al decir y gritarle, quiso ir detrás del niño pero sus hombres llegaron.
—Jefe, dicen que la tormenta será muy fuerte, cerramos la presa para que no atraviese el puente, debemos estar preparados para todo.—Bien, no quiero a nadie serca del río, tampoco de la puerta, todos vallan a descansar.
—Se sentó a fumar un cigarrillo mientras las primeras gotas de lluvia se hicieron presentes, zee no estaba pensando en nada más que en sus hermanos, fueron ellos los que lo emboscaron.
—No quería pensar más en eso, después de fuertes lluvias Akin llegó ahora.—Es hora de que vinieras.—Las lluvias son muy fuertes, creo que nadie sobrebiria a eso.
—Todo bien, ¿Donde está el niño?.—Akin pregunto por nunew. Zee se levantó.
—Le dije que se fuera mañana, el ya es libre, debes estar feliz Akin,—Siento mucho lo que te pedí, sabes que nunew me recuerda a mi hijo,—Lo se, no te procupes, ahora mejor ve a descansar.
— Subió las escaleras, Akin se fue para ver a nunew, tocó la puerta una y otra vez, nunew no respondía, Akin abrió la puerta dándose cuenta que no estaba. Solo estaba la ropa limpia ahí.—Nunew, ¿Donde estás?
—Akin grito buscandolo incluso fue afuera para ver pero ahí no había nadie, fue a la cocina pero ahí también no estaba. Asustado el supo que se había ido, pero como podría llegar hasta la ciudad, ellos estaban en una zona muy apartado de la cuidad, el camino solamente eran montañas y árboles alrededor, como una carrera silencioso.
—Zee, el se fue,—Zee no entiendo nada,—Quien se fue, las aves del cielo.—Zee río solamente.
—Hablo del niño, el fue y con esta tormenta, podría morir.—Zee se detuvo al escuchar esto.
—No pasará Akin, mejor ve a descansar.—No irás a buscarlo.—No es mi trabajo Akin.
—Entonces es la mío, iré a buscarlo, no debe estar muy lejos de aquí.—Akin salió de ahí y ahora se preparaba para ir a buscarlo, zee solo se quedo en silencio, pero algo inquieto su corazón, algo que le dio una sensación extraña en el pecho, era como si una parte de él está muriendo.
—Escucho los fuertes truenos y supo que la lluvia podía matar a una persona, salió corriendo de ahí y grito a Akin. —Quedate, iré por el, llama a tian.
—Tian era el doctor de ese lugar, aunque siempre no está por miciones que zee le manda hacer. Zee se subió al coche y ir a buscarlo.
Nunew estaba temblando del frío y el miedo que tenía hacia peor su situación, pero el quería irse lejos de este hombre quien no siente nada por el, cayó de rodillas serca de un árbol al lado de la carretera, el frío lo estaba matando y la las gotas de lluvia golpeaban su cara fuertemente. Solo se abrazó asi mismo mientras espera la muerte, después de todo nadie lo extrañaría.
Zee se preguntaba el por qué estaba ahora procupado por el niño, solo se limitó a buscarlo, supuso que nunew no estaba lejos, busco con la mirada al chico, de pronto vió a lo lejos un pequeño bulto.
—Zee llegó tan rápido y bajar del coche con las fuertes lluvias, llego serca de él y levantarlo, nunew estaba inconsciente y su cuerpo estaba frío y su rostro estaba tan pálido,—¡Oye!.—Zee grito moviendo el cuerpo de nunew. Pero este no raccionaba.
—Zee lo levantó dandose cuanto lo lijero que era su cuerpo, zee no podía creer que un hombre con el salvando a un chico que apenas conocía, pero aún sentía culpa por averle hecho daño.
Lo subió al coche y irse rápidamente para su mancion, Akin estaba procupado por el niño, el tiene cariño al chico, así mismo los guardaespaldas estaban ahí esperando ver a sus jefe llegar.
—Estan aquí.—Akin dijo y corrió para ver a nunew, zee bajo del coche y luego abrió la otra puerta para bajar a nunew entre sus brazos aunque esto hiso que su herida le doliera.
—Vamos, debemos quitarle el frío,—Zee dijo y entro adentro, fue para la familia de nunew acostarlo, tian rápidamente llego para verlo, zee salió ahora de ahí.
—Debemos quitarle la ropa, señor Akin yo lo haré, mejor traiga alguna medecina para la fiebre.—Akin salió afuera, tian empezó a quitarle la ropa, ahora vió el vientre de nunew, el no era como todos los chicos.
—Tian empezó a sospechar, tocando el vientre de nunew el podía decir que nunew esperaba un hijo, pero eso era imposible, el era un chico, pero después recordó que hay chicos que pueden dar vida, para salir de dudas le saco Sangre.
Después lo vistió y ponerle suero, llamo a su compañero y le pidió que fuera comprobar si nunew espera un bebé.
—Debes estar tranquilo, señor Akin, el tiene novio o lo has visto con alguien.—Que preguntas es esta tian,—El se quedo callado.
—La noche se fue así con las grandes tormentas, zee no pudo dormir y ni siquiera supo por qué, —Te traje algo.
—Ya despertó,—Aun no, pasó la noche con fiebre, bueno aún tiene fiebre.—Dijo y luego dejo el jugó de zee ahí y salió para ir a ver al chico.
Al llegar tian lo detuvo antes de que entrara con nunew.
—Esto es grave, así como tal vez sorprendente,—De que hablas tian.
—Anoche cuando lo cambie de ropa vi algo extraño en el chico, quería estar seguro, así que le hise una prueba de embarazo.
—Estas loco tian,—Akin dijo molesto,—No estoy loco, le quite sangre y los resultados salieron positivos, nunew espera un hijo, pero de quién.—Un hijo mío.
—Zee escuchó toda la conversión, su corazón estaba latiendo frenéticamente al escuchar que tiene un hijo.
Que pasará ahora......háganse la imaginación 😁😂😂....Bueno aquí por hoy 😊 gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️ nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
ActionPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.