Zee estaba en shock, aún no sabía que pensamientos llevar en su cabeza, como era esto posible, en que momento no se dió cuenta de esto. Camino lentamente hacia en donde nunew estaba acostado con la cama.—Estas seguro, puede ser una mentira,—No es un error jefe, la prueba de embarazo este, el espera un hijo.—Zee se sentó en algo cambió en su corazón.
—Tian fuera de aquí,—Este no dudó y salió, solo Akin se quedo ahí esperando alguna pregunta de zee.
—Aquel día dijiste que el era virgen,—Como no te diste cuenta zee, lastimaste al chico, además aún no puedo creer que sea doncel.
—Si es verdad entonces, sabes lo que significa Akin, tendré un hijo y está en el vientre de la persona más dulce que he conocido.—Zee tembló por primera vez al tener contacto con la mano de nunew, el tenía miedo de lastimarlo, acarició suavemente la mano del niño.
—En este momento nunew estaba por despertar, se movió un poco por qué le dolía el cuerpo, zee soltó su mano al darse cuenta que nunew abrió los ojos lentamente.—¿Donde Estoy?.—,Pregunto y tuvo miedo al ver a zee ahora.
—Estas en la casa, debes descansar ahora,—Esta molesto conmigo.—Nunew pregunto ya que sabía que se había ido de mancion.
—No, no lo estoy,—Me iré cuando amanezca.—No tienes por qué irte, ahora esperas un hijo mío, me perteneces.
—¿Qué?.—Nunew no comprendía nada, vió a Akin y este solo permaneció en silencio, nunew intento levantarse pero su cuerpo estaba débil y no pudo hacerlo.
—Quedate Quieto, ahora debes estar en cama,—No lo entiendo,—Nunew finjio no saber nada pero zee se inclinó hasta llegar serca de su rostro.
—Lo sabías,¿Verdad?.¿Quien eres?.—Yo, yo no quería,—Nunew bajo la mirada el esperaba que zee le dijiera que es un mostró por estar esperando un hijo. Pero el resultado fue que zee solo se enderezó para ver a Akin.
—No dejes que salga si no está recuperado, llamaré al doctor jet privado mío, quiero que le haga una prueba para saberlo la verdad y estar claros.—Zee salió afuera aún con el rostro serio.
—Akin vió a nunew y unas pequeñas lágrimas caían de sus ojos,—No llores, no pasará nada, por qué no me dijiste que eres un doncel.
—Nunew se abrazó a si mismo,—Las personas dicen que soy un mostró, mamá lo dijo también, ella no me quería pero aún así ella era mi madre, y yo la amaba.
—Akin sintió tristeza al verlo llorar,—Esta bien, debes descansar,—Señor Akin, el señor zee me odia por estar esperando un hijo suyo, me matará,¿Verdad?.
—Akin río fuerte, y luego agarró agua para darle.—No seas tonto, estoy seguro que zee está feliz ahora, sabes hay muchos secretos de la familia pruk. Secretos que no pueden ser revelados.
—Akin dijo con la mirada perdida,—Pues no quiero saberlo, me da mucho miedo,—Nunew dijo y ahora sabía que esperaba un hijo del hombre de quién se enamoró, zee era atractivo y guapo para el. Su corazón estaba latiendo como nunca.
En un par de horas el doctor jet llego, vió a nunew y ver su estado, cuantos meses de embarazo y tomar sangre para saber si ese hijo era de zee. Nunew no sabía que pasaría con el ahora que está así.
—No te procupes, yo te cuidare mucho, y si es necesario me iré de aquí para que tengas una vida feliz,—Se tocaba el vientre muy alegre y se imaginaba el rostro de su bebé.
—El bebé es suyo, el chico tiene un mes de embarazo y una semana, el chico está en buena salud así como el bebé,—Zee sonrió de lado, se tapó la boca, no podía creer que tendrá un hijo, no estaba listo para cambiar panales pero ahora su hijo sería el heredero de su imperio, el único nieto de la familia pruk.
—Gracias, ven averlo cada semana, y que nadie sepa de esto.—Zee tenía miedo de que todos lo sepan, seguro querrá matar a nunew y a su hijo, el tenía que cuidarlo mucho ahora.
—Se levantó y fue Lara ver a nunew, Akin entro para verlo,—Vamos, Tienes que comer algo,—Señor Akin, por qué aún puedo salir afuera, siento que estoy peor que antes, y eso me da miedo. ¿Que pasará conmigo ahora?.
—No pasará nada contigo niño, ahora ten come esto, es bueno para el bebé,—Nunew sobrio y asintió con la cabeza. En ese momento zee entro y pidió a Akin que saliera.
—Nunew dejo de comer al verlo.—Esta molesto conmigo,—No, por qué lo piensas.
—Bueno, las personas dicen que un hombre no puede tener hijos, y si pueden que es un mostró,¿Piensas que soy un mostró?.—Zee sonrió levemente ahora, nunew estaba tímido ahora.
— Tendrás un hijo mío, así que te pregunto, ¿Cuanto dinero quieres?.—Nunew estaba estrupefacto al escuchar esto.
—No lo entiendo, de que está hablando,—Todos siempre quieren dinero, todos tiene un precio,¿Cual es la tuya?.—Ninguno, no tengo precio, y si usted piensa eso eso entonces no quiero estar aquí, prefiero la muerte a que me quite a mi hijo.
—Nunew se levantó de cama y gritar viendo a zee con una mirada que zee jamás había en el niño, ahora nunew estaba serio y molesto con esta persona,—Esa es tu respuesta, aún hay tiempo, te daré diez millones si me das al bebé cuando nazca.
—No quiero su dinero, escuchó, no quiero su dinero, mi hijo vale más que eso.—Zee estaba satisfecho, nunew no era codicioso, el simplemente era un chico simple noble Cariño amable, alguien que prefiere a su hijo antes que el dinero, nunew era digno de llevar a su hijo en el vientre.
—Ahora lo veo, tu eres así, no quiero darte dinero, solo quiero que seas la persona que tendrá a mi hijo, no quiero que te vallas, quiero que te quedes.—Nunew bajo la cabeza, el no entendía lo que zee le estaba diciendo, pero el jamás daría a su hijo por dinero.
Bueno ya saben que pasará con los bebés 😂 o no 🙄
Bueno háganse la imaginación 😉
Hola mis amores, gracias por leer y dejar un comentario, las leí, pero no tuve tiempo en la noche ya que mi sobrino el chiquitín se nos enfermo y pues pasamos en vele 😥😉Gracias por leer y pues bueno espero subir el siguiente 😊👍
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
ActionPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.