capitulo..-13... Organización.

2.1K 213 29
                                    

Su corazón estaba latiendo desenfrenadamente al correr mientras personas lo siguen, disparos tras disparos se escuchan en sus oídos, intento de detenerse pero era imposible hacer eso, solo siguió corriendo.

—No hay escapatoria,—Grito plan mientras corre detrás de este hombre. Al darse la vuelta se tropezó haciendo que los enemigos ahora lo tienen.

—Dije que no hay escapatoria,—Plan llegó y me dio una patada, ahora los otros también llegan serca,—No hice nada.

—Grito el hombre asustado,—Eso no es lo que jefe dice,—Plan lo levanta y tirarlo de nuevo.

—Por favor, no hice nada,—¡Cállate!.—Los otros lo agarraron de los brazos y ahora plan le da de golpes en su costado.

— Basta, —Nunew apareció entre la oscuridad vestido muy elegante, su vestimenta siempre es de un color oscuro, sus ojos miraron a este hombre quien grito al verlo.

—Tu estás muerto, tú estás muerto,—Dijo este hombre quien tenía como nombre carin.—Me recuerdas,¿Verdad?.

—Nunew dijo tranquilamente, en sus ojos solo reflejaba el odio que tenía hacia está organización.—Debe decir que no fue fácil atraparte. Se que me recuerdas. Pero ahora estás muerto.

—Jefe, que hacemos,—Ya saben, dejen esto en su cuerpo.—Nunew les tiró una orquídea de color Lilo, ahora el se hacía llamar la orquídea morada. Al tirarlo se dió la vuelta y camino mientras escucha los disparos que sus hombres le dan.

Al llegar en el auto, abre su computadora y revisa cuantas personas faltan para acabar con ellos, nunew era una persona tranquila ahora, pero las personas que mataron a su hijo tenían que pagar un precio muy alto.

—Señor, para dónde,—A casa, mi esposo debe estar por llegar, hoy quiero cenar con mi familia.

—Cerro la computadora y vió a sus hombres venir, todos se subieron al coche y ahora irse, durante todo el trayecto nunew pensaba en todas las cosas que han pasado durante estos tres años, zee le ha dado el permiso para que el también entrara en los negocios, aunque al principio no fue fácil pero zee asepto al final.

—Tras unos minutos largos, su chófer estacionó, plan quién era su guardaespaldas más leal le abrió la puerta.

—¿Qué haremos hoy jefe?.—No hay nada, solo asegúrate que mi esposo no sepa dónde estábamos, sabes que a él no le gusta que haga cosas peligrosas.

—Plan sonrió y así mismo nunew camino hasta llegar en la puerta, al entrar los empleados le hacen una saludo bajando la cabeza mientras nunew pasa a un lado.

—Pense que no vendría hoy,—Akin dijo llegando juntó con el pequeño Max.—Estoy aquí, zee vendrá pronto.

—Abrazo a su hijo y darle un beso en sus mejillas rojas,—Mami, papi vendrá.

—Si, papi vendrá hoy a cenar.—Camino hacia la sala seguido de Akin quien cuidaba al pequeño Max. Nunew se sentó así mismo Max corrió alrededor de la enorme sala.

—¿Estas triste de nuevo?.—Akin pregunta al verlo tan triste.—No puedo evitar pensar en mí padre.

—Su padre fue muy cruel con usted,—Nunew se levantó y agarró una copa para beber alcohol.—No puedo olvidar lo que dijo, pero lo quiero apesar de que me odia.

—Pero usted es aún más que antes, ahora es el esposo de zee pruk,—Nunew sonrió, lleva casado con zee durante tres años, ahora sentía la felicidad así como una tristeza.

—Cres que haga lo correcto,—Nunew se dijo así mismo, en ese momento llego zee. Max al verlo llegar fue para abrazarlo .

—Mami está aquí,—Max dijo y zee le dió un beso en la frente, al llegar en la sala vió a su esposo tan tranquilo como siempre lo miraba.

—Todo bien,—Nunew sonrió.—Todo bien zee, podemos cenar ahora.

—Akin se levantó y verlos,— Prepararé todo,—Quiero ir con el abuelo,—Max corrió y agarró la mano de Akin.

—Zee camino lentamente hasta que llego al lado de su esposo,—Siempre estás tan radiante,—Paso sus manos alrededor de la cintura de nunew, este solo paso sus brazos alrededor del cuello de su esposo, sus labios estaban tan serca.

—Es por ti, siempre estaré así para ti,—Dijo y luego beso a su esposo, zee no podía creer lo que su esposo hiso apenas unos minutos, nunew tenía corazón solo cuando estaba con el y su hijo.

El corazón de nunew fue tan frío cuando regreso de ver a su padre quien lo rechazo al verlo, desde entonces nunew ya no fue el mismo.

—Me gusta, dime qué pasará está noche,—Pasara lo que tú quieras, soy todo tuyo.

—Lo siguió besando,—Tienes algo que decirme,—Zee pregunta pero nunew aún está tranquilo.

—Bueno, algunos negocios no andan bien, pero no te procupes todo saldrá bien,—Zee solo asintió, en ese momento Akin aviso que la cena estaba listo, fueron a cenar y sonreír mientras juegan con sus hijos quien siempre tiene toda sus atención.

—Nunew se llevó a Max para dormirlo, en ese momento zee salió afuera para hablar con los guardaespaldas.—Ah...señor zee.

—Plan bajo la cabeza cuando vió venir al jefe, zee se paró delante ellos.—¿Adonde fue mi esposo hoy?.—Plan no sabía que decir, el era fiel a nunew y jamás diría nada.

—No podemos señor.—Zee sabía que ellos no dirían nada, ellos le eran fiel a nunew, lo son desde que nunew los salvará y les diera un techo donde vivir.

—Bien, solo no lo dejen solo, cualquier situación peligroso avísenme.—Fue lo único que dijo y se fue, los guardaespaldas estaban asustados y se les olvidó Respirar.

—Plan, qué pasará ahora,—Mix pregunto viendo el rostro pálido de este.

—No lo sé mix, solo se que quiero seguir trabajando para nunew,—Digo lo mismo, seguiré trabajando para el.

—Frank dijo y siguió fumando mientras los otros hacen los mismo, nunew vió esto desde la ventana, cerró la cortina y luego se acostó con su hijo.

—La organización Akerman está por caer, pronto tu hermano estaré bien,—Nunew beso la frente de su hijo.

—La organización Akerman está por caer, pronto tu hermano estaré bien,—Nunew beso la frente de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno que pasará ahora...........se viene el Secuestro de nunew y la guerra y el final 🤣🤣🤣

Nos vemos pronto gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora