capitulo..-02.... Amargura.

3.1K 308 64
                                    

Nunew se preguntaba que estaba haciendo en ese lugar tan espantoso, su cabeza dolía por los golpes que ellos le dieron en la cara cuando intento escapar hace dos, ahora estaba con ambas manos amarradas y para su mala suerte fue escojido para ser subastado.

—¡Quedate Quieto!,—El hombre de cabello rubio Moreno grito viendo a todos, nunew solo se quedo quieto pero este hombre era muy violento con todos los chicos vendidos o secuestrado.

—Y tu, si intentas escapar de nuevo te meteré una bala en la cabeza, está vez no será un puñetazo en la cara entendiste.—Nunew estaba tan asustado que solo asintió con la cabeza.

Cómo era posible que su hermanastro lo vendió por unos cuantos dólares, el estaba feliz con su padre y madre, pero todo cambio de un día para otro, ahora estaba ahí y en unos minutos sería vendido con hombres quien sabe tal vez le compré un anciano.

Nunew tenía miedo ya que nadie sabe que el puede quedar embarazado si un hombre lo viola sexualmente, era extraño que un chico pueda dar vida, seguro muchos lo querrán tener si lo saben esto. Era el único secreto de nunew, además de su padre que lo sabía. Mas sin embrago su madrastra y hermanastro no lo saben incluso estos hombres peligrosos.

—Ati te venderemos hoy, eres hermoso como una rosa del campo, tu belleza es tan natural, tu piel es tan suave como la de una mujer..—La chica quién tiene el cabello corto al era lesbiana dijo viendo a nunew.

—¡Por favor  déjeme ir!.—Nunew suplico con las lágrimas en sus ojos, pero ella solo sonrió y se dio la vuelta.

—Estan listos para la subasta, está noche hay hombres con mucho dinero.—Todos al escuchar esto agarraron a nunew y sacarlo al escenario.

—El pavimento fue abrierto, todos los presentes vieron a nunew ahora al sentro de todos ellos. Uno de ellos levantó el rostro de nunew.

Con los ojos llorosos nunew vio al frente ahora, innumerables de personas estaban viéndolo con ojos de deseo, las lágrimas de nunew solo excitaba a los presentes.

Zee estaba  sentado en arriba en donde solo los más más importantes están, el estaba en la sala de primera clase, ahora sus ojos se posaron en el cuerpo de nunew.

Aunque el busca a una mujer para tener un hijo, pero el chico no estaba mal para tenerlo como un juguete sexual.

La compra empezó, nunew tenía ganas de vomitar al escuchar las ofertas que estos ancianos ofrecían por el. Todos subían y otros subían el precio a un nivel alto .

El ambiente se puso muy caliente al no saber cuánta suma de dinero estaban dando por nunew. De pronto zee dio la orden a Akin para comprarlo.

—Lo sentimos, ya fue comprado por diez millones de euros, la subasta está terminado, uno de ellos jalo a nunew para entrarlo adentro.—Fuiste el pez gordo hoy, mira que alguien dio mucho dinero por ti.

—Nunew cerro los ojos, estaba cansado, no ha comido nada y solo ha recibido golpes, ahora no sabía quién lo compro.—Te irás en un par de minutos.

—Sento a nunew en el sofá mientras van para tomar en dinero efectivo, Matteo y Akin hicieron todo el trabajo mientras zee espera ahora en su coche.—Este es el niño.

—Akin vio al chico de cabello castaño y ojos color miel, su fijura delgado y frajil hiso que Akin sintiera algo en especial por el niño, nunew apenas cumpliría los diecisiete años. —No tengas miedo.

—El anciano acarició su rostro lástimado y limpiar sus lágrimas que caían todavía.—Ven conmigo.

—Nunew pensó que este anciano lo compro, pero no sabía el infierno que se encontraría una vez estaría en la mancion de zee pruk.—Sube al auto,—Matteo subió al coche mientras le hace seña al otro automóvil en donde estaba zee pruk.

Nunew tenía miedo, su cuerpo temblaba al no saber que pasaría con el ahora,  el tiempo pasó así como también ellos llegaron al lugar, zee bajo primero abriendo camino hasta entrar en su lujusa mancion, Akin llevo al chico hasta una gran habitación.

—Estaras aquí hasta que el jefe quiera,—Dijo el anciano, el conocía a zee y sabía que nadie puede desobederlo. Al abrir la puerta dejo a nunew ahí solo, pero no pasó mucho tiempo cuando nunew sintió la presencia de alguien entrar.

—Al darse la vuelta lentamente se encontró con los ojos fríos de zee,—Te vez tan apetitoso, me encanta saber que siempre soy el primero.—¡Por favor déjeme ir!, Le prometo que no diré nada.

—El pánico entro en su cuerpo, pero está a zee no le importaba, el cuerpo de nunew era como una droga para el cuerpo de nunew, el estaba loco por tocar ese cuerpo que nunew tiene,—No huyas de mi, nadie puede hacer eso.

—Se quitó la ropa y empezó a caminar hasta llegar con el. Nunew se dio pasos hacia trás, intento alejarse pero zee fue más rápido y lo agarró de los brazos fuertemente.

—Se obediente y no te lastimare, —Nunew grito desesperado intentando escapar de sus manos pero era imposible zee tenía mucho más fuerza que el.

—¡Cállate!,—Zee le dio una bofetada y ahora lo tiró en la cama y bajarle el pantalón, el corazón de zee era una una roca dura, nadie podría penetrarlo.

—Nunew grito fuertemente al sentir como zee lo penetraba fuertemente, el dejo de luchar era imposible escapar de zee.—Tan apretado, seguro muchos hombres ya te tuvieron, pero aún así sigues apretado.

—Las palabras de zee hicieron que el corazón de nunew duela mucho, el sentía su ser desgarrarse, la sangre empezó a caer entre sus músculos, en ese momento nunew tuvo fuerzas de las piernas, el solo se desmayó por no tener fuerza ya.

—¿Estas bien?.—Nunew se quedo inconsciente después de todo lo que zee le hiso, estuvo inconsciente por cuatro horas incluso el doctor se fue ya.

—Lo lamento mucho, zee siempre hace eso cuando quiere a alguien por una noche, a el no le importa comprar a una persona solo por sexo,—El anciano dijo poniendo un pañuelo mojada en la frente de nunew.

—Nunew volvió a cerrar los ojos y llorar nuevamente,—No llores, eres tan lindo y esos ojos no deberían salir lágrimas, no te procupes seguro te irás pronto, zee siempre hace eso cuando se aburre de alguien.

—Nunew sentía dolor en todo el cuerpo, el no pudo dejar de llorar, incluso se cansó y se durmió profundamente de nuevo.

—Nunew sentía dolor en todo el cuerpo, el no pudo dejar de llorar, incluso se cansó y se durmió profundamente de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhhh.... gracias por leer esta historia perdón por errores ortográficos.

Ahora si nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️ mañana temprano actulizo otro capítulo de la historia. El querido del Alfa.

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora