capitulo..-21.....Azotes.⚠️

1.5K 156 41
                                    

—Jefe, se han ido,—Plan informa al llegar serca de zee, este solo puede cerrar los ojos de Akin, se tocó su costado herido y vio a sus hombres.

—Pagara por esto,—¿Qué hacemos ahora?.

—Preparen todo, iremos a su jaula, mi esposo y mi hijo están ahí,—Pero jefe está herido.

—Estoy bien, no me importa más mi esposo y mi hijo, Akin se ha ido, el pagará por esto,—¿Qué hacemos con él?.—El murió creyendo en mi, su muerte no será en vano, el fue como un padre para mí, pero no hay tiempo de llorar, ustedes se quedan, levanten los cuerpos y esperen mi regreso.

—Zee se inclinó para darle un beso a Akin,—Ayudame a salvarlos.—Se levantó y se tocó su costado, vio a sus hombres y luego se fueron,.

Plan busco una entrada así mismo una salida para entrar en la mancion de Keny Ackerman, todos estan listos para salvar a reina y el príncipe.

—Zee se vendo la herida y reprimió su dolor, en sus pensamientos solo pueden estar dos personas quienes él ama con su vida. Contaba los minutos para poder llegar y salvarlo. ........por otra parte Keny estaba en shock aún, no podía salir del shock de aver asesinado a su padre.

—¿Tú?.—Nunew lo vio con ojos retadores,—Tu tuviste la culpa de que mi padre este muerto,—Estas loco maldito escoria, eres tú quien lo hizo, así como mataste a mi hijo.

—Y tu mataste a mis hombres, creo que asesinaste a más de veinte de mis hombres que trabajan en diferentes lugares.—Nunew río fuerte. Keny se acercó y darle una bofetada en la cara. Nunew no puede moverse, sus brazos están detrás amarrados y sus pies también lo están mientras está sentado en esa silla de madera.

—Zee vendrá ,¿Verdad?.—Lo hará, y entonces acabará contigo.—Nunew dijo sin miedo, Keny metió su dedo en su herida, esto hizo que nunew grité del dolor.

—Eres hermoso, ya veo por qué zee se enamoró de ti, tu cuerpo es perfecto y único.—Lo tomo del rostro y acercar a él, nunew podía sentir su respiración.—Sueltame maldito perro.

—Keny solo río fuerte y luego le dio un puñetazo en su cara, los labios de nunew se rompieron y la sangre empezó a salir de su nariz.—Eres tan valiente pequeño, debes obedecer.

—Solo deje que alguien me lastimara, ese es mi esposo, el único quien puede tratarme así. No tú,—Nunew le grito y escupió sangre, Keny bajo la cabeza y movió en negación, se dio la vuelta y luego tomar una soga, al llegar con nunew agarró sus dos manos y subirlo para amararlo en alto. Nunew está de pie delante de él.

—Te daré una lección, zee te ama demasiado, eres la reina del hijo de la mafia, zee es conocido en baja mundo así. Veremos qué dice zee cuándo te encuentre así.—Nunew escuchó esto y sabe lo que viene. Keny agarró el latido y luego sin pensarlo empezó a azotar la espalda de nunew.

—Nunew se mordió los labios para no gritar, Keny lo azotó hasta que la sangre empezó a verse atravez de la camisa blanca que nunew tiene. Cuando estuvo satisfecho  lo dejo de hacerlo.  Nunew aún lo vio con ojos retadores.—Me gustan tus ojos. No lloras apesar de averte ya torturar. Quiero seguir pero tengo que irme, me llevaré a tu hijo.

—No te atrevas, haz conmigo todo lo que quieres, pero no te atrevas a llevártelo, no por favor.—Nunew murmuró agitado soportando el dolor de su cuerpo, la sangre hacia que su cuerpo este débil.

—Lo siento cariño, tengo que irme,—Bajo la siga haciendo que el cuerpo de nunew caiga, nunew agarró su pie, pero Keny solo le dio una patada en la cara, con esto nunew quedó aturdido, Keny y todos salieron del sótano, al subir arriba todos se alistaron y irse, el pequeña Max lloraba pero no solo fue cargado para luego meterlo en el coche y irse con ellos.

Solo fueron unos segundos cuando la guerra estalló, los coches se detuvieron cuando los guardaespaldas de zee se pusieron enfrente de todos ellos, tanto como zee y los demás bajando del coche para arder fuego contra ellos, Keny rápidamente agarró la mano del niño.

—Maten a todos,—Zee grito viendo al frente, disparo como si estuviera disparando al frente sin obstáculos.

Los hombres de Keny caían uno por uno , plan y los otros hombres disparan con éxito, Keny grito y abrió la puerta, poniendo al niño enfrente de él, zee vio a su pequeño hijo en las manos del enemigo.

—Todos se detuvieron a excepción de zee quien apuntaba a Keny,—Si disparas tu hijo morirá, cres que dejaré que tú clan siga, tu hijo debe morir, el clan pruk debe desaparecer, no más hijo de la mafia.

—Keny grito y apretó el cuello de Max, el pequeña niño solo puede llorar viendo a su padre a una distancia no tan lejos. Zee lentamente bajo su arma, el no le tiene miedo a nada, sus hombres han trabajado con él y saben lo que tienen que hacer.

—Tu ganas está vez, pero la muerte de tu padre, esa no será en vano,—Zee dijo y luego sonrió de lado, hizo un movimiento con su mano y una bala flotó en el viento dándole al pecho de Keny, sus hombres dispararon con los que quedaban de Akerman. Keny cayó al suelo. Zee corrió para abrazar a su hijo.

—Aun está vivo,—Zee levantó a su hijo y vio el cuerpo de Keny.—Mataste a muchas personas, hasta hoy la guerra ha terminado.

—Keny aún podía verlo y escucharlo.—Acabare con toda tu organización Akerman, ellos sabrán que no deben tocar lo que es mio.—Que quiso decir jefe.

—Keny solo es una pieza de la mafia, el verdadero jefe está en escondite,¿Dónde está mi esposo?. Busquenlo.

—Zee camino y trata de consolar a su hijo, Max solo puede llorar en los brazos de su padre, plan y los demás buscaron a nunew por todas partes, hasta llegar en el sótano. Plan bajo corriendo para verlo.—Lo encontré.—Grito a los demás. Zee escuchó a plan, dejo a Max con alguien y bajar para ver a su esposo.

—Jefe, está herido, está muriendo,—Plan grito desesperado, zee al llegar vio el cuerpo frajil de su esposo, nunew está respiraron lentamente mientras su corazón está latiendo lentamente.

—Jefe, está herido, está muriendo,—Plan grito desesperado, zee al llegar vio el cuerpo frajil de su esposo, nunew está respiraron lentamente mientras su corazón está latiendo lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien.....el último capítulo será el final de esta historia.

Qué les pareció, les gusta el caso final 😑🤣🤣🤣🤣

Gracias a todos los presentes 😊.

Ya respondo sus comentarios 😸 nos vemos 😑

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora