Nunew estaba feliz por saber que zee lo dejara libre, tenía que poner todo de su parte para hacer su trabajo muy trabajo muy bien, aunque los demás empleados lo miran de una manera diferente con ojos pervertidos y lujuria deseando tocarlo.—Nunew se alejaba de ellos, por suerte Akin siempre vigila todo el lugar y está presente en todo el tiempo.
Zee aún seguía teniendo problemas con los rusos y su embarcación de paquetes de drogas. Aveses se iba por tres días y regresaba, pero nunca más vió a nunew, aveses preguntaba por el cuando se acuerda aunque cada vez que lo ve sienta algo extraño en su corazón.
—Señor Akin, usted,¿Desde cuándo está aquí?.—Akin sonrió mientras agarra una tualla.—Desde que soy un niño. Mi padre eres el jardinero y mi madre era la cocina.
—Entonses usted conoce muy bien al señor zee,—Si, después de que sus padres murieron yo me hise cargo de él, zee es el hijo de los esposos pruk.—Nunew no entendía muy bien, pero no quiso saber mucho más.
—Haces muchas preguntas niño, mejor limpia este lugar,—Señor Akin, que es este lugar,—Es una pequeña bodega, limpia muy bien este lugar, ir a ver los otros lugares.
—Señor Akin, no se valla,—¿Tienes miedo?.
—Bueno, —Estas aquí hace como un mes,—No es cierto, aún no.—Tienes razón, no tengas miedo, nadie puede hacerte daño.
—Dijo Akin con una sonrisa, se dió la vuelta y se fue, nunew empezó a mover algunas cajas pesadas y dejarlos acomodados en un lugar limpió, pero se detuvo cuando pensó nuevamente en su vida, el no podía entender como su hermanas lo vendió por algunas monedas.
—Estas aquí, por qué nos divertimos,—Yan dijo cerrando la puerta, nunew dió pasos hacia trás.—Alejate, Akin está por venir.
—Es no es verdad, estás lindo, tu cuerpo está tan perfecto, quiero tocarte,—No lo hará.—Nunew lo empujó y intento abrir la puerta pero Yan lo agarró del brazo y le dio un puñetazo en su cara, nunew cayó al piso mientras siente su rostro arder.
—Estaba por agarrarlo de nuevo cuando Akin entró,—¿Que haces aquí?, Fuera de este lugar, y no te aserques al chico.
—Grito el anciano, este solo salió corriendo sabiendo que nadie puede meterse con el anciano pues el era como el padre de zee, lo cuida desde que zee tiene ocho años.—¿Estas bien?, Mira esto.—Los labios de nunew estaban partidos y tenía una línea de sangre.
—Estoy bien, gracias,—Lo ayudo a levantarse y verlo,—Te curare está herida, ven vamos,—Lo llevo en su habitación para curar la herida que tenía.
Lo sentó en la cama y sacar algodón y alcohol, con delicadeza limpio los labios de nunew, el sentía dolor, Akin vió nuevamente su mirada vacío.—No estés triste, estoy seguro que pronto te irás, una vez que te vallas no pises terreno minado.
—Nunew sabía lo que el anciano decía, el solo asintió con la cabeza, Akin sabe sobre los mafiosos y lo que ellos hacen con las personas, pero zee era alguien muy distinto a todos ellos.—Bien ahora seguiremos trabajando, pero está vez estarás conmigo.
Se levantaron juntos y empezar hacer algo diferente, Akin siempre miraba que todos limpien muy bien la mancion, además que era el único de dar órdenes si zee no estaba, siempre vestía elegantemente.
Asi la noche llego, pero nadie esperaba a que llegara a cenar, al entrar todos sus empleados solo podían bajar la cabeza mientras el entra por aquella puerta.
—Maldita sea Matteo, buscalos donde quiera que estén.—Grito antes de cortar la llamada, camino hasta llegar en la sala, se sirvió una copa de vino y sentarse a pensar quien se atrevió a robarle, ¿serán sus hermanos mayores? o ¿será otra persona?.
—Akin, la cena está listo,—La cena está listo zee.—Al decirlo se aserco a el y pasar su brazo en el cuello de Akin.
—Entonses cenemos juntos,—Se encaminaron juntos hasta llegar en el comedor. Se sentaron juntos y las empleadas empezaron a servir.
—En ese momento nunew llegó para dejar el seste de pan, zee al verlo se levantó de su silla viendo la cara de nunew.—¿Quien te hiso esto?.—Nunew se paralizó al escuchar a zee, no sabía que decir y vió a Akin.
—Zee, esto fue un accidente,—Un accidente,—Zee camino hacia el y tomar el rostro de nunew para verlo.
—¿Quien fue?.—Uno de ellos,—Dijo asustado, zee lo agarró del brazo y salir afuera y caminar hacia donde estaban todos los empleados y guardaespaldas ellos estaban tomando su cena sentados muy divertidos, Akin los siguió.
—Al ver qué zee entro por la puerta todos se quedaron en silencio y se levantaron rápidamente..—Solo preguntaré una vez,¿Quien lo hiso?.—Zee dijo poniendo a nunew delante de él. Todos se miraban buscando al culpable, Yan tembló ante esto, solo vió a nunew quien estaba temblando del miedo y el pánico entro en el.
—Fui yo señor zee,—Zee soltó a nunew y camino hacia ellos, zee se paró en medio de ellos y los vió a cada uno.
—¿Quien les dió el derecho de golpearlo?.
—El silencio era abrumadora, —No quiero que lo vuelvan hacer, escucharon, no pueden tocarlo por qué no tienen el derecho.—Grito fuertemente, todos asintieron con la cabeza.
Zee agarró el brazo de nunew y sacarlo de ese lugar.
—Puedes ir a descansar, si vuelven hacer lo mismo solo dímelo,—Nunew no sabía si esto era bueno o malo, pero se sintió muy feliz de saber que hay una persona que lo proteje de ellos.
Por qué ustedes lo pidieron 😅😅😅
Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
AcciónPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.