Después de pasar un tiempo nunew estaba recuperado ahora, solo bajo su polera blanca y ver la sicatris que tiene, la bajo lentamente mientras zee entra en este momento.
Max está durmiendo ahora, no te procupes por el.— Quería llevarlo yo mismo, mismo, pero se me complicó un poco.
—Aun tienes miedo,—Miedo, —Respondio nunew.
—Solo tuve miedo una vez en la vez en la vida, ese fue el día cuando estaba dando a luz, sentí miedo de morir y dejar a mis hijos solos, o miedo de que ellos murieran, al final solo uno vivió.—Se sentó en la cama y posar su mirada hacia la ventana.
—Lo siento, todo estará bien, la organización Akerman está esperando el momento, también estoy esperando el momento.—Dijo y tomar el rostro de nunew suavemente.
—Zee, quiero saber algo.—Dime , que quieres saber.—Zee se aserco para besarlo.
—¿Quien es Keny?.—Zee se detuvo al escuchar ese nombre de nuevo.
—Te lo diré algún día,—Nunew no quiso preguntar más , solo inició un beso en su esposo, lo atrajo hacia su cuerpo para besarlo apasionadamente mintras sus cuerpos palpitan grandemente.
—No te he tocado desde hace mucho.—Zee lo dijo con algo de perversidad, nunew río y siguió besandolo con un deseo único que solo el tiene en su esposo.
Zee lo empujó hacia la almohada y luego abrir las piernas de nunew y acomodarse en ellas, nunew solo espero a su esposo, este rápidamente atrapó sus labios mientras sus manos deslizan su propia ropa
—Zee se estaba poniendo duro he erecto al sentir el calor del deseo en su cuerpo, el cuerpo de nunew temblaba del placer que sentía por los besos y caricias que zee le hacía a su cuerpo.
—Ahh..—Nunew abrió su boca cuando zee atrapó sus pezones para besarlo chuparlos con un deseo grande, hecho su cabeza hacia atrás mientras zee seguia su trabajo.
—Nunew bajo su ropa interior dejando en su rodilla, zee término por bajarlo hasta bajo, luego se bajó la suya dejando al descubierto su cuerpo desnudo y miembro nesecitado.
—Hazlo, quiero tenerte.—Nunew se abrió las piernas invitando a su esposo a entrar, zee bajo sus dedos para poder prepararlo. Metió un dedo haciendo que nunew respire profundo dejando salir suspiros.
—Relajate cariño,—Zee dijo y luego metió otro y empezó a moverlo , entraba y salía dándole un placer. Nunew gemía tanto al sentir estos dedos en su entrada.
—Zee, ah...—Apreto las sábanas mientras zee seguia penetrandolo, el solo cerró los ojos sintiendo su gran pene gotiar, dejo de jugar y luego sacó sus dedos y alinear su pene en la entrada de nunew.
—Estas listo, voy a entrar.—Nunew sintió su corazón latir al escuchar esto, solo cerró los ojos al sentir como su esposo se metía en su interior, apretó las sábanas fuertemente mientras zee seguia metiéndose en su agujero.
—Ahh...zee, es muy bueno esto.—Dijo entre gemidos, zee sonrió y luego sacó su pene y meterlo de nuevo, está vez empezó a moverse rápidamente haciendo embestidas fuertes entrando y saliendo rápidamente.
Nunew sonrió y no paraba de gemir fuerte, abrazo su esposo con sus piernas alrededor de su cintura, esto hacia que zee entre tan profundo en su interior.
—Ah...ahh..más zee, más.—Nunew sentía tanto placer, así mismo le gustaba como zee lo embestia duramente haciendo que el vea estrellas, abría su boca intentando calmar sus gemidos, pero era imposible, zee lo estaba penetrando dulcemente saboreando cada vez que se mete y sale.
Nunew sintió un hormiguero en su vientre, así mismo se corrió entre sus cuerpos desnudos, zee sentio el orgasmo serca , dio una cuentas embestidas y luego gimió fuerte al correrse. Nunew sintió nuevamente ese líquido caliente en su cuerpo, sus respiraciones profundas eran agitadas, zee bajo hacia el para poder besarlo, nunew dejó caer sus piernas dejándolos a un lado a lado.
—Eres tan delicioso, —Zee dijo y beso su cuello con la misma pasión que siempre.
—Zee, aún salgas,—Nunew pidió y seguir besándolo fuertemente mientras sus cuerpos aún estan juntos.
—¿Quieres que lo vuelva hacer?.—Nunew río de lado al escuchar a su esposo.
—No se, tú qué dices.—Zee empezó a moverse lentamente haciendo que su miembro salga y entre lentamente, esto hacia morir a nunew.
—Hoo...no juegues zee, —Pidio sintiendo como su miembro empieza a sentir el placer de nuevo, de pronto zee lo agarra y lo masajea haciendo gemir a su esposo.
—Zee, ahh...—Nunew sentía su pene crecer de nuevo, agarró la mano de zee.
— Córrete de nuevo en mi,—Zee dejo de tocar su miembro y tirarse ensima de nunew.
—Ahora lo haremos de diferentes posiciones,—Salio del interior de nunew y darle vueltas.
—Que linda vista—Zee dijo acariciando su trasero, nunew estaba excitado y empezó a mover sus caderas para que buscar el pene de zee.
—Zee estaba erecto y agarró la delgada cintura de nunew y elevar su trasero para meterse. —Ahora cariño, me tendrás toda la noche haciéndote el amor.
—Nunew sintió nuevamente su cuerpo siendo invadido, zee empezó a darle fuertes embestidas, el cuerpo de nunew se movió con cada embestida que zee le daba.
La noche se fue mientras ellos aún seguían dándose amor en ese cama caliente.
Al día siguiente nunew tenía dolor de cintura, se dio un baño y se vistió para ir a ver a su hijo. Al llegar en la sala Max estaba desayunando con Akin.
El solo se quedo parado viendo a su hijo, lo más importante en su vida era su familia. Así que los protejeria junto con zee.
Bien me extrañaron 😅😅😅
Gracias por leer esta historia 🥰❤️😃😃🤠😃🤠.
Bien se nos viene el final de esta historia 🥺😃😥😅😅😅
Nos vemos pronto ❤️ cuídense mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
ActionPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.