capitulo..-11...Sangre carmesí.

2.1K 249 42
                                    


La sangre seguía corriendo en sus piernas, ahora todos estaban en la pequeña sala en donde tian siempre curaba a los heridos, nunew gritaba del dolor Akin se apresuró en ayudar a tian, el tiempo era tan corto el viento soplaba afuera iniciando una gran tormenta fuerte como la que los corazones de estas personas latía descontrolado ahora.

Puede alguien soportar el dolor de perder un hijo, nadie podría hacerlo, los rayos empezaron a verse atravez de la ventana, nunew apretó la mano de zee mientras tian empieza a dormir lo. No había tiempo para dejarlo de esa manera, los bebés nacerán ahora.

—Nunew sintió los ojos pesados y su respiración era lenta, el no quería dormir, a el solo le importaba sus bebés.—Jefe, empezaremos ahora.

—Tian dijo antes de iniciar todo para que los bebés nazcan. Nunew sintió el filo en su vientre el reprimió su dolor aunque no podía evitar gritar del dolor, Akin estaba asustado, tenía miedo de saber que los bebés están muertos.

—De pronto nunew quedó inconsciente, zee al ver esto grito,—Jefe no puedo hacer nada, primero hay que ver a los bebés, zee por primera vez estaba temblando del miedo al ver la sangre en el cuerpo de nunew.

Tian se apresuró y ahora el estaba temblando también, pues siempre ha hecho esto, pero hoy se trataba de los hijos de su jefe, primero zee escuchó al primer bebé llora en las manos de tian, este se lo dio a Akin. Después tian tomo al otro bebé quien no respiraba.

—Hay problemas, no está respirando, no está respirando,—Tian puso al bebé en la cama y darle atención pero era imposible el bebé no respiraba más.

—Jefe, está muerto, su hijo está muerto,—Zee no podía escucharlo, Akin estaba estrupefacto viendo al bebé sin vida mientras el otro lloraba mientras nunew abre los ojos al despertar con dolor que sentía en su cuerpo.

—Mis hijos, —Hablo débilmente, pero solo escuchaba a un bebé llorar, nunew vió a zee parado serca de él.

—¿Donde estan?.—Zee no sabía que decir, aún no podía salir del  shock, estaba molesto triste o como se sentía al saber que su hijo estaba muerto.

—Quiero ver a mis hijos,—Nunew pidió, pero su cuerpo empezó a colapsar. Tian dejo al bebé y verlo rápidamente.

— Salgan todos, vamos ahora.—Tian llego serca de nunew apretando su pecho para calmar su corazón, zee no salió y se quedó a su lado viendo cómo nunew pierde la vida.

—Jefe, lo estamos perdiendo,—Tian no podía solo, pero se apresuró y inyectar lo, y después hacerle una operación zee lo ayudo aunque su corazón estaba roto, Akin espero afuera por más de dos horas.

Llevo al bebé para cambiarlo y no pudo evitar llorar por el otro bebé, los empleados que fueron drogados se levantaron y estaban confundidos.

—Señor Akin,—Prepárense, zee los necesitara, levanten los cuerpos de sus compañeros muertos, ahora vallan.

Akin dio la orden y vió al bebé entre sus brazos, las empleadas prepararon todo lo necesario para darle de comer al bebé.

Zee vió a nunew y ya estaba bien, tian estaba cansado, no era una tarea fácil, pero aún así lo hiso, lo único que no pudo salvar fue a su hijo, zee se aserco a su hijo y verlo envuelto en una manta blanca manchado de sangre.

—Jefe, lo siento mucho, al parecer el bebé recibió los golpes que le dieron, lo lamento mucho,—Zee estaba ardiendo en llamás, ahora buscaría al culpable quien mato a su hijo, vió a nunew y ver lo pálido y frajil que se mira ahora ahí acostado en esa cama con los aparatos en su cuerpo.

Zee salió afuera con el bebé entre sus brazos, Akin vió cuando salió pero no sé atrevió a decirle algo, pues sabía que zee estaba molesto.

—Salio afuera aún las lluvias cayendo, llamo a sus hombres y pidió cavar una tumba frente al árbol del jardín. Ellos rápidamente empezaron a cavar la tumba de su hijo. Zee no quería que nunew viera a su hijo muerto, era mejor así.

—Lo lamento mucho, te prometo que ellos pagarán por tu muerte.—Zee jamás en su vida había llorado, olvidó cuando fue la última vez que lloro, pero ahora se derrumbó en el suelo cayendo de rodillas llorando por su hijo quién está en sus brazos muertos.

—Al terminar de cavar zee se levantó y luego poner a su bebé ahí, las gotas de lluvia caen en sus cuerpos, la sangre salía de trapo que cubría a su hijo, zee lo acostó y luego el mismo empezó a cubrirlo con la tierra, zee grito y juro que Akerman estaría muerto.

Akin vió esto de lejos y el sentía que el tuvo la culpa, debió cuidar más a nunew, pero no pudo hacer nada, su única preocupación ahora era como reaccionara nunew cuando sepa que un hijo está muerto y enterrado en el jardín de atrás.

El no quiso imaginarse, se dió la vuelta y entro para verlo.

—Señor Akin, el se está recuperando, aunque perdió mucho sangre, su cuerpo muy débil.—Gracias tian, hiciste mucho hoy.

—No es cierto, debí darme cuenta que ellos eran unos espías, y esto es las consecuencias, perdimos al hijo de jefe.—Sus palabras hacen que Akin llore tomando la mano de nunew.

—Nunew es una persona muy especial, pero no creo que su corazón sane de este herida que tendrá por el resto de su vida.

—Dijo triste, tian se fue para descansar, la noche era larga y las fuertes lluvias azotaban sus cuerpos una y otra vez.

Zee abrazo a su otro hijo, este se parecía a el, aunque tenía otro hijo el dolor de su pecho era como el fuego consumiendo todo a su pasó.

—Yo te cuidare, no dejaré que mueras,—El bebé lloro en sus brazos, zee jamás imaginó tener hijos, el siempre fue solitario y apartado de todos, pero ahora siente la calidez de una familia.

—Yo te cuidare, no dejaré que mueras,—El bebé lloro en sus brazos, zee jamás imaginó tener hijos, el siempre fue solitario y apartado de todos, pero ahora siente la calidez de una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gracias por leer esta historia así mismo gracias por los comentarios 😃.

Ahora que pasará con el hijo de zee y nunew.

Bueno pro eso dice hijo de la mafia, el único propósito de este bebé es vivir para algún día proteger a sus padres.😉

Nos vemos pronto ❤️ no olviden leer la historia.

Dos balas de vegaspete ❤️.

Bay🥳👻

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora