capitulo..-12.... caricia.

2K 231 30
                                    

Al abrir los ojos sentía algo vacío en su cuerpo, se movió un poco y darse cuenta lo lijero que su cuerpo era ahora, llevo su mano la parte baja y darse cuenta que su vientre estaba plano, ya no había un bulto ahí en su vientre, al moverse de nuevo le dolió al sentir como si miles de agujas se introduce en su piel.

—¿Donde estan mis bebés?.—Nunew susurró bajito, en este momento Akin entró y verlo.—No te levantes, aún no estás bien.

—Nunew al verlo sonrió visiblemente.—¿Donde estan mis bebés?, Ellos nacieron verdad, pude escuchar sus llantos.

—Akin se congelo al escucharlo, no sabía que decirle, —Escucha debes descansar, fue un parto muy díficil,—¿Donde está zee?¿Donde estan mis bebés?.

—Nunew estaba asustado después de saber y recordar todo lo que vivió cuando esos hombres entraron,—El vendrá ahora.

—Nunew lo agarró fuertemente del brazo,—Por favor, ¿Quiero ver a mis hijos?.

—Akin estaba asustado, el no tiene el derecho de decirle,—Quedate aquí,—Lo volvió a acostar y salió afuera, fue para avisarle a zee.

—Pregunta por sus hijos, zee, que harás—Zee estaba perdido, no sabía que camino tomar, por primera vez se sentía vacío profundamente. Se levantó y sin decir nada fue con nunew.

—Al abrir la puerta vió a nunew quien se levantó pero zee lo detuvo,—Aun no puedes levantarte, debes descansar,—Nunew sabía que algo pasaba, el tenía miedo, sus labios temblaron al intentar preguntar algo.

—Fue un parto difícil, sabes lo asustado que estaba, tenía miedo de perderte, —Zee acarició su rostro, nunew aún no podía hablar,—Escucha, le daremos mucho amor y cariño.

—Zee, mis hijos,¿Donde estan?.—Nunew derramo lágrimas,—No pude protejerte, así como no pude protejerlos a ellos.

—Zee, ¿Quiero verlos?.—Lo movió un poco al gritar, nunew se quitó las sábanas y se puso de pie pero zee lo detuvo para que no cayera,—Lo perdimos, lo perdimos, uno de ellos está muerto.

—Las frías lágrimas de nunew borraron sin detenerse, era como si la presa se hubiera roto, no las podía detener. Nunew se desplomó en el suelo mientras trata de prosesar la noticia, su corazón estaba incompleta ahora mismo, las imágenes de las cosas que se imaginó en su cabeza se desvaneció por completo.

Soñaba en abrazarlos a los dos juntos, que correría con dos hijos agarrados de ambas manos, que miraría dos cunas y les da de comer, mientras zee está como loco no sabiendo que hacer, ahora esas iluciones se fueron de su vida.

Nunew no podía gritar, estaba en silencio mientras las lágrimas aún seguían siendo vistas por zee quien no soportaba ver a nunew de esta manera, lo levantó y lo acostó en la cama mientras escucha la respiración de nunew cuando llora.

Nunew solo lloro y lloro mientras el tiempo a su alrededor no pasaba, después de un par de horas zee vió como este durmia profundamente, se levantó y verlo.

Zee no lo soporto y salió de la habitación, Akin entró después de un par de horas, nunew estaba despierto y al ver a Akin pidió ver a su bebé.

—Puedes traerlo,—Pero, zee dijo que aún no estás bien, debes descansar,—Akin hablo sobre su salud física y mental, nunew le dedicó una sonrisa.

—Estoy bien, estoy bien ahora que sé que hay otra persona tan chiquito que me nesecita, quiero verlo.—Akin no espero y salió para ir por el bebé.

Levantó al bebé en donde una de las empleadas lo cuidaba, salió de la habitación y luego llegar en donde nunew estaba esperando ver a su pequeño hijo, al verlo y escuchar como este lloro el corazón de nunew volvió a latir con fuerza.

—Ten cuidado,—Akin le dió el bebé, nunew no pudo evitar llorar al verlo, lo abrazó con delicadeza, tenía miedo de lastimarlo, el sonrió al sentir el pequeño cuerpo de su hijo entre su cuerpo, lo beso en la frente mientras le prometo cuidarlo.

En ese momento zee abrió la puerta y ver a nunew con su bebé en brazos, el corazón de zee también estaba alegre al ver esto, el camino hasta llegar junto a él.

—Perdoname, —Fue lo único que zee dijo antes de llegar junto a nunew,—¿Cómo se llamará?.Me gustaría saberlo para así llamarlo.

—Nunew dijo con la voz quebrada, zee sonrió y luego beso su mejilla, lo abrazó y ahora Akin vió está escena tan hermoso, el amor de un solo bebé les dió la fuerza de seguir adelante con el dolor de sus corazones.

—Los días anteriores pasaron rápidamente, nunew estaba recordando en toda su vida, ahora estaba por cumplir los diecinueve años, su bebé y zee eran las personas más importantes para el, tenía una familia, pero aún no puede estar seguro si el simplemente es el amante de zee pruk.

—Se sentó frente a la tumba de su hijo y luego sembró orquídeas alrededor, ese sería la tumba de su hijo,—Han pasado dos meses desde que te fuiste, te prometo que tú muerte no queda así.

—Nunew suspiro profundamente mientras mira las aves estar en ese árbol, zee era el hijo de la mafia, pero el sería el protector de su hijo quién se llama Max igual que el padre de zee. Al levantarse zee estaba ahí parado frente a el.

—¿Estas bien?.—Nunew sonrió medio la lado y sonrió.—Ven conmigo, tengo una sorpresa para ti.

—Zee lo agarró de la mano y llevarlo adentro, nunew no sabía que estaba pasando, al llegar vió a Akin con bebé entre sus brazos, las empleadas y guardaespaldas estaban ahí también.— Pasó algo malo.

—En ese momento llego el juez quien los casaría ahora,—¿Quieres casarte conmigo?.

—En ese momento llego el juez quien los casaría ahora,—¿Quieres casarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien quiere otro capítulo, estamos al final de esta historia.....nop mentira 😅

Gracias por leer y leído sus comentarios y gracias me animan mucho.

Gracias gracias por leer nos vemos pronto ❤️♠️

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora