capitulo..-09..Amor.🔞

3.1K 264 40
                                    


Nunew estaba confundido, Akin lo cuidaba mucho, siempre atendiéndolo pues no sabía que su hijo es el hijo de la mafia, zee aún buscaba alguna forma de buscar a sus enemigos por los robos que le tenían, sin darse cuenta que nunew siempre lo está mirando y amandolo.

Pero el también sentía algo especial en ese chico que ahora llevaba a su hijo en su vientre, los días pasaban y zee se sentía sin más culpable, pero si no lo hubiera hecho entonces nunew no estaría esperando un hijo un suyo.

—Puedo hablar contigo,—Zee llego en su habitación, nunew asintió con la cabeza, el estaba sentado en la cama.

—Zee se sentó a su lado y no sabía cómo explicarlo, pero el tenía que hacerlo, nunew no tiene la culpa de nada.—Lamento mucho lo que el hise.—Zee dijo, le pidió perdón, le pidió perdón solamente por qué nunew llevá a su hijo en su vientre, de otra manera el jamás pide perdón.

—Nunew estaba sorprendido al escuchar a zee decir estás palabras,—Yo, yo no.

—Nunew no sabía cómo responder, pues después de todo el está feliz de saber que tendrá un hijo, siempre soñó con tener hijos.—No hay problema,—El solo sonrió medio lado y tocó su vientre.

—Puedes tocarlo, si quieres,—Nunew dijo y agarró la mano de zee, este no entendía él por qué están débil ante la presencia de este niño, el solo sonrió mientras toca el vientre de nunew, el tenía dos meses y dos semanas de embarazo.

—Esta creciendo muy rápido, es muy grande para ser un solo bebé,—Dijo y luego vió a nunew a los ojos, zee sintió algo en su cuerpo, ver los labios rojos de nunew y rostro angelical hiso que se asercarse más a el hasta el punto de besarlo.

—Nunew estaba feliz de ser besado por el amor de su vida, un beso que fue el comienzo de muchos, se separaron después de unos segundos.—¿Sientes algo por mi?.

—Nunew tenía vergüenza, las palabras de fueron de su boca, bajo la cabeza, pero zee la volvió a subir, y besarlo apasionadamente mintras acuesta a nunew en la cama.—Si quieres puedo parar.

—Nunew negó con la cabeza, el quería ser tocado por este hombre quien es el amor de su vida.—No quiero lastimarte, te has vuelto como una droga para mí, eres importante, no solo por qué tienes a mi hijo dentro tuyo, si no por que eres especial a muchos a los que yo conozco.

—El corazón de nunew latía frenéticamente al escuchar las palabras de zee, cerró los ojos mientras zee empieza a besarlo por todo su cuerpo. Quitandose la ropa poco a poco.

Nunew tembló, al sentir como estaba desnudo ante la presencia de zee, sentía algo de vergüenza por estar un poco gordito, zee acarició su cuerpo y tocar su vientre dándole un beso.

—Despues de varios días zee sentía atracción por nunew, este chico es tan hermoso y tiene un corazón bondadoso, nunew era como su segunda vida.

La presencia de nunew le daba un toque a su corazón frío, solo está persona puede hacer que me tranquilize, ahora quería probar su cuerpo nuevamente, pero está vez si nunew se lo permitiera.

—Ah..duele.—Dijo cuando sintió los dedos de zee en su entrada, zee lo miraba atentamente, nunew sentía vergüenza.—No me veas, estoy feo.

—No eres feo, eres tan hermoso,—Zee jamás había visto a un chico como nunew, unos segundos y empezó a mover sus dedos haciendo que nunew gimiera ahora.

—Ah...ah..sigue,—Dijo entre cortadas, zee seguía penetrandolo con sus dedos.

—Zee seguía penetrandolo y sentía su miembro ponerse duró, el no lo soporto más y los saco ahora, con cuidado abrió las piernas de nunew y acomodarse en ellas.

—Voy a entrar, —Si, si entra,—Nunew quería ser amado por este hombre, jamás había amado a una persona como ama a zee pruk.

—Zee se fue deslizando poco a poco mientras entro completamente dentro de nunew, este solo gimió fuerte al sentir su cuerpo siendo invadido.

—Estas muy apretado,—Dijo antes de moverse, nunew apretó las sábanas, zee empezó a moverse lentamente viendo a nunew, el lo estaba siendo cuidado.

—Ahh....zee..—Nunew gimió su nombre, zee sonrió al saber que nunew gimió su nombre, siguió penetrandolo lentamente pero firme entrando hasta lo más profundo del ser de nunew.

Sus cuerpos eran sólo uno ahora, el cuerpo de nunew era cubierto por el cuerpo de zee quien seguía penetrandolo tan rico, nunew se corrió manchando sus cuerpos, esto hiso que zee también llegué al orgasmo.

—Ambos estaban agitados respirando lentamente mientras se miran a los ojos, nunew estaba avergonzado estando debajo de zee, este solo se aserco a para besar sus labios con dulzura y amor.

—No te vallas nunca de mi vida,—Dijo y siguió besandolo apasionadamente y nuevamente se volvió a moverse, nunew se sentía feliz de escuchar estás primeras palabras de zee. Eso significa que zee lo ama, nunew no quería estar equivocado.

—Asi ellos pasaron un rato de amor y pasión en esa cama, los días anteriores zee lo llevo a su habitación para que esté con el ahora.—Te gusta la idea.

—Nunew sonrió, el solo asintió con la cabeza, para zee no era necesario decir que lo amaba, se acercó a nunew y darle un beso en su frente.—Nunca cambies, se siempre está persona.

—Agarro la delicada mano de nunew y darle un beso,— saldré un momento, pero quédate aquí tranquilo.

—Zee, mañana podremos ver el sexo del bebé, estarás conmigo,¿Verdad?.—Si, estaré contigo, quiero saber si será un niño o niña, el sexo no importa.—Nunew tenía ya cuatro meses de embarazo y zee sentía que era el vientre de nunew era muy grande para ser un solo bebé.

—Nunew tenía ya cuatro meses de embarazo y zee sentía que era el vientre de nunew era muy grande para ser un solo bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les guste, ya responderé los comentarios 😊😊😊❤️.

Que creen ustedes que nunew cambie a ser una persona malvada 😥😅

Bueno nos vemos pronto ❤️

HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora