Akin estaba jugando con el bebé cuando alguien llamo, más bien grito fuertemente, el anciano se levantó de golpe al escuchar los gritos desesperados de este hombre. Alex llego corriendo cerca de Akin.
—Paso algo, los señores,—Dijo agitadamente, Akin no lo entiendia muy bien, pero aún así sabía que estaba hablando, el tenía miedo por nunew.
—Habla,¿Qué pasó?.—Pregunto desperado. Alex se tomó aire para hablar.—Los señores están heridos, están en el hospital, por suerte solo son heridas menores, pero aún así ellos están en peligro, plan me envió para que usted salga de mancion y valla en la otra mancion.
—No puedo hacer eso, tengo que ir al hospital ahora,—Señor Akin, nunew me lo pidió, el es quién tiene heridas muy graves,por favor.
—Akin estaba pensando demasiado, pero después se dio la vuelta y cargar al pequeño Max,—Tu regresa al hospital, cualquier situación avísame.
—Alex asintió con la cabeza, Akin salió de esa casa para ir en la otra mancion, los hombres de zee lo siguieron, la organización Akerman estaban detrás de la familia pruk.
Hiso una mueca de dolor al sentir su brazo sangrar, solo trajo saliva y aguantarse, pero no estaba tranquilo, quería saber cómo estaba su esposo, se levantó pero fue detenido por los enfermeros.
—¡Sueltenme, quiero ver a mi esposo!.—Zee grito fuertemente y intento levantarse de la camilla, la herida de su frente solo escurría sangre,—Su esposo está siendo atendido, usted también está muy mal.
—Las enfermeras le inyectaron un calmante para que este hombre quien está gritando el nombre de su esposo, después de unos segundos el sintió un sueño profundo.—Doctor, cómo está el otro paciente.
—La enfermera pregunto, El doctor solo vió a zee,—Esta siendo operado, un vidrio alcanzó su costado derecho, esperemos que sobreviva.—Respondio y luego siguió cociendo la herida de zee.
Nunew estaba en la cama mientras los doctores estaban abriendo la herida que un pedazo de vidrio hiso, en sus sueños el solo piensa en su hijo, en ese momento al no le importa morir, el sabe que se encontrará con su otro bebé.
—La herida es muy grande, está perdiendo mucha sangre, —La enfermera dijo al ver el rostro pálido de nunew.
Debemos buscar sangre, ahora debemos seguir, de lo contrario lo perderemos.
El doctor volvió a ponerse la mascarilla, las horas se fueron y plan y los otros estaban esperando alguna noticia sobre sus jefe, la sangre lo dono alguien del hospital, al llegar la noche los doctores hicieron un buen trabajo.
Nunew tenia una operación de diez puntos, su rostro tenía heridas menores, pero no podían decir que no tendrá sicatrises, sus dos brazos estaban vendados, ahora descansaba, pero en la mira estaban la organización Akerman esperando el momento para atacarlo.
—¿Quiero verlo?.—Zee dijo al abrir los ojos, se quitó las sábanas, lo tiró a un lado y intento levantarse, pero el doctor lo detuvo.
—No puede moverse, aún no está bien,—Zee estaba furioso, con la poca fuerza que tenía agarro el brazo del doctor fuertemente, con la mirada penetrante que este tenía lo vió.—Lo veré y así será.
—El doctor sintió como los ojos de zee eran como filos de un cuchillo atravesando su corazón.—Esta bien, puede venir conmigo.
—Zee se le levantó de la cama, camino lentamente con el cuerpo herido, pero a él no le importo el dolor, el solo quería ver a su esposo y saber que está vivo.—Su esposo aún está muy grave, solo puede estar con el un rato.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA MAFIA..(ZEENUNEW). Terminado
AkčníPara que su imperio siga siendo el mismo, zee quiere un hijo, solo que no puede encontrar a la mujer o al chico para ser digno de llabar a su hijo en su vientre.