LET ME BE YOUR WOMAN - DOJA CAT
Estaba sentado en la mesa del comedor mientras Kaila desayunaba conmigo.
Mi padre se había marchado hace un tiempo ya.
Le daba vueltas a mi chocolate con leche sin tomar ni el primer sorbo aún.
Kaila me miraba con duda mientras comía su desayuno.
- O mi desayuno sabe mal, o tienes algo que te atormenta.
Sonreí ante el hecho de que ella me conociera tanto.
Nunca esperé que una mujer me conociese tanto después de... después de mamá.
Cuando tenía seis años, no paraba de oír discusiones de mis padres. Se había vuelto algo común escucharles pelear constantemente. No entendía el porque.
Y no lo entendí hasta mucho tiempo después.
Pasaron dos años, cuando un día llegué a mi casa y ví a mi madre tirada en el suelo de la casa con miles de frascos de pastillas al lado.
Aún era un niño, por lo que corrí hacia ella e intenté despertarla.
Pero mamá nunca despertó...
Al cabo del tiempo descubrí que mi padre la estaba engañando y eso fue un peso demasiado grande para ella y no pudo seguir.
Aún así estando yo allí con ella...
Tal vez, por esa cuestión, me esforcé tanto en impedir que esa chica se suicidara.
Todos tenemos a alguien en la vida por el cual seguir adelante. Tal vez ella no se ha dado cuenta, pero siempre podemos elegir otro camino.
Miro a Kaila de nuevo y le sonrío.
- Estoy bien. Solo estoy cansado.
Ella se tranquilizó un poco y se levantó a recoger la mesa para salir de casa juntos.
Pasamos en mi auto a por Matt y llegamos a la escuela rápidamente.
Las clases me aburrían muchísimo, como a todo alumno, creo.
Camino resplandeciente por la escuela mientras se que todos me miran.
Entro a mi salón de clases, donde me toca clases con Anna, una profesora la cual ya no puede aguantar más que yo no le preste atención.
Hace un año ella estaba sola y le estuve coqueteando por una apuesta con Matt, al final conseguí lo que quería y ella sigue estando loca por mí.
Voy al final de salón y pongo mi mochila encima de la mesa para poner mi cabeza en ella.
La clase empezó y yo seguía con la cabeza baja.
Solo hasta que sentí una voz familiar.
- Permiso... - Murmuró cierta chica misteriosa parada en la puerta.
- Llegas tarde...
Miré la hora en mi celular y me fijé que solo habían pasado tres minutos...
Pero luego al ver a Anna y a toda la clase mirando a la chica recordé que todos piensan que somos novios y sonreí.
¿ Esos son celos Annita ?.
- Estaba en la dirección...
- Bien, pero que no vuelva a suceder.
La chica entra en el salón y me río al ver que hace una mueca cuando se da cuenta de que el único sitio vacío es a mi lado.
Camina y deja su mochila en suelo y se sienta a escuchar a la maestra.
ESTÁS LEYENDO
Stein ✅
Novela JuvenilNunca sabes que tanto pueda cambiar tu vida en las ruinas de un edificio. Y eso aplica para Stein, que decide salvar a una chica misteriosa de la muerte y queda completamente enganchado por ella. ¿Te atreverías a leer un libro en que la muerte y e...