Capítulo 6.

52 11 2
                                    

Conan Gray- Best Friend.

Anthonella.

Después de decirle esas palabras a Stein seguí caminando de la mano con la chica. -No me se su nombre.

Ella venía sollozando y apretaba fuertemente mi mano.

- ¡ Pst !. - La llamé.

- Di...-Sonó su nariz- dime.

- Me vaz a trancar la circulación.

Ella aflojó el agarre en mi mano pero no me soltó. La llevé a uno de los baños de el primer piso de la preparatoria para que se arreglara un poco.

- Me siento fatal... - Dijo la chica.

- Ya me imagino, no debe ser fácil que...

- Me siento fatal por ti.

Hice una mueca y le indiqué que continuara.

- Estuve a punto de acostarme con Stein aún sabiendo que ustedes salen y...

- ¡ Oh !. No, Stein y yo no salimos ni nada por estilo. Solo somos... amigos.

Vuelvo a sentir esa amargura en mi garganta cuando digo la palabra "amigos".

- Lo siento, yo pensé que...

- Tranquila chica. Solo espero que no vuelva a pasar esto, si ya sabes cómo es Stein.

Ella se mira en espejo mientras retoca su maquillaje.

- Es que yo pensé que...

- ...cambiarías a alguien que lleva su vida entera siendo un hijo de puta. -Terminé por ella.

Ella asintió y yo hice una mueca de desaprobación.

- Es que... él nunca se acuesta con la misma chica más de una noche y conmigo...

- Bueno chica, un poco estúpida si saliste.

Dije eso sin pensar y ella volvió a llorar de nuevo.

Suspiré fuertemente y me acerqué a ella.

Soy muy mala dando consejos o lecciones de vida. Así que solo le puse una mano en la espalda y al cabo de dos minutos le di tres palmadas.

Espero que sirva de algo.

Ella deja de llorar. Y acaba de retocarse el maquillaje que estaba arruinado por las lágrimas.

- Anthonella... Él te miraba de una forma... especial.

- ¿ What do you say ?.

- Él estaba arrepentido. O eso parecía, e incluso te llamó para explicarte. Stein a roto miles de corazones en esta escuela... Pero contigo parece diferente.

- Chica no creo que...

- Emilia...

- ¿ Ah ?.

- Me llamo Emilia, si me volvías a decir "chica", estampaba tu cabeza contra un retrete.

Su agresividad me sorprendió pero luego sonreí.

- Vale... chica.

Me dedicó una última sonrisa y con eso salí del baño.

Tenía mi mochila colgada de un hombro y no me apetecía para nada ir a clase.

Es mejor comer un helado...

Así que a paso rápido salgo de la escuela para ir a una heladería que queda por una playa cercana de aquí.

Stein ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora