Capítulo 15.

1.8K 110 13
                                    

(Flashback)

Park se acomoda en el sillón con gusto mientras cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás, Un gruñido gustoso sale desde el fundo de su garganta y sonríe. – Oh nena...Así, un poco más lento...– Pone su mano sobre la suya para guiarla. Lo pequeña, suave y cálida que se sentía hacía que él estuviera cada vez más cerca del clímax.

– ¿Lo estoy haciendo bien? – Pregunta Ryu mienta lo mira. No era muy buena con ese tipo de cosas ya que Jimin siempre era el que se encargaba de todo eso, pero ahora que era su primera vez tocándolo de esa manera tan intima no podía evitar sonrojarse e incluso desviar la mirada, pese a que no era la primera vez que veía su...intimidad, Jamás podría acostumbrarse a eso.

Jimin asiente con una sonrisa.

– Tus manos hacen maravillas Ryujinnie, pero... ¿Podrías hacerme un favor? – Pregunta, Al verla asentir su corazón comienza a galopar con más fuerza. – ¿Podrías usar tu boca para hacerme terminar? –

– ¿Mi boca? – Duda ella y hace una mueca insegura.

– S-si... solo tienes que poner tu boca aquí... y chuparlo como si fuera una paleta. Solo no uses los dientes. – Dice mientras pone la mano de ella sobre el glande. Se conformaba con eso, pero al ver su cara sabe leer sus gestos a la perfección. Ella no quería hacerlo.

– No lo sé Jimin...– Murmura. – Es que... –

– Vamos nena... – Le interrumpe y cambia su actitud ahora un poco más suplicante. No había nadie más en todo el multiverso que conociera mejor a Kim Ryuji que Park Jimin, mismo motivo del porque el mayor sabía perfectamente como manipularla y por donde darle para hacerla ceder. – Sí no lo haces entonces me dolerá mucho que dejes así y eso no lo hacen los amigos. ¿Recuerdas cuando yo te doy besitos especiales ahí abajo? Siempre que lo hago a ti te gusta mucho y a mí también, por eso también quiero que me hagas feliz. –

La chica mira y después de unos minutos suspira. –Bueno... está bien. –

Jimin sonríe. – Veras que te va a gustar. –

Ella comienza a inclinarse y abre la boca un poco, Y cuando estaba punto de comenzar, ahí es cuando las cosas se salen de control pues la puerta se abre de pronto.

Era el jefe al cual le habían cancelado su vuelo en el aeropuerto y por ende no había podido hacer su dichoso viaje. El Park mayor entra arrastrando sus maletas consigo. – Estúpidas Aerolíneas y sus estúpidos protocolos de sobrecupo... – Va gruñendo, aunque al levantar la mirada este observa la escena con horror. –¡Mocoso! –Grita con severidad.

A pesar de que en sí el acto no estaba consumado la escena era tan explicita como sugerente. Ambos adolescentes se separan inmediatamente e intentan recomponerse.

Mas Jimin que intenta guardar su erección. –Mierda...–murmura.

– Así que me voy por un par de horas y aprovechas para traer a cuanta p...– Dice acercándose a ambos, pero Jimin le interrumpe alzándole la voz.

– No te atrevas a insultarla. – Dice interponiéndose entre su tío y su chica. – Porque no respondo...–

"El jefe" suelta una carcajada sin humor. –¿No respondes? Estúpido insolente... y tu niña. ¡Largo de mi casa! –

Ryuji asustada e intimidada se apresuran a recoger sus cosas y levantarse. No estaba segura de que dejar a Jimin solo con alguien tan violento como su tío fuera buena idea, La menor se esconde detrás de su amigo. – Jimin, Vámonos...– Dice apenas audible pero el chico no hace caso.

– ¡Está ni siquiera es tu casa! Esta era la casa de mis padres y yo puedo creer a quien se me dé la puta gana. – Dice demasiado molesto, pero justo en ese momento Park cae al piso sintiendo un terrible dolor en el rostro y un sabor metálico en la boca.

Si, su tío lo había golpeado.

Y no solo eso, sino que mientras intenta recuperarse de su aturdimiento, el Hombre mayor toma con poca delicadeza a Ryu comenzando a echarla.

No le importaba lo que su tío hiciera con el... tanto años de maltrato físico y verbal habían contribuido al carácter frio de Jimin, ya no había nada que pudiese dolerle viniendo de la mierda de Park Jinyoung.

– ¡No quiero volver a verte por aquí o de lo contrario voy a decirle a tus tutores sobre lo fácil que eres! – Sin más la echa fuera de la casa sin importarle ser delicado con la menor.

Jimin mira a su tío, con todo el odio que puede... Si las miradas pudiesen matar, el Park menor desde cuando ya hubiera masacrado a ese imbécil.

Cada día esa posibilidad se estaba volviendo más y más cercana.

(Fin del Flashback.)

Young Soo se encontraba en la mesita de la sala coloreando su libro con sus crayolas nuevas, Jimin nunca se privaba de darle a su hijo lo mejor ni de consentirlo. Se moría por volver a ser padre por segunda vez.

Ahora que había tomado la decisión estaba emocionado y ansioso por poder contarle a su hijo que seria hermano mayor. Pero lo mejor era esperar que Ryu estuviera embarazada para poder darle la noticia a la segura.

– Mira mami... hice un dibujo de tu y yo el día que fuimos al parque. – El niño se acerca a mostrarle su dibujo.

La joven intenta sonreír, pero en esta ocasión no le sale muy bien, incluso sus ojos estaban vidriosos. – Está muy bonito, hijo. No hay duda de que eres un artista. –Susurra y acaricia su cabello.

– Young Soo, Ya despídete de tu mamá...– Interrumpe el mayor mientras baja las escaleras y se hacer el nudo de la corbata. – Ya nos tenemos que ir. –

– ¿Mami no puede ir con nosotros a la cena? – Pregunta el niño con dulzura. – No quiero que se quede sola... –

– Lo siento campeón, en esta ocasión no. Pero no te preocupes, mami se va a quedar en mi habitación para que este mas cómoda y le dejaremos comida y agua ¿De acuerdo? – El niño asiente y Ryu no puede evitar soltar una lagrima. ¿Acaso Jimin no entendía que ella era una persona? Por como hablaba de ella más bien parecía un perro.

El motivo del por que ahora su hijo y su abusador estaban a punto de salir y del por que ella estaba muy triste era sencillo... Park iría a cenar a casa de su hermano.

"El Sótano" © [PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora