Final (Parte 1)

1.7K 93 51
                                    

Dicha confesión toma desprevenido a Jimin quien queda un momento en blanco.

— Mientes... Mi mujer no es mentirosa. No se arriesgaría a decir cosas que no son. Sabe que puede costarle muy caro.

Dice regulando nuevamente su tono de voz.

—¡Por Dios, Jimin! ¿Es qué acaso no te das cuenta? Esa niña te tiene comiendo de la palma de su mano. ¿Quieres prueba de que no le hice nada? Bien, bajemos, Yo mismo le haré una inspección frente a tus ojos para que veas que no hay nada... Ni indicios de penetración ni residuos de semen...

Taehyung intenta pasarlo pero otra vez Jimin no lo deja. — Solo quieres un pretexto para volver a tocarla...

— Jimin... ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?! — Cuestiona Taehyung. Ni siquiera parecía importarle que su nariz estaba sangrando. — Ya te lo dije... No me gustan las mujeres. Sí he Estado todos estos años a tu lado ayudandote a encubrir tus crímenes y a que sea posible que tu puedas tener control sobre Ryu es solamente por ti. Porque yo te amo... — Confiesa finalmente. — Hasta esa mocosa se ha dado cuenta mucho antes que tú. Ella incluso se burló porque yo no me había atrevido a decírtelo y por eso es que la golpee en la manera en la que lo hice...

Y aquello parece descolocar aún más a Park. Quizás no porque no lo supiera sino porque jamás creyó que este le diría algo así. Jimin se acerca lentamente a Taehyung, Kim podría ser notablemente más alto pero aquí el de los cojones era él y no iba a permitir que la situación cambiese, Da un pequeño vistazo a lo que hay en la mesa para después mirarlo. — ¿Lo que dices es cierto? Juras que me amas...

Y entonces todo el coraje de Taehyung desaparece. El tenerlo tan cerca y cara a cara hace que si corazón se acelere como el galopar de un caballo desbocado. — Jimin... Claro que lo hago. — Dice en susurro, Sin ningún tipo de miedo o duda.

Entonces Jimin sonríe levemente, pone una de sus manos sobre la mesa mientras que la otra va a su hombro para apoyarse. Poniéndose de puntillas acorta la ya de por si escasa distancia entre ambos.

Y le besa.

Le besa justo en los labios tomándole a él y posiblemente a todos los que se imaginaban esa escena por sorpresa. Los ojos de Kim casi se salen de sus cuencas pero había esperado demasiado por algo así... Incluso sí todo aquello era solo una ilusión, la tomaría.

Poco a poco Taehyung va bajando la guardia y perdiéndose en ese contacto, al punto de que sus lenguas se tocan levemente, el más alto esta emocionado acuñando el rostro de su amado entre sus palmad olvidando por completo la discusión de tan solo unos momentos.

Y de pronto, Ambos abren sus ojos de golpe, uno mirándole con odio y arruinando su fantasía mientras el otro ahora experimenta un dolor y una repentinamente desesperación.

Cuando se separan, es Taehyung quien baja la mirada tomandome con semejante escenena. Un cuchillo para cortar la carne durante la cena estaba clavado a uno de sus costados y una marcha Roja se va extendiendo por todo su suéter Gucci.

Jimin le había apuñalado.

Y aún tenía el arma empeñada. Park le retira el cuchillo para tirarlo lejos y escupe. — Lamento mucho decepcionarte, amigo mío... Pero para mi solo existe una persona en este mundo y ambos sabemos de quien se trata. No quiero que pienses que hice esto porque eres homosexual, Por favor. No soy un homofóbico. — Dice. — Pero lastimaste lo que para mi es sagrado y no iba a dejarlo pasar. No pienso matarte porque me eres útil... Pero en lo que mi concierna no quiero volver a verte en un buen rato así que largo de mi casa; Ve a atenderte eso y espera mi llamada. La próxima vez que vengas será porque mi mujer ya tiene 3 meses de embarazo, pero te recomiendo que lo hagas ahora porque hasta yo creo que me pasé... — Dice viendo como Tae intenta detener la hemorragia.

"El Sótano" © [PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora