1...
Flashback.
Jimin tendría que salir y bajo la excusa de que tenía que hacer la despensa de la semana, Jeongyeon podría salir ese día.
— Voy a reunirme con mi amigo Taehyung... Por favor cuida de Ryu y dale sus vitaminas. —
— Si, Jimin... — Dice Jeongyeon mientras mira al piso... O más bien a su gigantesca barriga. Últimamente su bebé pesaba mucho.
— Y pasa un tiempo con ella, no quiero que pase mucho tiempo sola. — Dicho aquello este camina a la puerta aunque se detiene. Se gira y mira la barriga de Jeongyeon. — ¿Como ha Estado tu embarazo? —Pregunta de pronto.
El repentino interés toma por sorpresa a la chica. Le cuesta un segundo reaccionar pero ella sonríe. — Bien. He intentado cuidarme lo mejor que puedo. — No se lo diría a Jimin pero había llegado robar algunas de las vitaminas de Ryuji. De todos modos, Este solia comprarle cosas por montones.
— ¿Te falta mucho para dar a luz?
— En realidad no, yo creo que es cuestión de unos cuántos días solamente...
Jimin se acerca y estira la mano para poder palmear ligeramente la barriga. Era la primera vez que Jimin demostraba un poco de contacto con el bebé.
— Haz la cuenta y avisame. Pienso pagarte un parto en un hospital privado...
Dice de pronto. Quizás sería la única ventaja que Yoo tendría sobre Kim ya que Ryuji tendría que dar a luz en un parto natural, justo en el sótano.
Era por eso que iba a reunirse con Kim. Iba a ponerse de acuerdo para programar ambos alumbramientos. Iba a ser padre por partida doble y solamente uno de esos bebés le importaba. Pero debido a Ryu últimamente estaba muy insistente con querer que él se ocupara del feto de Jeongyeon. Lo haría, más por persuasión de su mujer que por otra cosa.
— ¿Puedo preguntar algo?
— Ya lo estás haciendo...
Jeongyeon quería aprovechar ese pequeño momento, Jimin parecía de buen humor y no sabía sí volvería a verlo después de hoy. — ¿Por qué surgió el repentino interés por el bebé?
Jimin la mira. — ¿Acaso no puedo interesarle? — Cuestiona. — Sé que te he dejado muy sola en esto pero agradezco tu paciencia y quiero darme una oportunidad para ser un buen padre... Después de todo llevas a mi hijo en tu vientre.
— En realidad, es una niña.
— Mejor aún para mi. Tendré un hijo y una hija...
Y en cuanto Ryuji vea que él realmente trataría a la bastarda como a su primogénito seguramente también cedería. Sin más este se despide dejando a la chica en duda y al mismo tiempo con el corazón latiendo de manera desenfrenada.
A Jiminie si le importaba su hija, le importaba ella... Quizás con algo de paciencia él podría cambiar.
Pero la palabra "Quizás" era solo una ilusión.
Jeongyeon prepara todo. Desde su maleta hasta el dinero que Jimin lenhabia dejado para hacer las compras; sin embargo, duda.
Duda en sí bajar al sótano por Kim o simplemente ir a hacer la despensa y regresar como sí nada a desempeñar.
Ella quería a Jimin pero también quería que su hija tuviera una mejor vida que la que ella llevaba ahora.
Y Ryuji le había dado su palabra en no abandonarla a ella o a la bebé. Lágrimas caen por sus mejillas apenas ve todo con claridad... Jimin no iba a cambiar, él era como era y punto; solo le importaba Ryu y el hijo que esta podría darle pero ella o su hija, no.
ESTÁS LEYENDO
"El Sótano" © [PJM]
Hayran Kurgu"De saber que que él haría mi vida un infierno jamás me habría acercado a hablarle." Donde Jimin guarda un pequeño secreto debajo de su casa... 💕 Heterosexual. 💕 +18 💕 Contenido Explícito. 💕 Fanfic. 💕Capítulos Cortos. 💕 TERMINADA.