Prólogo

335 17 1
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Una joven de cabellera azabache larga y ondulada sus ojos cafés y profundos pero atra vez de estos puedes ver mucho más, ella, es una joven expresiva con un temperamento fuerte sin miedo a expresar sus emociones, es dulce y amable, era temprano, la chica se alistaba para salir de su casa ya que por asuntos de ella y su hermano mayor tenía que mudarse con el a otra ciudad dejaría Tokio para ir a Ciudad Domino, aún era algo nuevo para ella sentía que vería nuevamente a alguien, hay historias que su madre le solía contar donde ella de tan solo cuatro años decía que tenía amigos de nombres no comunes en Japón, decía que era un lugar lleno de arena y con mucho sol, pero aquella joven no recordaba eso decía que solo recuerda poco de su niñez pero cuando tenía esa edad no recuerda casi nada solo cuando entro a el prescolar y a aquellos amigos que hizo los olvidó...

Una semana antes...

Una semana antes un grupo de amigos había viajado a Tokio, lo curioso es que son dos tricolores ambos con una estatura diferente, al lado de ellos su grupo de amigos, Anzu, Jonuichi, Honda, Duke, Jaden y Yusei, todos avían decidido viajar a la capital de Japón la gran ciudad Tokio todos caminaban con alegría visitaban tiendas y compraban.

Anzu:Oigan chicos?.-mirando a sus amigos sentados frente a ella.- Hoy ay un recorrido por un templo les gustaría ir? Es un templo que está desde hace mucho tiempo.

Jonuichi:No suena mal.-mirando a los demás.-

Honda:Me parece bien.-con una sonrisa.-

Jaden:Podría ser divertido.-alegre.-

Yugi:Eso suena interesante, podría ser que aya una exposición antigua.-mirando a sus amigos.-

Atem:Me parece bien, por qué no saliendo de aquí vamos hacia allá.-mirando con una leve sonrisa.-

Yusei:Pero saben dónde queda?.-mirando los interrogantes.-

Todos se quedaron callados nadie sabía con exactitud donde quedaba el templo, menos la castaña que fue idea de ella, Yusei solo soltó un suspiro y pidió que le describieran como era el templo talvez alguien de la ciudad lo conocía, pero ciertas chicas no pudieron evitar escuchar sobre el tema, así que se acercaron a ellos.

X:Hola, perdón las molestias pero no pudimos evitar su plática.-mirandolos.-

Yugi:No hay problema.-sonriendo.-oigan tengo una pregunta.-mirando a las chicas.-

X:Si?.-mirando a el chico.-

Yugi:Ustedes conocen los templos de aquí?.-mirando los.-

X:Si algunos, por qué la pregunta.-curiosa.-

Yugi:Teníamos pensado a ir a uno donde se daría un recorrido, pero no sabemos cómo se llama.-mirando a las chicas.-

X:Oye Yuka?.-mirando a su amiga.- Que yo recuerde el único templo que hará eso hoy es el de la familia de Aome.-con su dedo índice en la barbilla.-

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora