XIII

46 3 1
                                    

Los capítulos empezarán a ser largos o cortos dependiendo como considere que quede bien, ya que quiero actualizar casi al diario para seguir con los capítulos y no tardarme mucho como en el anterior capítulo, bueno eso era todo, sin más que decir continuemos con la lectura.

Posdata...

Es posible que deje de poner "Pov Narradora" trataré de escribir de una forma un tanto un poco diferente.

Es posible que deje de poner "Pov Narradora" trataré de escribir de una forma un tanto un poco diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno?.-aome estaba curiosa, que necesitaba Sesshomaru para llamarla repentinamente por teléfono.

—Aome? Te encuentras bien?.-serio con voz fría hablo el Lord.

—Si estoy bien no te preocupes.-la chica mantenía su serenidad, para ella nada podía lograr hacer que su día fuera arruinado, o eso creyó hasta que escucho aquella noticia.

—Necesito hablar contigo de algo serio.-Sesshomaru no era una persona que diera muchos rodeos al tema el hablaba directamente sin miedo.

La chica asentía ante las instrucciones de el Lord, pero vaya sorpresa se llevó al saber que los siete guerreros trataron de robar los objetos del milenio, en parte le parecía extraño que querían hacer con estos? Estuvo sería escuchando lo demás.

—Lamentablemente solo recuperamos cinco de los siete, tu siempre llevas ese rompecabezas así que no es problema y no me preocupa por qué se que está a salvó contigo, pero robaron uno.-estaba molesto por no averse dado cuenta cuando ellos entraron a su mansión.

—Cual objeto lograron llevarse?.-La chica estaba sería, sentía un frío recorrer su cuerpo, sentía que algo andaba mal, por qué razón Naraku necesitaría esos objetos, se preguntaba una y otra vez.

—Lograron llevarse la sortija del milenio.-serio.

Recordo que esa sortija era la que su amigo portaba, para después por medio de papiros y documentos que Isizhu le prestó se enteró que también lo llego a portar su gran amiga y que consideraba una hermana, así es hablamos de Mana.

—Algo más que aya pasado en ese momento?.-la chica estaba sería algo que llamo la atención de su chico, aquel semblante lindo se habia formado en uno serio y frío algo que aún que a algunos les causaba miedo o incomodidad para el eso lo cautivaba más, le daba un toque de especialidad a su chica.

Hablaron por un rato más y Aome colgó la llamada miro por unos momentos su celular y soltó un suspiro largo y sonoro.

—Sucede algo pequeña?.-curioso pregunto el chico a su amada.-

La chica le comento lo sucedido atem sabía al respecto le comento que igual que el ya sabía pero sesshomaru no le permitió decirle nada amenos que sea el quien le diga, aome entendió eso, soltó un suspiro y se levantó iba a ir a ver a su hermano para tratar de encontrar una pista, sus amigos de igual forma se unieron a ellos, emprendiendo camino hacia aquella casa.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora