Pov Narradora:
Era domingo y ese día llegaba kikyo y su hija a Japón, ese día Inuyasha las fie a buscar y a recoger a el aeropuerto, pero ese día también llegaba Rebecca Hawkins, una amiga de aquel par tricolor, venía acompañada de su abuelo, el señor Sugoroku también iba con sus nietos, ese día Atem cito a aome para que conociera a otra de sus amigas una chica que de igual forma está atrás de el hermano menor de el, aome llego con la limosina quien conducía era Kohaku, paso a la casa de la familia muto ahí ya los esperaba el abuelo y los gemelos, el auto se estacionó enfrente de ellos.
Sugoroku:Vaya quien diría que volvería a viajar en limosina.-emocionado.-
Yugi:Jaja ay abuelo.-riendo.-
Atem.-Pequeña risa.-Bueno que esperamos?.-feliz.-
Kohaku bajo y abrió la puerta trasera donde estaba Aome sentada leyendo unos libros que Isizhu le mando, dónde venía más información al respecto sobre el pasado y Zorc. Al entrar observaron a aome concentrada leyendo unos libros cuando escucho la voz de cierto chico ella volteo a verlo.
Atem:Hola, buenos días.-sonriendo.-
Aome:Buenos días.-Feliz.-Hola señor Muto, cómo ha estado?.-dulce.-
Sugoroku:Jejeje bien pequeña y dime, atem se a portado bien, no tienes alguna queja para que lo regañe?.-curioso.-
Aome:Pues hablando de eso...-pensando.-
Yugi aguantaba la risa al ver a su hermano asustado con su rostro pálido, mientras que en la cabeza de el maquinaba todo lo que podía en busca de algo malo que le aya echo a aome pero no encontró nada, esperaba con ansias lo que ella diría y al ver el rostro de su abuelo eso quería decir que le daría una llamada de atención muy dura.
Aome:pues... La verdad es que no jajaja.-Riendo inocentemente.-
Sugoroku:Eso me alegra.-sonriendo y riendo.-
Al final yugi no aguanto más y se echó a reír, realmente que le daba gracias ver como su hermano se preocupaba.
Atem:Yugi no creo que sea el momento adecuado para reír.-Con sus ojos cerrados y con una gota de sudor recorrer su cabeza.-
El viaje fue cómodo y con risas a Kohaku le daba alegría ver que aome por fin era feliz ya no era como antes sería y fría solo ese lado lo veían las personas que a ella no le agradaban o simplemente no conocía, aquel lado dulce, amable y delicado lo escondía atraves de aquella capa fina y dura de hielo.
Llegaron a el aeropuerto y bajaron Kohaku los esperaba, pero también atrás de ellos llegó Inuyasha, el cuál bajo y se le hizo raro que la limusina de Sesshomaru estuviera ahí, no le tomo importancia y fue a buscar a su esposa, por otro lado aome y los demás esperaban a la amiga de los gemelos, cuando anunciaron que el avión había llegado, esperaron un poco más y de entre toda esa gente salió Rebecca era menor que ellos, fácilmente estaba en primer año de preparatoria, una chica de estatura algo pequeña llegó junto a un señor delgado de traje, la chica tenía pelo rubio largo ocupaba un vestido azul con un suéter rosa encima, llevaba unos lentes rosas, ellos buscaban a alguien cuando el señor Muto vio a su amigo de lejos alzo la mano y este lo vio ambos se abrazaron al volverse a ver.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través De Las Eras
Fiksi PenggemarHay ocasiones que las cosas suceden por algo o simplemente no ay una explicación, aveces los sucesos se remontan a tiempos pasados, dónde no se logra saber con exactitud todo, el pasado oculta mucho tanto bueno como malo muy pocos logran descubrir c...