XII

75 4 2
                                    

Pov Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora

Atem había soltado un puñetazo a Inuyasha en el rostro, estaba furioso demasiado, por otro lado no sabían cómo Kikyo se había enterado y había ido a ver lo que sucedía con su esposo y aquella mocosa.

Kikyo:Todo esto es tu culpa maldita copia!!.-molesta grito.-

Aome:Mi culpa!? Por favor!! No es mi culpa que el idiota aya echo aquello!!.-Solto con furia y frialdad.-

Miroku: Inuyasha, detente.-apunto de ir a separarlos.-

Kaiba:Es mejor que no se metan.-serio.-

Jono:Aparte el se lo busco.-serio.-

Yusei:Es clara la diferencia de poder, aún que sea un demonio fuerte Atem lleva la delantera.-asombrado.-

Pero que paso, para que terminara todo en golpes e insultos? Pues vallamos unos momentos atrás...

Atem había llegado, su presencia era imponente tal como se espera de un antiguo faraón que enfrentó mucho en la antigüedad y en la actualidad, Inuyasha se mantenía firme sin doblegarse apesar del miedo que recorría todo su cuerpo, era tan terco y orgulloso que no se movió, lo desafiaba con la mirada, isizhu carraspeo un poco su garganta para llame su atención y que ese ambiente tenso se tranquilizara aún que sea un poco.

Isizhu:Bien entrenemos.-seria.-

Todos hicieron caso entraron a aquel lugar, llegaron hacía el lobby, se sentaron en los sillones ahí puestos y en algunas sillas las cuales mandaron a traer.

Isizhu:Bien los llame aquí para hablar de algo serio.-pronuncio la ishtar.-

Atem:Que es tan importante para llámeme isizhu?.-serio.-

Isizhu:Hemos encontrado a aome.-seria mirando fijamente al tricolor.-

Todos se quedaron sorprendidos ante aquella declaración, el chico no tenia palabras ni que decir, nada, estaba en shock por fin habían encontrado a su flor.

Isizhu:Ella esta bien, así que no se preocupen, después de todo es la hija de el, tiene esa determinación y ese deseo de proteger al igual que ese sorprendente poder que se le heredo.-comento seria pero con una leve sonrisa.-Odion puedes traerla?.-mirando a aquel chico.-

El solo asintió y se retiro, caminaba por los pasillos hasta llegar a la habitación de la chica pero se quedo cautivado por su voz tarareaba una canción simplemente al verla por aquella ventana ahora sabia por que su Faraón estaba cautivado por ella, realmente que era una digna candidata para ser la reina de Egipto, abrió la puerta y la chica al escuchar el seguro quitarse y la puerta abrir no volteo supuso que eran uno de ellos tres así que solo callo y siguió sentada acariciando a Kuriboh el cual seguía en su regazo dormido tranquilamente.

Aome:Que es lo que quieren ahora.-dijo seria y fría.-

Odion se sorprendió ante aquel tono de voz se daba a respetar era seria y fría cuando se debía sabia darle el lugar a las personas, simplemente ella era una persona valiente.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora