XIX

35 1 0
                                    

Pov Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Inuyasha llegaba de un día de trabajo puesto que ayer Sesshomaru festejo el triunfo de ambos chicos, ya que al estar tan parejos terminaron en empate pues ambos se quedaron sin cartas y con la misma cantidad Life points, al llegar iba con el Kikyo, Miroku y Sango iban platicando felizmente cuando antes de entrar escucharon el sonido de un violín, al abrir siguieron la voz y llegaron a una parte un poco alejada del jardín atem tocaba aquel instrumento y Aome se encontraba cantando, cuando sin más llegó Sesshomaru el cual se unió para sorpresa de todos, Rin quién tocaba la pandereta, Sesshomaru el violonchelo, y Yugi tocaba el Laúd, y Anzu junto a Kisara decidieron unirse y tocaron la flauta, tanto fue así que el sonido era simplemente magnífico y la voz de aome no hizo falta pues ella cantaba hermosamente.

Los chicos quienes veían eso aplaudían al compás mientras disfrutaban sonrientes de la canción, parecía una escena sacada de los cuentos de hadas, por un momento se permitieron olvidar todo el asunto de Naraku y la perla, los objetos milenarios y que ella es una semi diosa, por un momento se permitieron ser felices.

Aquella mirada que se lanzaban debes en cuando Aome y atem demostraban ese hermoso amor, fuerte, valiente y duradero, simplemente un amor verdadero, Aome debes en cuando observaba a aquel chico como tocaba y como este igual dejaba fluir todo pues el era un experto con el violín, ya que tanto el como Yugi a su corta edad quisieron aprender a tocar un instrumento musical y como era de esperarse ambos escogieron ciertos instrumentos un tanto complicados pero vaya sorpresa pues en poco tiempo lograron aprender, y apesar que ya pasó tiempo desde entonces aquella enseñanza nunca se fue puesto que ahora tocan mucho mejor, algo que a todos les sorprendió pues fácilmente podrían entrar en un concurso y ganarían.

Inuyasha observaba la interacción y se sentía mal pues observo que el no le llegaría ni a los talones a aquel tricolor, ya que no solo podía proteger a aome y sus amigos al mismo tiempo, también sabía cómo hacerla feliz, sabía escucharla, la apoyaba y por más insignificante que sean sus logros el se alegraba como si fuera el más grande logró de su vida, algo que el no fue capaz de demostrar su orgullo era grande y sus celos igual, fue así que al terminar la canción decidió compararla con Kikyo.

-Ja! Eso es cantar por favor Kikyo canta aún mejor que tú.-se burló.

Aome bajo un poco la cabeza, pues a ella nunca le gustó del todo cantar pues le trai recuerdos de su padre cantando con ella de niña, junto a sus hermanos en aquel palacio.

-Por que le dices eso? O será que te da envidia de ver el talento que ella posee y que ni siquiera está copia muerta puede imitar?.-pronuncio Kisara con algo de burla.

Kikyo se molestó ante aquello, pero Anzu no calló y de igual forma defendió a su amiga.

-No se por qué la comparan con Aome, Aome es mucho más que está tonta mujer, y pensar que de esta salió está pequeña niña tan pura y hermosa, pues su madre no es así, a quien abra salido? Nunca lo sabremos pues ni siquiera sabes cómo es que ella es tan bruja con todos.-menciono burlona.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora