VII

89 8 4
                                    

Pov Aome:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Aome:

Me sentía triste desde hace un mes atrás sentía dolor en el pecho y aquellas memorias que recuperaban eran felices o eso era hasta que recordé a... Mahad, mi amigo de la infancia y mi maestro aquel joven que me enseñaba magia, recordé como solíamos entrenar magia, como me recomendaba papiros dónde venía más al respecto de este poder y en especial cuando le hacíamos bromas a Seth, recordé aquello y lo que no crei recordar o bueno no deseaba recordar al presentir que era algo malo lo hice, recordé su sacrificio y su muerte, sus últimas palabras.

Paso el tiempo y me sentía más vacía, me sentía más sola sentía que algo estaba perdiendo o bueno perdi a algo o alguien, atem me invitó a ir a la playa en la isla de Okinawa acepte y lo que me sorprendió fue que Sesshomaru no dijo nada y está ves me dió permiso sin reclamar sobre el entrenamiento, tenía mis cosas listas y escuché que Atem ya estaba en casa con sus cosas estaríamos el fin de semana aya y regresaríamos por la tarde del domingo a casa, al salir nos sorprendió ver a nuestros amigos por lo que ví a atem le enojo sonrió pero parecía molesto, el y los chicos subieron sus cosas a el auto y fuimos a el aeropuerto tomamos un avión hacia la isla aún que me sorprendió ver qué kaiba fui con nosotros sin importar que no fuéramos en un avión privado, al llegar rente un auto y nos dirigimos hacia el hotel, al llegar cada quien pidió su habitación y se fue, salimos a pasear y ver todo el lugar, fue un día divertido e inolvidable, terminamos en observando el atardecer en la playa cuando observé a atem que pareciera que quería decirme algo pero al no ver reacción o intento de articular una palabra voltee a ver el océano y cante una canción que algo me decía que a él le gusta mucho, al finalizar el me miró y paramos por el lugar hablamos de temas triviales y nos divertimos solo nosotros dos, cuando mirábamos la noche en la playa un ogro apareció tenía como rehenes a Yugi y a Shippo atem y yo decidimos atacar esto me recordo a lo de Sesshomaru e Inuyasha hace ya tiempo atrás, Kagura hizo aparición y comenzó a atacar yo la atacaba y Atem se hacía cargo del ogro, combine mi poder sagrado con mi poder de diosa, esto consumiría más mi energía pero valdría la pena logre herirla y está escapó por lo que note un poco fue que atem logró liberar a yugi y a Shippo no resistí más y caí inconsciente...

Recordé más hacerca de mi pasado, observé aquel vestido que nunca ocupe que nunca use para la... para la boda...

Recordé más hacerca de la batalla final logré escuchar las súplicas de Atem que decía que destruyera el campo pero me negué a hacerlo, sentí un dolor inmenso sentí que algo fue arrancado de mi, sentí que ese lazo al final se rompió, fue cuando comprendí algo...

Yo aún estaba atada a el atem del pasado, la razón por la cual me sentía triste y sola era por el, al empezar a sentir amor por el atem actual me confundía y sentía que traicionaba a aquel Atem del paso, estaba aferrada a el pasado en volver con el, sin importar dejar a el del presente, pero al final ese lazo se rompió y presunto que fue por qué el... por qué el...

Murió...

Pensar en eso me sentía mal pero debía continuar con mi vida, me sentí libre y decidí esperar a que esas emociones regresen, talvez no me logré quedar con el hace cinco mil años atrás, pero talvez tenga una oportunidad en el presente, desperté aguitado y llorando, al final acepte el amor que sentía por el atem del presente, se que suena algo confuso pero así son las cosas, el me miró me dió una mirada cálida y preocupada me abrazaba por los hombros y me dijo todo lo que deseaba escuchar, me dijo todo lo que le enseñe y en especial aquello que el quería saber, lo mire a los ojos y sonreí, sonreí con lágrimas y entre lágrimas y una sonrisa grande con un sonrojo le exprese todo y le contesté a aquella pregunta.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora