XI

69 6 1
                                    

Pov Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora

Atem está echo una furia, caminaba de un lado a otro, parecía león enjaulado, llevaban dos días tratando de encontrar a aome y para el colmo sesshomaru había marcado para saber cómo estaba, tanto el como sesshomaru estaban molestos demasiado, quien sea que aya logrado atrapar a aome, la conoce bien, tenían las sospechas de Inuyasha, pero cuando le comentaron a Isizhu ella les digo que no la habían visto de igual forma los estaba ayudando a encontrarla, shippo estaba preocupado al igual que kohaku, en parte ya llevaban avanzado algo habían derrotar a los equipos Zeta y Lota.

Honda:Atem.-entrando.-

El chico no dijo nada, después de todo solo estaba sentado, en un sillón de terciopelo rojizo las cortinas están cerradas, lo único que salía a la luz era aquel rostro sombrío sin emociones, aquellos ojos rojos muy profundos, llenos de enojo y odio.

Atem:Que sucede?.-frio, con voz grabé.-Han encontrado alguna pista de ella?.-serio.-

Honda:No, aún no hemos encontrado nada,pero.-siendo interrumpido.-

Atem:Entonces no vengan a molestarme si no la han encontrado.-serio.-

Honda:Pero atem.-tratando de hablar con el.-

Atem:TE DIJE QUE NO ME MOLESTARAN SI NO SABEN NADA!!!.-Grito lleno de cólera.-

Honda solo guardo silencio ante ese grito lleno de furia.

Honda:Está bien.-retirándose.- Pero tu sabes perfectamente que a ella no le hubiera gustado verte así.-cerrando la puerta.-

El chico enfureció más ante aquel comentario, se paró y golpeó con fuerza la pared, sentía una furia, trataba de mantener el control pero el enojo era mucho, su hermano, Yugi tampoco logró tranquilizarlo, solo ocasiono que su furia aumentará, aquel odio que sentía hacia aquellas personas que alejaron a su loto de el.

En cambio aome había despertado de aquel golpe miro a su alrededor estaba en una habitación de... ¿Hospital? Si ya que el equipo de Inuyasha si base era un hospital, ella miraba habían barrotes en las ventanas, se levantó y trato de abrir la puerta pero está tenía llave, busco en toda la recamara alguna cosa que la ayudara pero no tenía nada.

Le preocupaba la perla, ya que antes de caer inconsciente con discreción se quitó la perla y la lanzó lejos para que está estubiera asalvo, aún así no evitaba que se preocupara ya que si ninguno de los chicos la encontraba estarían en serios problemas, solo rezaba a sus hermanos y sus tíos que ellos la allán logrado encontrar, se sentó en aquella cama mirando por aquella ventana abarrotada, cuando sintió la presencia de alguien acercarse, se acostó fingiendo seguir dormida.

Escucho que sacaron unas llaves y como aquella cerradura fue abierta, derrepente se escuchó cerrarse la puerta, sintió que se acercaron y dejaron algo en aquella mesa de noche al lado de la cama, cuando sin más una mano se hacerca a ella, se levantó rápido y con velocidad se alejo mirando seriamente a aquella persona.

Amor A Través De Las ErasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora